Que casco lleváis vosotros en vuestra HD? (curiosidad)

Pues para el pueblo uno tipo "aleman", viajes cortos un bandit con gafas grandes y pañuelo en la cara y viajes largos o con mucho frío un modular, y la verdad como mejor se va es con el modular sin dudarlo.
 
Modular: Schuberth C3. El próximo seguro que NO será Schuberth. Y posiblemente ni sea modular, sino cerrado.

Abierto: Davida Jet. El próximo será otro igual.
 
Última edición:
Nolan n103 , un modular un poco pesado pero con bluetooth para llevar la música. El próximo, uno del mismo estilo pero algo más ligero a poder ser.
 
Bandit en pueblo y viajes cortos con gafitas .Invierno y viajes largos un Lazer modular pero el proxomo sera integral un saludo.
 
Yo casco bandit negro mate, y gafas aviador, me gusta ese estilo, aunque para carretera o viajes, arai rx7 negro brillo.
 
icon variant battle scar dark earth , ahi queda eso, puede que no le pegue a una harley ni con cola o puede que si , pero el caso es que me gustó el casco y lo compré. saludos.


Siempre mehe preguntado que tal van estos cascos con esa visera tan digamos salida de lo que es la línea del casco, como los de motocros ¿No ofrece resistencia esa visera y levanta el casco?

VVVV"""""SSSSSSSS
 
He llevado el Roof boxer de los primeros, ruidoso, entra el agua, ofrece mucha resistencia por su aerodinámica pero sigue siendo de los cascos que más me gustan con diferencia, también he tenido algún Badit Jet pero no me iva bien, se levantaba a 90 km/h y algun otro homologado de los económicos con visera.

Actualmente un GIVI X01, se puede llevar tipo jet, gracias a su mentonera intercambiable se puede llevar como integral o integral con la mentonera "aireada", este casco no lo aconsejo a nadie, muy ruidoso, con la mentonera aireada te va todo el flujo del aire a los ojos, no me vuelvo a pillar un GIVI en la vida, estoy dudando si pillarme un Roff boxer V8 o un modular para trayectos largos y viajes.

Mi segundo casco es un jet, marca BELL negro mate, estoy encantado con el, encaja perfectamente, ni a altas velocidades se mueve.

VVVV"SSSSSSSS
 
Modular: Schuberth C3. El próximo seguro que NO será Schuberth. Y posiblemente ni sea modular, sino cerrado.


Yo llevo un Roof Boxer de primera generación, pero tenía claro que el próximo iba a ser un C3, ¿me puedes decir qué le has encontrado de malo, Emecé? :extranyado:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Atrás
Arriba