Jimbo, unos minutos musicales en tu honor

Darkness

Well-Known Member
[video=youtube;VoWcr0UyALU]http://www.youtube.com/watch?v=VoWcr0UyALU&feature=youtube_gdata_player[/video]


Dos menos, ya no nos llega la camisa al cuello, el Miércoles rematamos la faena :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
darkness kbrón, al jula ese de mister q teneis le está funcionado la estrategia llorona, todavía hoy dice q la liga sigue imposible...ya no lo cree ni diox, pero no cantes victoría aún
 
ja ja este año el Barça Madrid puede ser antológico, y cae cuando lo de Benavente por eso no voy, no sea que entre tanto merengones me corráis a gorrazos :cachondon::complice:

Pepe un fenómeno, ya parece que va aprendiendo la lección le ha dicho el Mouriño, "No le pegues a los contrarios"y ya no lo hace, ahora solo le arrea patadas a sus compañeros, todo un crack :partiendose_de_risa
 
el Pepe, además de estar colgao, es un peligro para el equipo, ya no solo porque incluso agrede a sus propios compañeros, si no porque es un piscinas, se le cruza un cable y te deja al equipo con 10 y te corta el ritmo de un partido, etc,etc...todo un cancer que ahora que la Juve está interesado en él aprovecharía, le pondría un lazito y que se fuera a tomar por cu...o
 
vente a Benavente compi, veremos el futbol juntos en sintonía, no te me acojones, en la puta vida he reñido con nadie por el futbol...bueno quitando cuándo fuí Ultrasur...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
vente a Benavente compi, veremos el futbol juntos en sintonía, no te me acojones, en la puta vida he reñido con nadie por el futbol...bueno quitando cuándo fuí Ultrasur...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que mas quisiera yo poder ir y verlo con unos buenos amigos, pero me temo que no va a poder ser. En cuanto a los que se pelean por el futbol jamas los he comprendio. Un abrazo Vikingo
 
Vente Darkness, que yo también soy culé y con tantos madrilistas alrededor en Benavente me vendría bien un refuerzo...
 
Y para ir acostumbrándonos.... UNA MANITA.



[video=youtube;DhZUgEwbWYI]http://www.youtube.com/watch?v=DhZUgEwbWYI&feature=related[/video]





Birras. :complice:
Debellator.
 
vamos a dan la campanada en el Old Camp y en el Alianz Arena de Munich...us vamos a crujir....:cachondon:

pd Adams ya te vale...te vas a cagar en benavente...culerdo:cachondon::complice:
 
vamos a dan la campanada en el Old Camp y en el Alianz Arena de Munich...us vamos a crujir....:cachondon:

pd Adams ya te vale...te vas a cagar en benavente...culerdo:cachondon::complice:

Me ha molado lo de culerdo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
adams = darkness = marikitas sin criterio futbolerooooo :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: (hala madrí!!!!!!!!)
 
Me ha molado lo de culerdo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendo se_de_risa
adams = darkness = marikitas sin criterio futbolerooooo :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: (hala madrí!!!!!!!!)

A que llamas criterio, al juego bonito que practica el madrid?, anda anda merengon que os va a pasar como en Tenerife :cachondon:

Una muestra del criterio del Madrid

[video=youtube;wt7E3jKiP5c]http://www.youtube.com/watch?v=wt7E3jKiP5c[/video]
 
Última edición:
:yb647[1]:
42727-jimbo-minutos-musicales-honor-o_atletico_de_madrid_varios-2180793.jpg


Aupa atleti!

por favor Julio que estamos hablando de equipos serios de primera.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.....
 
:yb647[1]:

por favor Julio que estamos hablando de equipos serios de primera.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.....

JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!

ZAS... en toda la boca!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cachondon::cachondon::cachondon:
 
A que llamas criterio, al juego bonito que practica el madrid?, anda anda merengon que os va a pasar como en Tenerife :cachondon:

Una muestra del criterio del Madrid

[video=youtube;wt7E3jKiP5c]http://www.youtube.com/watch?v=wt7E3jKiP5c[/video]

A ese mierda del pepe q le zurzan.... es un tio mierdero q no me gusta nada....a mi principalmente me gusta chinchar al barsa y al atleti (a los segundos es más facil de chinchar q a los primeros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
A que llamas criterio, al juego bonito que practica el madrid?, anda anda merengon que os va a pasar como en Tenerife :cachondon:

Una muestra del criterio del Madrid

[video=youtube;wt7E3jKiP5c]http://www.youtube.com/watch?v=wt7E3jKiP5c[/video]
Sin gustarme el futbol....me descoj**o con el vídeo
 
pues mas de lo mismo, partidazo de Ronaldo :yb641[1]: el resto del Madrid ni existió el atleti hizo lo que pudo que es fue mas bien poco aunque no hubo tanta diferencia en el campo como señala el marcador, otro año será ¿cuantos van ya?. un paso de gigante para llevarse la liga
 
pues si no me equivoco 13 añitos ya...:cachondon:, no coincido contigo, no fué un gran partido pero participó en el juego más gente que cristiano, de ser cómo dices entonces por las mismas vosotros sin Messi no seriais nada...y no es así en mi opinión,.. a ver si damos la campanada en el old camp, no nos dés la liga por ganada a lo Guardiola, que ya no tiene credibilidad...su táctica victimista..:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba