Problemas con heritage año 96

hola buenas a todos , quisiera saber o donde comprar un kit carbulacion para una electra glide classica 1996 q es inyeccion, quisiera pasaria a carbulacion, gracias a todos
 
hola buenas a todos , quisiera saber o donde comprar un kit carbulacion para una electra glide classica 1996 q es inyeccion, quisiera pasaria a carbulacion, gracias a todos

O talleres especializados en estas motos o por internet, tienes varias opciones, una de ellas W&W Cycles.

El sistema de inyección que montaban las Touring Evo (Magneti Marelli) son puro sida, un Evo tiene que ser carburación si o si.

Por cierto me alegro de que al final hayas decidido quedarte la moto, recuerdo que dudabas ;)
 
Buenos dias pues recuerdas muy bien , x eso mi intencion y como me aconsejan es cambiar inyeccion x carbulacion la majoria serà ....... Mas q power commander etc etc , ahora tengo el problema que ayer iba hacer una salida al norte y al sacarla del garaje m dices cuenta q perdia gasolina x uno de los latiguillos de la gasolina, justamente despues del deposito, no d la parte que en rosca al deposito si no entre la tuerca y el latiguillo, como puedo solucionarlo???? gracias d nuevo a todos
 
Solo he leído tu consulta y tengo una springer del 90 y he tenido ese problema el mecánico me busco n todo y desmonto el carburador y resulta que tenia agua y se estaba oxidando, las bugias salían negras en un día y medio una vez limpiado carburador todo funcionó de vuelta perfect

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba