accesorio para atar el casco a la moto???

comeconos

Well-Known Member
hola a todos:

alguien conoce algun artilugio o cadenita para atar un casco integral a una sportster??? estoy harto de cargar con el casco y como ya esta viejo y rayado no me importa dejarlo atado encima del asiento o algo asi.

saludos y birras
 
yo llevo un cable con cierre-combinacion de los de "candar" las bicis. Los tienen por cuatro perras en el Decathlon.
 
yo llevo la cerradura de hd que se atornilla al chasis o a donde quieras, es muy discreto, comodo y seguro. Me lo pille en W&W, me parece que me costó unos 30 euros.
 
A mi me quitaron ya un casco dejandolo atado en la moto; me cortaron la cinta donde llevaba la doble anilla.
Ya no lo vuelvo a dejar.
 
Cabrones...la verdad es que si lo dejas te arriesgas a que te lo quiten, aún así es cómodo dejarlo.
 
Además era un Arai cojonudo. Y fue en le parking de un centro comercial eh. Se lavaron las manos.
Ahora voy com mis Bandit orgulloso debajo del brazo :complice:
 
Eso se tortilla en la moto, imagino que habrás de buscar en alguna parte del chasis, porqué en el manillar quedará un poco mal
 
Eso se tortilla en la moto, imagino que habrás de buscar en alguna parte del chasis, porqué en el manillar quedará un poco mal

¿Pero eso es para un casco integral? Si veo la arandela para atornillarlo, pero luego lleva una especie de anilla, por encima de la cerradura, que supongo que será para atar el casco, pero no veo cómo.

Les he mandado un email, a ver que me contestan.
 
¿Alguien sabe cómo funciona esto? http://www.ebay.es/itm/CANDADO-DE-C...8?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5ad3e0fd28

No acabo de comprenderlo, aunque tiene buena pinta.

Ese es el que llevo yo. Se atornilla donde quieras, normalmente al chasis. Yo lo llevo en la barra delantera del chasis debajo del catadioptrico lateral del mismo, y mirando que una vez atada la anilla metalica que llevan casi todos los cascos no te moleste ni se dañe el casco con el calor del motor. Los tornillos son de los que solo se pueden poner una vez, solo se pueden apretar, no aflojar, así que piensatelo bien antes donde ponerlo, que luego no se pueden quitar. El aro de la derecha de la foto se atornilla por detrás del cuerpo del antirrobo. Es muy sencillo.La verdad es que a mí me va muy bien.
 
Ese es el que llevo yo. Se atornilla donde quieras, normalmente al chasis. Yo lo llevo en la barra delantera del chasis debajo del catadioptrico lateral del mismo, y mirando que una vez atada la anilla metalica que llevan casi todos los cascos no te moleste ni se dañe el casco con el calor del motor. Los tornillos son de los que solo se pueden poner una vez, solo se pueden apretar, no aflojar, así que piensatelo bien antes donde ponerlo, que luego no se pueden quitar. El aro de la derecha de la foto se atornilla por detrás del cuerpo del antirrobo. Es muy sencillo.La verdad es que a mí me va muy bien.

entendido ferpectamente.

muchas asias
 
por ahi hay una bolsa como la que te dan cuando compras un casco que tiene una malla de acero,la tienen en Custom Barcelona y se llama lidsafe o algo asi,lo acabo de ver pero no se copiar el enlace,soy un inepto total ..ah y vale 59 leuros,un saludo
 
Atrás
Arriba