Dudas Sobre La Dyna

ELO850

Member
Hola a todos:
Estoy en el trance (¡qué bonito!) de escoger Harley.
Voy siempre con la jefa, creo que mejor Dyna que Sportster...
Y tengo como ospodéis imaginar unas dudas:
-¿voy bien?, Para ir dos por sistema, ¿Dyna?
-Y si la Dyna es ok, ¿Custom, Street bob, Fat Bob?
Imagino que es una pregunta muy trillada, pero no he encontrado en el foro un hilo sobre este tema...
Os agardecería un montón vuestras opiniones, como entendidos que sois.
Ah!! Normalmente los fines de semana estoy por Mataró (puerto). Y si alguien me puede comentar, pues unas birras a mi cuenta!!!!
Gracias.
Salu2,
 
muchas birras ELO850
yo soy de terrassa y fui a comprarmela a Mataro.
Yo tengo la fat bob y siempre viajo con mi mujer, al principio todo es comodo, la ilusion y la sensacion de una harley kita todas las pekeñas incomodidades del pasajero, pero al a los dos meses a la ke llevas 1h encima del hierro la mujer te pide descansar. Ahora tengo ke probar cambiarle el asiento
 
La respuesta es necesitas una grande vamos con cuerpo aqui cada uno dara su opinion pero a mi me encanta la mia la softail heritage clasic es comoda para dos
 
Yo de ti me tiraba a por una touring a ser`posible una Electra.....se nota que me gusta? :love:
 
No te líes, una softail o una touring de segundamano, que están NUEVAS. Para ti que vas con tu mujer, una Heritage o una Road King y a correr.
Ya nos contarás.
 
Tu sigue preguntando y te volveran loco...
Yo tengo la Fat Bob y el asiento del acompañante es testimonial. Hay quien lo ha cambiado y está encantado. Para mí, es la Harley que más me gusta (y en cuanto le cambie el guardabarros trasero...)
:roll:
 
Las Dyna y las Sportster nunca las he visto como motos para dos personas. Solo circunstancialmente.

Píllate una FL, y si tienes mucho empeño en la FX que sea una Softail.



Salu2ss
 
Pues yo tengo la Dyna Custom y es cómoda cómoda. Ahora bien, si quieres comodidad para dos, te aconsejo que la pongas un asiento touring o como yo un Sundowner y un respaldo. Yo así la tengo, cambias el asiento en un minuto, le pones el respaldo detachable y a correr, te puedes meter tantos kilómetros como quieras. Yo arreglé el asiento original para dejarlo para uno solo y así es como si tuviera dos motos en una.

La verdad es que la Dyna es una de las motos más versátiles que existen, valen para todo :lol: :lol: :lol:
 
Me imagino que si hablas de Dyna o Sporster estás hablando también de un presupuesto.

La Sporster es en mi opinión una moto urbana si lo que pretendes es llevar paquete, ni la amortiguación, ni motor, etc.. pienso que estan pensados para dos personas en carretera (o largas distancias). Pero todo es posible, sarna con gusto no pica.

El concepto de la Dyna ya es algo distinto, con dos personas no estaras tocando fondo en cada bache, vas sobrado de motor.. y como siempre, si quieres comodidad tendrás que pensar en cambiar el asiento. Las tres dynas son conceptos distintos de moto en cuanto a gustos... y ahí ya nada que decir. Mi potranca es una Street Bob, me gustan bajas de caderas, la postura de conducción para los culibajos y paticortos como yo es muy cómoda, eso si... el asiento o lo cambias o a los 100 km paras por que no sientes ya el culo. Un sundownee está muy bien, y si quieres conservar la personalidad de la moto, lo montas en dos piezas para cuando vas solo.

Y si hay pelas... pues a por una Softail, aunque para mi gusto demasiado hierro.

Pues eso, que al final.. hagas lo que te de la gana, jajaja

Birras fuertes!!
 
[quote user="ELO850" post="72151"]Hola a todos:
Estoy en el trance (¡qué bonito!) de escoger Harley.
Voy siempre con la jefa, creo que mejor Dyna que Sportster...
Y tengo como ospodéis imaginar unas dudas:
-¿voy bien?, Para ir dos por sistema, ¿Dyna?
-Y si la Dyna es ok, ¿Custom, Street bob, Fat Bob?
Imagino que es una pregunta muy trillada, pero no he encontrado en el foro un hilo sobre este tema...
Os agardecería un montón vuestras opiniones, como entendidos que sois.
Ah!! Normalmente los fines de semana estoy por Mataró (puerto). Y si alguien me puede comentar, pues unas birras a mi cuenta!!!!
Gracias.
Salu2,[/quote]

Buenas otra vez a todos.
El tema del presupueso es importante...
Mi idea es salir los domingos, no tengo en mente hacer viajes largos.
O sea, 4.000 o 5.000 km al año. Tengo pensado cambiar el asiento, y hacerlo cómodo para dos. meter también respaldo.
Mido 1,78 y peso 84 kg,
Ah!! Mi intención es comprar la HD y que me dure toda la vida. De ahí mis dudas.
Veo a la Fat Bob como más grande y bestia, pero son 2.500+ que la street bob. La custom con bicolor vale como la Fat bob.
Ostias que lío!!!
Salud y birras,
 
Bienvenido al mundo harley elo850. Si te soy sincero yo me compre mi Fat Bob por que me enamore de ella, y si vas a hacer pocas millas al año, si te decantas por una Dyna sabras lo que es sentir la moto entre la piernas. Si quieres una moto comoda pillate una Softail o una touring, pero no se pueden comparar en mi opinion. Y si quieres un consejo mas a fondo, pillate la que a ti realmente te guste, ve a por ella y veras como aciertas. Ya nos contaras que tal. Suerte.
 
En comodidad todas las Dyna son iguales, por lo que cómprate la que te guste. Como dices, cambiándole asiento y poniendo un respaldo bien alto tienes moto cómoda.
 
Hola! Hay mucha leyenda urbana en cuanto al tamaño entre los diferentes modelos de la gama Harley. Realmente la única diferencia real es entre las Sporster y los motores "gordos". Te pongo ejemplos: XL 1200C 2275 mm; Street Bob 2355 mm; Cross Bones 2330 mm; Fat Boy 2396 mm; Road King 2380 mm; Street Glide 2400 mm.... Como ves, la Dyna Street Bob es más grade que algunas Softail y se lleva 3 cm con una Road King...¿Curioso verdad? Si te fijas un poco, muchas veces el largo de una moto depende solo del tipo de guardabarros y de las maletas que lleve. Respecto al peso, pues pequeñas diferencias en equipamiento, carenados, maletas, defensas, doble freno de disco... Son como las gallinas, les quitas las plumas y se quedan más o menos iguales.
La Street Bob es una de las mejores "bases" Harley para montarte la moto de tu vida. Tiene una parte ciclo realmente excepcional.... la única pega...es que viene "sin plumas", estas las tendrás que poner tú.
Saludos
 
Yo también soy de los que piensan que si siempre vas con la parienta, pasa de la dyna.
Ellas siempre quieren comodidad. A nosotros una dyna nos vale.
Te recomiendo una RK
 
Atrás
Arriba