¿Tienes Una Softail Black Denim?

Sportybiker

Well-Known Member
Hola!

Bueno os sorpredereis que uno llamado "sportybiker" ponga un tema en la parte de "softail", pero os explico: Cuando me registré en el foro estaba buscando una sporter 1200 y siempre he estado que sporster, que sporster, que sportster....

Hasta que un poco por aqui, un poco por allá -y mucho "cierro los ojos y tiro pa'lante- pues hará unas semanas me lie la manta en la cabeza y me compré una SOFTAIL standard del 2006.... Y ostras! si lo se, me la compro antes :smile: :smile: :smile: Y estoy encantado con ella. Me encanta, me vuelve loco, me apasiona! (tengo una Royal Star 1300, mucho mas touring y que tampoco desprecio -que no, chiquitina!-) pero debo reconocer que la softail me encanta.

Bueno!, a lo que voy.... Que todo bien, fenomenal, me encanta, que conseguí un buen precio y todo eso... Que ya estoy trasteando con ella y que me gustaria -mucho!- cambiarle de color a la moto y "personalizarla" un poco a mi gusto.

Por este motivo me gustaria preguntar si alguien tiene una SOFTAIL normal, standard (a ser posible no night train, no cross bones) en negro mate (si es color BLACK DENIM mucho mejor). Por supuesto no tengo nada contra una night train o una cross bones, pero lo que quería ver era el efecto del color mate con el motor con cromados (tapas, culata, etc...). A mi me parece que queda cojo**** pero solo consigo hacerme a la idea en mi cabeza o "achinando" los ojos delante de una foto de una night train o similar.

Vi esta idea, y creo que quedaría muy bien:

user_1850__bsv_2k_bwk___kgrhgoh_eeejlllyg1nbkcththg_g___1.jpg


user_1850__bsv_jcwcgk___kgrhgoh_dkejllly2r_bkctf8dcow___1.jpg


Me acojonaba el "negro mate" pero hoy viendo una dyna y hablando con una persona que me ha sacado un producto de limpieza Harley, no le he visto tanto problema para pintarla de ese color.

En fin, solo era eso. O si alguien conoce alguna foto, o una web donde se pueda confeccionar de alguna forma, o lo que sea, pues os lo agradecería mucho.

Espero trastear por aqui aun mas de lo que hago (leo muchisimo el foro, pero escribo poco) y poder presentar mi moto en breve "en sociedad" :smile:

Un abrazo!
 
Yo creo que el cromado y el black denim juntos no van mucho.... piensalo, parece una mezcla antinatura.
 
[quote user="Juez Dredd" post="71972"]Yo creo que el cromado y el black denim juntos no van mucho.... piensalo, parece una mezcla antinatura.[/quote]

... Por eso me gustaría verlo de alguna forma. Unos me dicen que muy bien, tu me comentas que es una mezcla "antinatura", yo me da miedo el "mate" con respecto a la limpieza (aunque hoy me han demostrado que no)...

Quizas ese mismo dibujo pero en negro brillo, aunque ya no se si no "dice mucho"... un lio, vamos! Por esa razon buscaba de alguna forma verlo montado (en el ordenador el "paint" no da para mucho, y yo tampoco soy muy experto).

Gracias por los comentarios!
 
Dyna FXR Showbike Black Denim
366e_3.JPG


No tiene mucho cromo pero te haces una idea...

Aquí tienes dos Street Bob, también del mismo color y ya con más cromo
740827_817a2907-e271-41d3-92cd-5e77befc60bf.jpg


24ae_3.JPG


La parte baja del motor va en negro, pero puedes tirar de imaginación :wink:

No creo que el conjunto de black denim (negro mate) y el cromo sean antiestéticos, ni antinaturales, de hecho, cada vez me gustan más :roll:
 
Tengo un colega con una Fat boy negro mate con cromo hasta en el asiento y queda muy bien la mezcla.
 
