Bajar Suspension Road King

jojojo

Member
Hola, tengo pensado adquirir una Road King FLHR, me gustaria bajar la altura del asiento y en el concesionario me han informado de un kit que baja la suspensión trasera. Mi consulta es si el hecho de solo bajar la amortiguación trasera afectará a la conducción y si se quedará muy baja de atras y levantada de delante.
 
Respuesta: Bajar Suspension Road King

Wenas

Te comento lo que hice yo: dado que la amotiguación neumática va muy bien, no cambié los amortiguadores traseros, sino que compré unas piezas de Zodiac que retrasan un poco el amortiguador, le hacer ir más inclinado con lo que baja de atrás. Por otra parte y como me tocaba cambiar el aceite de la horquilla, le puse unos muelles Screamin' Eagle más cortos además del aceite SE más denso. El resultado es que bajó tanto de adelante como de atrás y lo mejor fue la mejora de la horquilla delantera. Antes me flaneaba algo en curvas rápidas. Ahora va muy aplomada.

Saludos

Halford
Cantabria
 
[hola, yo quiero hacer todo lo contrario, si quieres te cambio las suspensiones que tengo , mas bajas de la marca progressive, por las tuyas
 
Atrás
Arriba