Alguien poco feriante para este sábado 28 o domingo 29?

jatg81

Well-Known Member
Muy buenas!! Este tema es para aquellos moteros poco feriantes (o q en su defecto como yo, esta feria no podamos ir mucjp tiempo) que se quieran apuntar a una salida este finde próximo. Había pensado ir para Córdoba, aunq no le hago ascos a ninguna otra opción!!! MUCHO ÁNIMO!
 
A mí en principio me parece estupendo lo de Cordoba, llevo algún tiempo proponiéndolo, si no surgen problemas puedes contar conmigo.
Un saludo y muchas birras.

Tanta feria y tanto albero....:que_asco:
 
Señores, no quiero ser aguafiestas, pero dan agua para el finde. :me_pregunto_que_ocu
 
si vais sin destino fijo, yo os recomiendo que lleguéis hasta constantina vía el pedroso, después seguís hasta las navas de la concepción, buscáis la carretera que llega hasta san calixto (ya estamos hablando de la provincia de córdoba, concretamente de la zona del parque de hornachuelos), buscáis hornachuelos y después ... ya tiráis bien hacia córdoba, bien váis bajando de vuelta para sevilla.

la carretera de constantina a las navas es muy divertida, y la carretera de las navas a san calixto es toda una experiencia ... de sensaciones, olores, colores, ...

esta semana la tengo de vacaciones e igual uno de los días me aventuro a hacerme un "bembezar low cost" (quiero preparar la ruta para cuando vayamos todos) pero de forma "one man, one caravan". desde sevilla, llegaría hasta alanis y buscaría la carretera de fuenteovejuna hasta llegar a argallón, me desvío buscando la A3151 que me lleva a san calixto, y desde aquí empiezo a volver dirección las navas de la concepción, ... por supuesto, hablo de ruta de mochila y bocata y parar a almorzar en el sitio que más me guste. :complice: ya veremos, a ver si hay suerte. :me_pregunto_que_ocu :contento:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Pepe esa ruta es una maravilla...por esas carreteras he transitado y son toda una experiencia, es verdad. Pa lo de la mochila me apunto del tirón:cachondon:
 
Visto lo visto el tiempo no está ni pa farolillos ni motillos... el martes "parece" que da bueno, intentaré hacer esa ruta que dice pepe a ver q tal. Esto como siempre... alguien se querría apuntar?
 
Si no se tuerce nada, el martes puedo darme una vuelta mañanera. así, que ve proponiendo hora y lugar de encuentro.

Birras!
 
Atrás
Arriba