ITVs 1HD favorables por provincias??

grows

Administrator
Miembro del equipo
Podriamos hacer un listado de ITVS que se comportan... pero me da que un va a leerlo algun indeseable y aun las joderan, por eso propongo que si alguien necesita pasar un ITV que ponga la pregunta y que "alguien" amable se lo notifique por privado

Yo el primero.... ¿alguien puede pasarme por privado una ITV Zona Barcelona y/o Alrededores que no sea muy tocapelotas con las 1HD???
Gracias de antemano
 
Acabo de pasar la ITV con los SESP y el Stage 1. Cero problemas. Lo único que me han dicho ha sido al subirse el colega para meterla en la prueba de frenos... "coñó! como tiembla esto!" :partiendose_de_risa y la agradable charla de costumbre sobre la bagger :enamorado:.

Con lo que he flipado, la meto en control medioambiental, se la dejo arrancada y me espero fuera, pues tiene que bajar las persianas. Por la ventana veo que comprueban las E de luces e intermitentes, no se si de espejos y pantalla, a mirado la pegatína... bueno, yo esperando a que le metiera chicha al acelerador :lengua_fuera:.... cuando veo que sube las persianas, me hace subir para comprobar la intensidad de larga y corta... me dice "muy bien" y fin!.
No me han medido ruidos :extranyado: solo los gases en la cola que se supone catalizada, y todo perfecto.
Ni historias con el 1HD de importación (aunque europea), ni con el caballete, que lo he puesto y quitado varias veces, y el operario también.


* La verdad es que los colegas de mi est. ITV son unos cracks

Salu2ss
 
Yo la he pasado hace 15 dias en Bcn, con drag bar, espejos por debajo y algunas cosilla más y no problem!, hasta 2014 :cachondon:


Grows, te paso donde.
 
Yo también agradecería direcciones de ITV en Barcelona, en breve me toca llevar la burra a pasar tan "magnífico" trance en "pos de la seguridad"
 
Yo no tardando mucho también la tengo que pasar, Agradecería lo mismo en ITV'S por GIPUZKOA.
Ya que según mi mecánico lo tengo claro con tulipas intermitentes, focos, cuentakilometros, escapes...
Vaya 1HD.
Se aceptan recomendaciones.
 
Quizá para que no sufran persecuciones del GIAT las ITV's que no siguen el juego a Grañó, sería mejor publicar las estaciones a evitar, no?.
 
Yo la pase ayer en Córdoba, una hora de reloj el ingeniero y el tec. dandole vueltas a la moto comprobando todas las E, buscando la placa de homologacion de los "cohones", prueba de sonido, pasada, muy estrictos al final me han puesto una falta leve, por privado cuento mas y cual de las dos ha sido la visita, bueno pues ya hasta el 2014!
 
Yo la pase ayer en Córdoba, una hora de reloj el ingeniero y el tec. dandole vueltas a la moto comprobando todas las E, buscando la placa de homologacion de los "cohones", prueba de sonido, pasada, muy estrictos al final me han puesto una falta leve, por privado cuento mas y cual de las dos ha sido la visita, bueno pues ya hasta el 2014!

poquito trabajo deben tener en la ITV que citas para que se entretengan una hora mirando gilipolleces. Me parece que no estan acostumbrados a tener 30 coches esperando detrás de tí, si no, no me lo explico. Yo que tú les hacía un favor y que pasen el rato mirando con lupa y haciendo experimentos a los coches de los makineros o a las C-15 de los abueletes.
 
Yo tengo una 1HD (cambié óptica, tulipas, faro trasero, cuenta kilómetros y escapes) y la pasé sin problemas en la Estación de ITV de Coslada, Madrid.
 
Hola, en poco tendre que pasar la i.t.v. En la zona de alicante.¿alguien sabe como se cuece el tema por estas tierras?


Birras pa to dios, menos pal el graño de los hue.................s.
 
Hola, en Septiembre me toca pasar la ITV. ¿Me podeis recomendar alguna en la zona de Madrid ? Lo único que tengo cambiado son los escapes, y tampoco son muy cantosos, pero no tienen la E.
Birras para todos
 
Atrás
Arriba