I KDD motos clasicas La Victoria, Cordoba

Mr Tate, y yo nos apuntamos. Jose el de la japo es posible. No te olvides de cargar tu bateria :cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa mañana la llevo a Los Palacios al taller..le ponen la bateria nueva y la llanta de radios, asi que iré con la peke de Chachi...nos vemos alli!!!
Abro lista:
1. Ritagretaharley
2. Chachi
3. Sergi78
4. Mr Tate
5. Jose
6. Juanlu y los ecijanos que se apunten...
 
Chicos a que hora teneis pensado tirar para la Victoria. Mr Tate y yo estamos pensando en tirar para Palma del Rio a por vosotros, luego ecija y ya todos juntos para la Victoria. Asi nosotros hacemos un poco mas de ruta.

Creo que aquello se animara a partir de las 12 asi que os parece si nos vemos en el puente de Palma del Rio a las 11????
 
Lo siento, no tengo yo cuerpo para montarme en la moto, Totes tenias razón, me puse ayer asqueroso, (que poca vergüenza tengo)
 
Pos ya estamos en casita....un dia estupendo, carreteritas comarcales ( algun tramo de camino cabras :cachondon: ) y sol....Sergi, Mr Tate, Chachi y servidora...
11,00 h puente de Palma...punto de reunión con los que vienen de Cordoba.
De Palma del Rio a Ecija, La Montiela, Santaella, Gurugu ( si...como habeis leido :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ) La Guijarrosa y La Victoria.
Visita a la expo de ccoche y motos clasicas y luego ronda de bares a degustar las tapitas de la Feria de la tapa.
De alli a Arrecife, La Carlota y Posadas....cafelito y cada uno para su queli.
Ahi van unas foticos!!!!:complice:

43260-kdd-motos-clasicas-victoria-cordoba-foto0230.jpg
43261-kdd-motos-clasicas-victoria-cordoba-foto0231.jpg
43262-kdd-motos-clasicas-victoria-cordoba-foto0232.jpg
43263-kdd-motos-clasicas-victoria-cordoba-foto0233.jpg
43265-kdd-motos-clasicas-victoria-cordoba-foto0235.jpg
 

Adjuntos

  • Foto0230.jpg
    Foto0230.jpg
    163,3 KB · Visitas: 32
  • Foto0231.jpg
    Foto0231.jpg
    176,5 KB · Visitas: 32
  • Foto0232.jpg
    Foto0232.jpg
    262,9 KB · Visitas: 31
  • Foto0233.jpg
    Foto0233.jpg
    163,6 KB · Visitas: 32
  • Foto0235.jpg
    Foto0235.jpg
    108,2 KB · Visitas: 31
Última edición:
Si ha sido un buen dia una ruta super agradable buen tiempo, campito, etc... pero sigo diciendo que a mi la moto me engorda. Oju que es que no paramos de comer.
 
Lastima no haber podido acompañaros, (que poca vergüenza tengo), pero bueno, el sabado que viene nos desquitamos en Jerez

QUE NO LLUEVA :complice::complice:
 
AVISO DE LA GUARDIA CIVIL DE TRAFICO

IMG_3440 - copia.JPG

SE BUSCA A LOS CONDUCTORES DE ESTAS MOTOCICLETAS.

Son culpables de delitos contra la salud propia... ¡¡Se han puesto las botas a base de bien!!.

Buen día amigos. La próxima se espera que sea mejor.

Saludos.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa yo me libro!!! mi culona no está en la foto!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba