Control Cruisse

cowboy

Well-Known Member
Birras para todos, y al que le guste, mejor que sea Voll-Damm. Un saludo y una pregunta tonta. Tengo una ultra classic de 97, y su dueño anterior le cambio algunas cosas en el concesionario de Barcelona ( 24 Horas ), entre ellas el carburador, y le puso un Mikuni de inyeccion. Resultado, le quitaron el cable que va de la centralita del control cruisse hacia el carburador. Yo quiero que me funcione. Alguien me puede decir si es posible y como hacerlo ???. Gracias
 
SI era de carburacion y ahora es inyeccion... son sistemas diferentes, uno actuaba sobre el cable del acelerador y el otro si no me equivoco va con la centralita... para que tengas una idea, uno es mecanico y el otro electronico
 
Buenas Grows, no me explique bien. Sigue llevando carburador pero es un Mikuni y este lleva una pequeña bomba mecanica que si le estrujas la oreja un poco rapido imyecta gasolina ademas de la que le entra por el chicle para aumentarle algo el nervio. Entre esta y otras modificaciones que le hicieron en el concesionario da casi 25 caballos mas que la de serie. El mando del gas sigue actuando sobre la mariposa del carburador. A ver si con esto lo ha aclarado un poco mejor. Salu2
 
¿Tienes el cable? si no tendrás que conseguirlo. Supongo que la piña y el módulo de control si los tienes.

cruise.png
HD1065162.gif



Pero no menos importante... ¿ande coño va el cablecito? :lol: :lol: :roll:

Por lo que veo existe un adaptador

http://www.mchitch.com/Mikuni%20Cruise% ... uctons.pdf

http://www.mchitch.com/Mikuni_Cruise_Co ... dapter.htm

mikbrktoncarb-1%20copy.gif


Seguiremos informando :roll:
 
Pero el sistema de mando desde el modulo no es electrico ??? Parece ser que ese es macanico. Yo tengo el modulo que va debajo de la tapa izquierda y los mandos de la piña derecha junto con el interruptoe. En " 24 Horas " le anularon el cable que va del modulo al carburador. Y segun el manual de taller de las flhtcui del 97 parece ser que ese mando es electrico. Sabes algo mas del tema ???. Gracias
 
El esquema que te he puesto es del modelo del 97, ahí puedes ver el cable (16). La parte eléctrica que lleva es el interruptor de la consola y el mando de la piña, al carburador/inyector lo que va es un cable que toma el mando como si fuese el puño del acelerador.
 
Muchas gracias señores por vuestra informacion. Teneis razon en lo del cable, me mire mal el manual de taller, lo electrico es un sensor de posicion del cable de retorno del carb. Por cierto no sabreis alguna pagina de recambios en cristiano para saber precios de ese cable o de otras cosas, si pueden ser de origen o alguna mejorada. He estado mirando en una pag. americana original de accesorios y valen un paston, aparte de dirigirte al conce oficial. Repito muchas gracias, y por supuesto tan pronto nos veamos una birra la tenais pagada. Sois unos CRACKS
 
Atrás
Arriba