ruben_bcn

Member
Buenas a todos los foreros,
Me acabo de incorporar al foro y muy feliz de que por fin podre llevar mi querida moto.
Solo tengo un problema. Necesito un tubo de escape adecuado para pasar la ITV y no se cual necesito y solo lo necesito para pasarla, si alguien de bcn me pudiese prestar uno, o si alguien tiene uno baratito pues seria ideal.
Muchas gracias

PD. Mi moto es una Sporster 883 XL 50CV (año 98)

Un saludo
 
Buenas a todos los foreros,
Me acabo de incorporar al foro y muy feliz de que por fin podre llevar mi querida moto.
Solo tengo un problema. Necesito un tubo de escape adecuado para pasar la ITV y no se cual necesito y solo lo necesito para pasarla, si alguien de bcn me pudiese prestar uno, o si alguien tiene uno baratito pues seria ideal.
Muchas gracias

PD. Mi moto es una Sportster 883 XL 50CV (año 98)

Un saludo
 
Buenas ruben_bcn bienvenido al foro .

He borrado los otros dos temas que has abierto igual a este porque no está permitido duplicar temas .Te dejo este porque es el que mejor ubicado está .

Un saludo .
 
Rubén, no puedes ir sembrando el foro con la búsqueda de tus escapes. Quizás con dejarlo en el apartado itv/problemas/soluciones hubiese sido suficiente.
Creo que lo mejor es averiguar la referencia que tenían los originales e intentar encontrarlos por internet, y como mucho, poner un anuncio en la sección mercadillo.

La referencia igual la encuentras en la web de Ronnie's.

Ronnie's Microfiche Online Diagrams for atv, motorcycle, snowmobile and watercraft.

Ahora mismo el apartado de Harley está caido, pero es aquí donde encontramos nuestras referencias si no tienes el libro de partes.

P.D.: veo que ya te han movido el de carburación/escapes.
 
Si no lo encuentras, lo puedes conseguir en eBay.nl.Allí lo compré yo para mi RK cuando tuve el mismo problema que tú y ahora lo tengo bien guardadito para dentro de dos años.Saludos.
 
Gracias por la respuesta, yo es que no me aclaro con cual he de pillarme porque sale Bj03 o Bj04 y los codigos no se buscarlos en esa web que me dicen.
 
Lo de Bj03-04 , suena a Baujahr 03 (año de construcción 2003) así que esa no debe ser la referencia. Yo , sabiendo que mis colas no estaban homologadas pero sin dar con la referencia correcta, lo que hice fue ir a pasar la ITV directamente y allí ya me dijeron la referencia correcta, que luego compré.Tienes dos meses a partir de la fecha de la ITV para buscarte la vida, tiempo más que suficiente. En mi caso era HDI 88TC, pero cada modelo y año de frabricación tienen una referencia de colas.Suerte.
 
Mas vale tarde que nunca. :cachondon:

Al final los encontraste?? has pasado la itv??

Ummmmm...............espero hasta septiembre a que contestes, mas no. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No agobies a Rubén, FX, que ya sabemos que le gusta tomarse su tiempo... ¡solo tardó 7 meses en dar señales de vida!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenas
Ya de digo de antemano q voy bastante perdido.
Compré mi nightster con los escapes SE dentro de dos meses tengo q pasar la itv, seguramente con estos no podré no?
Tengo que cambiar las colas sólo no? Y poner unas originales? Dónde puedo conseguir unas?

gracias y birras
 
Buenas
Ya de digo de antemano q voy bastante perdido.
Compré mi nightster con los escapes SE dentro de dos meses tengo q pasar la itv, seguramente con estos no podré no?
Tengo que cambiar las colas sólo no? Y poner unas originales? Dónde puedo conseguir unas?

gracias y birras

Depende de si tienes cambiado el escape al completo desde la salida de colectores o solo las colas.
Mira en Ebay,pero no en Ebay USA por que te llegara una cola Americana y no te valdrá,mira en Ebay motor Europa(Alemania,Reino Unido,España,etc, etc,)
Otra opción es que alguien de tu zona te preste las colas o escape dependiendo lo que lleves puesto.
 
Atrás
Arriba