A mi el negro mate me gusta con el color acero mate, pero tendrás que ver algo. Yo tampoco me hago a la idea.
 
[quote user="CROWLEY" post="72019"]¿Te serviría de ejemplo la Highway Queen?

pnw_toflht_dom_c07_sws_w1280.jpg
[/quote]

OK, comparémosla con el negro brillo:

pnw_toflht_dom_c01_sws_w1024.jpg


Por cierto ¿lo de la Highway Queen es porque la Road King se la calza por detrás? :lol: :lol: :lol:

Ah: CLICK sobre la foto para ampliar :lol:
 
[quote user="Ronson74" post="72022"][quote user="CROWLEY" post="72019"]¿Te serviría de ejemplo la Highway Queen?

pnw_toflht_dom_c07_sws_w1280.jpg
[/quote]

OK, comparémosla con el negro brillo:

pnw_toflht_dom_c01_sws_w1024.jpg


[/quote]

OK, ahora "azul babi nene" :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

pnw_sofxcw_dom_c06_sws_w1024.jpg
 
Mierda.

No encuentro ninguna Electra en Rosita baby. He estado casi 3 semanas buscando. Cagüen... :mad:

Ya encontraré ya...
 
[quote user="CROWLEY" post="72029"]juajuajuajua :nurse: :wink:[/quote]

Bueno ¿y qué le pasa al rosita?.

Yo esta la cambiaba por la mía sin dudarlo:

2206400185_1484b83514_b.jpg


...y que murmuren las vecinas al pasar si quieren...:???:
 
[quote user="CROWLEY" post="72029"]juajuajuajua :nurse: :wink:[/quote]

Hos-tias.

¿pero cómo haces eso?. Joer, si vas a ser más friki que yo...

Y además la foto de la Electra Rosita Highway Queen aparece y desaparece.

F-L-I-P-O.
 
[quote user="Ronson74" post="72031"][quote user="CROWLEY" post="72029"]juajuajuajua :nurse: :wink:[/quote]

Hos-tias.

¿pero cómo haces eso?. Joer, si vas a ser más friki que yo...

Y además la foto de la Electra Rosita Highway Queen aparece y desaparece.

F-L-I-P-O.[/quote]

Lo quito lo pongo lo saco lo escondo... ¿donde está la viejitaaaaa? :lol: :lol: :lol: :lol: JUAJUAJUA
 
[quote user="CROWLEY" post="72032"]Si quieres murmullos echate una novia asín.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

3284.jpg
[/quote]

Calla, calla.

Que el otro día soñé con mi suegra. Llevaba una camiseta recortada por el ombligo y se le salían solo la punta de los pezones por la parte de abajo.

Creo que he dejado de banearme xa 6 meses por la disfunción que esto me genera.

Ufff. Qué mal.
 
[quote user="Ronson74" post="72034"]
Calla, calla.

Que el otro día soñé con mi suegra. Llevaba una camiseta recortada por el ombligo y se le salían solo la punta de los pezones por la parte de abajo.

Creo que he dejado de banearme xa 6 meses por la disfunción que esto me genera.

Ufff. Qué mal.[/quote]

Jooooder!!!! con eso tienes gatillazos para los próximos.... 70 años jajajajajajajajja
 
[quote user="CROWLEY" post="72036"]

Jooooder!!!! con eso tienes gatillazos para los próximos.... 70 años jajajajajajajajja[/quote]

Sí. Porque la que a mí me pone de verdad, es ESTA:

193846047_dee786e832.jpg


Mmmmmmm me encantan las ciclomoteras veteranas. :razz:
 
ASI ASIIIIIIIIIIIII !!!! asi debían ir todas, sugerentes y enigmáticas... no como esas jovencitas golfas ahi alaaaa, enseñándolo todo... :roll:

505186374_9992b35133.jpg
 
Atrás
Arriba