S&s o minuni o dinoyet..¿ pros-contras ?

Como bien dice gomis el S&S es muy fácil de ajustar, lo malo es que hay que ajustarlo frecuentemente.
En la página de S&S tienes una guía de funcionamiento y un vídeo explicativo muy bueno: S&S Cycle | Carb Quick Guide
Además aquí tienes una referencia de los chiclés que debes montar. Si no recuerdo mal yo llevo un 0,76", pero me gustaría probar uno de 0.78", gomis, a ver si nos puedes decir qué chiclé llevas.
S&S Carburetor Jetting Guide
El tubo de gasolina no lo se, pero cada carburador lleva su longitud de cables. Compra dos cables y dos cabezas que eso vale muy poco y de esa forma te aseguras que vas a poder montarlo.

Muchas gracias,,,
me sera de mucha ayuda...a la hora de montar y ajustarlo..
y el chicle,probare el que llevo aver que tal...
gracias
 
No os preocupeis que este fin de semana lo miro y os digo los chiclés que llevo.

Gonzaka, la verdad es que no sé si valen los cables de origen y el mismo tubo de gasolina o no, pero cuando me lo instalaron no me dijeron nada que tuvieran que cambiarlos (o como mínimo no me los cobraron).
 
A mi me gusta el tacto del S&S que vamos a hacerle, en la Sportster se lo puse, en la Springer tb...Y si la próxima es la que creo...Ya lo tiene xD
 
Por curiosidad, ¿cuánto os consume a vosotros para que os sorprendan tanto 5'5 litros a los 100?

Saludos. :contento:
 
Comprobado hoy otra vez, 5.5 "metiéndole mango" durante 250 km, gasolina 98.

Saludos

Nota: No ha variado nada el consumo al haberle puesto este año el árbol de levas Andrews EV-13 (antes tenía el árbol original).
 
por curiosidad,,
¿ que tal con el el árbol de levas Andrews?..

Lo tenia tambien en mente,,pero me dijeron que al ser una Evo,,,a mayor revoluciones,,mayor vibraciones,,
y que se le perdia algo de bajos,,,
 
por curiosidad,,
¿ que tal con el el árbol de levas Andrews?..

Lo tenia tambien en mente,,pero me dijeron que al ser una Evo,,,a mayor revoluciones,,mayor vibraciones,,
y que se le perdia algo de bajos,,,


Hola panthar, la moto ha ganado mucho. Sobre todo en bajos y medios (por el modelo de árbol). No se nota mayor vibración, únicamente que la bicha "tira" más. :cachondon: En éste hilo dejé mis impresiones. :contento:

¡Un saludo!
 
Muchas gracias,,,
muy bien explicado..
ahora es cuando empiezo a mover el cerdito de hucha haber que me queda..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa..para cambiarlo..
 
De nada, esto es lo que compré por eBay (excepto varillas empujadoras y juntas). Algún link está obsoleto, pero encuentras fácilmente precios similares:


Cojinete árbol de levas, MUY importante cambiar por éste si llevas el de serie:
Harley Davidson Evolution Single Inner Cam Bearing B 138 Torrington EVO Koyo 5,54 EUR + 10,50 EUR envío


En la tienda eBay Riders Discount

CRANE CAMS HI PERF HYDRAULIC ROLLER TAPPET BIG TWIN XL ( x4 )178,09 EUR + 41,19 EUR envío

ANDREWS EV13 CAM HARLEY DAVIDSON EVO BIG TWIN 84-99 111,26 EUR+ 26,93 EUR envío




______________________________________________________________________________________

Si quieres varillas ajustables, abajo te añado algunos links (aunque a mí me pusieron las originales no ajustables, me las recomiendó el mecánico porque dice que son mejores al no desajustarse nunca. La pega es que hay que abrir el motor por arriba para instalarlas. A mí me las consiguió él, no creo que sea difícil encontrarlas.)

EMPUJADORES - PUSH RODS

ANDREWS ADJUSTABLE PUSHRODS HARLEY BIG TWIN EVO 1984-99 $94.95

S&S CYCLE ADJUSTABLE PUSHRODS 84-99 BIG TWIN EVO $99.95

CRANE ADJUSTABLE PUSHRODS HARLEY EVO BIG TWIN 84-99 $79.95
 
una cosa no acabo de entender, estais seguros que los mikuni solo van bien en bajos y medios? y el S&S al reves?
 
El Mikuni va también muy bien y sin problema en altos (puedes poner la moto al máximo de marcador si quieres, aunque no creo que sea recomendable continuadamente).

El rendimiento general de la moto depende más de la configuración del conjunto formado por el carburador y todo lo demás (escapes, filtro del aire, encendido, etc)...

Saludos
 
ok yo llevo un kinui en mi moto y me va bien, ya me venia con el motor revtech que me compre, pero como habia leido eso que e comentado por eso lo preguntaba, yo e puesto a tope mi moto varias veces con el evo antiguo y con revtech y bastante rato y bien sin problemas, lo del mikuni lo decia porque antes hace unos años en copa sportster, las carreras que hacian en estados unidos usaban un mikuni, no se cual, por eso decia que no tiene que ir tan mal en altas cuando lo usaban en el circuito en las sportster, saludos.
 
Como puedo saber si se ha instalado el kit dinojet? Estoy a punto de comprar una Fat y lleva carburador de fábrica, el CV creo que es, y no se si ya lleva el kit, el vendedor dice que no le ha hecho nada, pero no es el primer usuario.

Gracias.
 
Hola!
Alguien podría decirme como puedo conseguir el carburador original de una FLSTC Heritage Softail Classic del 97? Creo que es del tipo CV, y que lo fabrica Keihin, quizás con referencia 27492-96.
La moto lleva un S&S Super, la cojo solo por ciudad y me resulta ingobernable. Demasiado brio para mí (ya me he tragado un par de veces al coche de delante al salir de un semáforo, jejeje), por lo que prefiero algo más "mansito" para callejear y poco más. Respecto del consumo, la moto me gasta igual o más que mi coche (un deportivo de 200 CV). Y la regulación, misión imposible, al menos para mí. Se desregula continuamente, tan solo con la vibración de la moto, con los consiguentes humos negros, petardazos etc.
Estoy hasta el gorro del S&S. Demasiado brio para mi body. ¿Alguien me lo cambia? Saludos.
 
Atrás
Arriba