---A la QUEDADA DE VALENCIA---

Paco, me acabas de recordar a Jack_bob debajo de un puente en la autovia intentando ponerse el mono de agua, nunca se me olvidará esa imagen, y cuando ya habiamos terminado, deja de llover. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Aysss que bien me lo pasé a la vuelta, bueno tambien hubo momentitos malos, pero me quedo con las risas de la comida y de la ruta.
Ver a Fat-Bob intentando hacerse un traje de agua con dos bolsas de basura, no tiene nombre jajjajajajjajajja
En fin, que a pesar de lo cansada que llegué, sin duda alguna volvia a hacer la ruta con todos vosotros otra vez.
 
Última edición:
Esto es lo que forja a los hermanos moteros sin duda.....jamás olvidaré al tito Paco reirse con tantas ganas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:enamorado:
 
Gata,tenía los dedos verdes y sin sensibilidad,debajo del puente que llovía mas que arriba,un show vamos!! Tos mirando y yo retorciendome pa ponerme el mono...........................y lo bueno que me salió el traje del lidl? Sin boquetes,sin ir con los güevos fuera...igualito que el de uno que yo me sé,que parecía salido de Walkin Dead :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.....doy fe!! Ahora, ese Joaquín, poniéndose el mono, que parecía que estaba despellejando a un oso...no se me olvida :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jajajajajaja Oye calvito mio, que cuando saquen en Ldl más monos de agua, ¿nos compramos uno? viendo lo bien que iba Jack-Bob con el, creo que vale la pena. :contento:
 
Lo siento fat-bob, pero la historia del traje de agua te acompañará hasta los restos.:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Atrás
Arriba