Que casco lleváis vosotros en vuestra HD? (curiosidad)

Yo tengo 3.
1-Scorpion Exo 1000 integral muy comodo.
1-AGV tambien integral
1- Cabert Duke legend abatible, e el que más uso ahora mismo.

Birras
 
Tengo varios cascos y utilizo sobre todo un AGV integral y un shark evoline 3 y este para mí es el más práctico y el mejor. Es el que utilizo siempre en la HD y el AGV lo dejo para cuando voy en una CBR biejuna que tengo. El shark para mí el mejor que he tenido de todos con diferencia
 
Esta claro que no tiene la estetica de mi bandit, ni de otros cascos jet que tengo "pequeñitos" y bonitos, pero es práctico de cojones, vas en abierto, ves que el trafico se vuelve denso y los habituales gilipollas enlatados empiezan a hacer de las suyas, subes la mano, cierras la morrera y los ojitos muy abiertos, sales a carretera, y le vas a achuchar un poco a la burra, pues lo mismo, subes la mano y cierras la morrera.

Además el Evo One es mas "pequeñito" que los "evoline", aunque efectivamente sigue siendo "grandón".

A eso hay que unirle algo que ahora esta muy de moda, la alta puntuación en los tests de seguridad.

Creo que el mío es un evoline 3 o algo así. Lo compre por todo eso que cuentas, tienes toda la razón. Pero el resultado final es que me lo pongo solo con frío extremo y últimamente por que estoy sensibilizado por un colega que se dejó media cara en una señal de tráfico


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Icon Airfame Pro modelo Construct recien comprado tengo yambien un dmd jet para verano y rutas cortas y un shark raw que es bastante comodo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Pues yo llevo un Nolan 103 que traigo de cuando compre la fz6 y es tipo modular. Como decía un compañero, lleva para Bluetooth pero yo nunca lo he usado. Es muy práctico ya que se abre y se cierra con una mano pero algo pesado. Mi putada es que perdí un plástico y una pieza que va en la mentonera y ya está dando señales de que lo cambie, pero lo he usado muy poco y lo voy a adecentar y darle una 2a oportunidad.
Ahora estoy barajando la posibilidad de un dmd negro, a ver si sale algo de 2a mano que merezca la pena y ponerle su pantalla burbuja, por el tema del postureo y demás... XD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Para rutas largas y viajes shoei neotec

Para terraceo y comprar el pan un Diesel tipo aviador.
 
Yo de momento tengo 2 que son los que tenia con la otra montura y de momento ............
Aunque estoy pensando algo mas ligero para andar por el pueblo y trayectos muy cortitos.
1-integral scorpion exo 500 air clasico amarillo-rojo-negro
2-modular schuberth C3 pro blanco.
[h=1][/h]
 
Yo estoy pensando en comprarme un modular CABERG, exactamente Caberg Droid Iron... pero no sé que tal son... alguien puede aconsejarme?? Gracias!!!

Link del casco. https://www.google.es/search?q=cabe...ndroid-huawei&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

Yo tengo el DUKE y es muy ruidoso y más pesasdo que el SHOEI integral que tengo. Para la ciudad no está mal pero para un viaje (aunque sea corto) prefiero el otro.
Eso sí..... es muy pintón.

Un saludo.
 
Yo tengo el DUKE y es muy ruidoso y más pesasdo que el SHOEI integral que tengo. Para la ciudad no está mal pero para un viaje (aunque sea corto) prefiero el otro.
Eso sí..... es muy pintón.

Un saludo.

Y en tema de seguridad? Es que estoy buscando algún test o prueba o algo sobre el Droid, y no encuentro nada ende castellano...
 
Yo tengo dos cascos principales. El diario, un MT Thunder 3, 4 estrellas Sharp y marca española. Rutero tengo un Scorpions Exo 1400, y cada día me gusta más este casco, por cómodo y silencioso, amén de otras chorradas varias que lleva. Este sin calificación aún.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
Yo tengo un HJC FG-ST con 5 estrellas en el test Sharp.
Aun no lo uso en la Harley porque no me la han dado, pero si en otras motos más pequeñas y es silencioso, cómodo y con muuuuuuuchas prestaciones. :)
 
Ya tengo otro nuevo para el veranito.

r9hjy1.jpg

b7xgg7.jpg

24qv5lk.jpg

uu9fc.jpg


Birras
 
Atrás
Arriba