Que casco lleváis vosotros en vuestra HD? (curiosidad)

2 Schuberth c3 con Bluetooth integrado.

La parienta esta encantada, y los paseos mas amenos; aunque solo le pongo una pega al bluetooth....
no se por que escucho tanto.. " MAS DESPACIO.... NO TE TUMBES TANTO EN LA CURVA ..... MAS DESPACIO" :partiendose_de_risa
asi que algunas vesces se me quedan sin bateria :lengua_fuera:
 
Ni siquiera por seguridad. En http://sharp.direct.gov.uk (un test oficial inglés de seguridad de cascos) en la categoría de cascos modulares actualmente a la venta aparecen 45 cascos probados. Puntuados desde 1 a 5 estrellas en cada categoría hay:
  • con 1 estrella: 3 cascos
  • con 2 estrellas: 3 cascos
  • con 3 estrellas: 19 cascos (el C3 entre ellos)
  • con 4 estrellas: 19 cascos (el C2, el BMW system VI y todos los Nolan entre ellos)
  • con 5 estrellas: 1 cascos (Caberg Trip, un casco de 90€)

Así que el C3 es más bien normalito en cuanto a seguridad se refiere, y peor que el C2 del que es evolución.

Eso sí, de los 45 cascos comparados el C3 es, con bastante diferencia, el más caro de todos.

Que no, que no, que no compro :lengua_fuera:
 
Yo tengo un ferrari style sylverstone en piel y detallaes de aluminio pero x desgracia m esta pequeno por si alguien lo quiereEsta sin esteenar
 
acabo de ver un Blauer, quizás será el siguiente que entre en casa...
IMAG0229.jpg

IMAG0228.jpg
 
Buenas! Para ir por carretera un casco BMW System 6 negro mate, y para ir por ciudad un nolan tipo n43 tb negro mate con la visera arrancada para ir más cómodo :) Saludos!
 
Es cierto, en la web de Blauer se ve. Sin letras lo hay en negro mate y también en blanco mate. Gracias.
 
yo llevo el mismo casco en verano que en invierno, ande por ciudad ó ande por carretera: uvex uvision

5247671.jpg

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Shoei Multitec negro mate y HD abierto dolomite, que por cierto lo voy a vender.... ahora subo nuevo tema en venta.

Los Blauer son muy chulos!


0%´s para todos!
 
Atrás
Arriba