Lucena- i salon nacional de motos y coches clasicos

Pues no estaria mal, pero el siguiente finde es lo de Valencia y no se yo como andará el bonoabuelo.
 
Como siempre cuenta con el mini komando Cordoba capital (Mr Tate y yo). Por cierto para no variar y seguir en nuestra linea dietetica conozco un sitio en Lucena para tomarse unas tostadas de Jamon... :lengua_fuera:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa eso, eso:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa viva la dieta motera!!!!!!!
 
Saludos Marisol y yo podríamos ir el sábado, el domingo empezamos el mes de las comuniones :-(
 
Pues ya llega la fecha....Chachi y yo iremos el domingo, que el sabado tenemos que llevar la sporty de Chachi a Los Palacios al taller a cambiarle el piloto trasero...
Alguien se apunta???
Trainer, Jarlax...vosotros lo teneis al lado
Y la gente de Cordoba...Sergio, Mr Tate, Yankee, Salmoral....y los niños de Ecija?????
 
Saludos, nosotros el domingo imposible tenemos pago de impuesto "COMUNION", un abrazo.
 
Conmigo contad fijo para el Domingo Mr Tate no se si al final podia voy a ver a quien mas puedo reclutar te confirmo mañana.
 
Con un grupito vale, milagros a San Pedro, Wapos, ni wapos, ¿Tu te as visto?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Con un grupito vale, milagros a San Pedro, Wapos, ni wapos, ¿Tu te as visto?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues con mirar tu avatar se dice todo....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por eso, Fuel, donde no hay, no hay, pero wueno, no me voy a pelear con la chicarrona del norte, dejemoslo en mono:complice::complice::complice::complice:
 
Finalmente Mr Tate y yo nos apuntamos. Nosotros tiraremos directos para Lucena desde Cordoba, y desayunamos en Lucena en el museo del Jamon :cachondon:.

Abro tonta, con punto de salida y hora de llegada por si alguien quiere salir con nosotros dede Cordoba o quedar directamente alli.

Sergi78 y señora...........Cordoba 9:30.......Lucena 10:30
Mr Tate.......................Cordoba 9:30.......Lucena 10:30
 
Nosotros, en principio, hemos quedado con los de Ecija a las 10:00 para desayunar, así que entre unas cosas y otras no creo que lleguemos antes de las 11:30 - 12:00.

:beer2:
 
Atrás
Arriba