POLEA DE LA CORREA

manu33

Member
ALGUIEN HA DESMONTADO LA POLEA DELANTERA DE LA CORREA DE UNA SPORTY(EN ESTE CASO LA SPORTY ES LA XL883 DEL AÑO 2004)

GRACIAS Y UN SALUDO A TOOS DESDE PONTVEDRA
 
corre tio y presentate ,que hay por ahi una que muerde a los que no se presentan y reparte birras,
 
si tio es muy facil, el unico inconveniente es que la tuerca rosca al reves...
o sea para aflogar tienes que rodar al reves, de izquierda a derecha, y por lo menos la
de mi sporty estaba apretada un huevo.

saludos y birras
 
[quote user="javieroelfiero" post="72355"] y por lo menos la
de mi sporty estaba apretada un huevo.
[/quote]


De intentar aflojarla al derecho :lol:
 
[quote user="manu33" post="72587"]gracias javi y oye como trabaste la polea para aflojar la tuerca?[/quote]


efectivamente a la derecha para aflojar, con un vaso de mm. te sirve y con pistola de aire, a mano no pude.
 
Codias, como no te presentes en el sitio indicado te van a correr a gorrazos!
Y deja de fozar en el ferro ese que tienes!
Un abrazo, arandela! :mrblue:
 
[quote user="xevi" post="72601"][quote user="manu33" post="72587"]gracias javi y oye como trabaste la polea para aflojar la tuerca?[/quote]


efectivamente a la derecha para aflojar, con un vaso de mm. te sirve y con pistola de aire, a mano no pude.[/quote]

perdona por la demora hacia tiempo que no me conectaba....
la mia a mano ni de coña.... y no fue de probar al reves por que antes que la mia afloje la
de un amigo.....
con un pistola y un compresor de cojones.....
del polvo que se hace de la correa o no se de que
se ensucio he iba durisima, pero salio.....
 
Muy bueno, Cowley, muy bueno.


Pistola de aire y en punto muerto, o sus quedareis sin dientes ....

Por cierto, no es mala costumbre aprovechar un cambio de ruedas para limpiar de incrustaciones y restos de goma en las poleas de la secundaria. Y de paso ver como estan de desgaste. Hay motos en que se les puede dar la vuelta, muy buena cosa.


Un saludo
 
Atrás
Arriba