¿Tienes Una Softail Black Denim?

:lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, ahora en serio:

Si tuviera que encontrar una "novia" rollo madurita guay con moto rosita, creo que sería más o menos asín:
3020068068_7b03c1a2e8.jpg


No sé por qué cada vez que veo a esta mujer me apetece un vasoleche.
 
HOLA!!!

Gracias a todos por vuestros comentarios... Llevo varios dias "achinando" los ojos para hacerme a la idea del negro mate. Gracias por esas fotos.

Pero despues de vuestros comentarios, ahora tengo una gran duda: NEGRO MATE o ROSITA BABY :grin: :grin: :grin:

Crowley, yo quiero llevar mi moto al taller donde estan ESAS MECANICAS. ¿Podrias darme mas datos? ¿Alguien necesita que le lleve su moto?.... Será cuestión de decirla: mirame los bajos que creo que algo "no me suena" bien :grin: :grin:

Ronson74, a esa chica hay que hacerle la foto en una "r", que tiene los manillares mas bajos

En fin, que gracias! que aún no se ni como pintar la moto, pero que pintarla lo hago seguro!!

Por cierto... pregunta: ¿ES COMPLICADO CAMBIAR EL DEPOSITO Y LOS GUARDABARROS A UNA SOFTAIL STANDARD -mismo estilo-?. Estoy pensando en traerme un set desde USA, que con portes, aduanas, etc... me sale mas barato que pintarla, lo que ocurre es que ya he preguntado en varios tallers y me han dicho que "no instalan nada que no este comprado en el mismo lugar" y por tanto debería montarlo yo.

En fin :sad: voy a mirar en el tutorial por si hay algo

Abrazos y que no falte la Mahou!
 
[quote user="lucciano" post="72854"]......¿ALETAS? :shock: :shock:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tienes razón. Arreglado el tema. Me refiero a "guardabarros"

La noche me confunde :sad:
 
[quote user="Sportybiker" post="72865"][quote user="lucciano" post="72854"]......¿ALETAS? :shock: :shock:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tienes razón. Arreglado el tema. Me refiero a "guardabarros"

La noche me confunde :sad:[/quote]

Bueeeeeno. NO tiene por qué.

user_2489_moto_pez.jpg


Cosas más raras se han visto. El custom es el custom...

Además ¿No hay escapes tipo "cola de pez"?. Pues eso.

Cervecica entonces, pa tol que quiera.
 
Atrás
Arriba