accesorio para atar el casco a la moto???

por ahi hay una bolsa como la que te dan cuando compras un casco que tiene una malla de acero,la tienen en Custom Barcelona y se llama lidsafe o algo asi,lo acabo de ver pero no se copiar el enlace,soy un inepto total ..ah y vale 59 leuros,un saludo
voy a ver. ahora no puedo pegar el enlace que estoy con el movil
 
Mira a ver que te parecen estas esposas:

NOVEDADES


coñe que invento!! y como atas el casco? supongo que no serán como las esposas normales y llevarán un tope para pasar la anilla del casco no? Aun que debe ser un puntazo ir con ellas colgando de la moto o de tus vaqueros.


lo de las esposas mola. lo que no se es si daran para coger la mentonera de un integral

Olvidarlo es ilegal, os puede caer un puro muy desagradable.
 
Pues yo tengo un candado de esos con alambre y con contraseña numerica. Lo paso por el barbuqueho del integral (tendrian que romper el casco para sacarlo) o por la anilla del Bandit (aqui pueden cortar la cincha, pero luego es complicado arreglarla).

El candado lleva incorporada una alarma doble, pita (100db) si cortas el cable, y tambien si mueves el candado, asi que vale como alarma para la moto.

El problema es que creo que ya no lo hacen, pero quiza otro fabricante haga algo similar. Mirare la marca en casa y os la pongo.

Vsss

Pues parece que si se sigue fabricando, miro en google y a la primera: Candado con alarma 16 euretes
 
Última edición:
no sabia que llevar unas esposas encima fuera ilegal, con lo molonas que serian para llevar en la moto
 
no sabia que llevar unas esposas encima fuera ilegal, con lo molonas que serian para llevar en la moto

Están cosideradas un arma. No es bueno que te pillen con unas encima.

Si las tienes en casa para juegos sexuales, es conveniete pillarlas de las que no necesitan llave, osease que no tienen cerradura por si hay un imprevisto desagradable (sea cual sea leches, no os debaneis los sesos) :complice:
 
Están cosideradas un arma. No es bueno que te pillen con unas encima.

Si las tienes en casa para juegos sexuales, es conveniete pillarlas de las que no necesitan llave, osease que no tienen cerradura por si hay un imprevisto desagradable (sea cual sea leches, no os debaneis los sesos) :complice:

Te veo muy puesto en tema Eremita ¿eh?... tú si que sabes... vividor
:partiendose_de_risa
 
Cada vez me convence más la idea de ponerle un candado de bicicleta al casco. He visto unos muy gordos y resistentes en el Leroy Merlin, lo que pasa que son de esos de combinación y yo lo quería de serie. Además tendré que quitarle la funda de goma que rodea al cable de acero, porque la idea es pasarlo por debajo del asiento y por encima del cilindro trasero pera dejar el casco "sentado" en el asiento, y no quiero que el calor del cilindro pueda quemar nada.

Otra opción sería atar el casco al manillar, pero me da miedo que se caiga por un aire o algo así y roce el depósito, que en una Iron a nada que le des un besín tienes rayon seguro.

Seguiremos informado.

Saludos
 
Cada vez me convence más la idea de ponerle un candado de bicicleta al casco. He visto unos muy gordos y resistentes en el Leroy Merlin, lo que pasa que son de esos de combinación y yo lo quería de serie. Además tendré que quitarle la funda de goma que rodea al cable de acero, porque la idea es pasarlo por debajo del asiento y por encima del cilindro trasero pera dejar el casco "sentado" en el asiento, y no quiero que el calor del cilindro pueda quemar nada.

Otra opción sería atar el casco al manillar, pero me da miedo que se caiga por un aire o algo así y roce el depósito, que en una Iron a nada que le des un besín tienes rayon seguro.

Seguiremos informado.

Saludos
no se como es el candado ese de bicicleta que dices pero donde lo llevarías? en algún bolsillo, agarrado a la moto? Si sistemas anti robo hay muchos, pero que a la vez sean comodos de llevar, seguros y minimamente esteticos no tanto.
 
Yo alguna vez utilizo el mismo que pongo a la moto, meto las anillas del casco y lo engancho al sissy.45737-72A_large_1.jpg
 
Pues yo tengo un candado de esos con alambre y con contraseña numerica. Lo paso por el barbuqueho del integral (tendrian que romper el casco para sacarlo) o por la anilla del Bandit (aqui pueden cortar la cincha, pero luego es complicado arreglarla).

El candado lleva incorporada una alarma doble, pita (100db) si cortas el cable, y tambien si mueves el candado, asi que vale como alarma para la moto.

El problema es que creo que ya no lo hacen, pero quiza otro fabricante haga algo similar. Mirare la marca en casa y os la pongo.

Vsss

Pues parece que si se sigue fabricando, miro en google y a la primera: Candado con alarma 16 euretes


Muy interesante el candado con alarma, voy a mirarlo igual me pillo uno. Gracias Skyvagabond.

Birras.
 
A mí también me interesa el tema porque lo de llevar el casco a cuestas, ya me empieza a rayar :harto:.


Si tuviera que escoger entre todos los que habéis puesto me quedaría con este. Me parece el sistema más seguro si tienes un casco tipo jet, porque utilizando uno de bici y pasándolo por la anilla del casco, te cortan la correa y listos. Aunque si se lo proponen, con una tenazas son capaces de cortar alambres tan gruesos como los del Pac-safe este y todo.

Saludos y birras.
 
Pues levanto este tema que me interesa, a ver si a alguien sabe como funcionan estas cosas o si hay algo nuevo, la idea sería para un casco tipo jet
 
Pues levanto este tema que me interesa, a ver si a alguien sabe como funcionan estas cosas o si hay algo nuevo, la idea sería para un casco tipo jet
Si el casco no tiene anillas mal vamos.
Yo me lo ato al cinturón y lo llevo colgado y si es un sitio normal lo dejo en el syssy. Otra opción es taladrar la calota y pasar un cable. Con candado.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 


yo llevo dos enganchados uno a cada lado del respaldo y van bien, evidente el riesgo de corte de cinta pero que le vamos a hacer, hijos de puta siempre te vas a encontrar.
 
Última edición:
Si el casco no tiene anillas mal vamos.
Yo me lo ato al cinturón y lo llevo colgado y si es un sitio normal lo dejo en el syssy. Otra opción es taladrar la calota y pasar un cable. Con candado.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

mi bandit jet actual no lleva anilla y le puse como pude un aro en el enganche del casco. Por lo menos lo puedo dejar atado a la moto.
 
Tema interesante, yo he visto peña atar el casco al candado en la rueda y venir algún perro y mearse encima, jajajaja.

Lo suyo sería en alto o media altura y fijado:chulo:
 
Atrás
Arriba