Puños Nuevos Reglage Cable Acelerador

NEGRE

Member
Hola riders!!!!


Sólo quería decirós un problemilla q m ha sucedido con el cambio de mis puños, por si alguien del foro le puede ayudar en adelante. Y quiere consultar este nuevo tema para solucionar su problema, puramente solidaridad con los amiguetes.

Pues bien, el caso es k m cambié los puños ya q los q venian con la moto d seríe no m gustaban demasiado, los tipikos negros d goma. Lo q quiero advertir para los q lo hagan es k despues d hacer el cambio note la moto le costaba mucho más calentarse o aguantar el ralentí, por eso kería advertir, q se tiene q hacer un rigging de el cable d freno, yo lo he echo en el carburador, un tornillo con muelle q regula la incidencia de la maneta del acelerador. le he dado un mini toke de vuelta y la moto ya funciona como nates y m aguanta mucho más el ralenti asi puedo kitar antes el choque.

Sólo como información y para ayudarnos!!!!

DEWWWW
 
Respuesta: Puños Nuevos Reglage Cable Acelerador

Buenas !!


No te lies.

Antes tenías el relentí bajo, y lo suyo el subirlo con el tornillo de ajuste de relentí, que para eso está.

Lo que has hecho, a base de tensar el cable del gas, es evitar que la mariposa no cierre del todo. Aunque parezca igual, no es lo mismo.

Mi consejo es que dejes el acelerador con el huelgo que debe tener (1-2 mm) y ajustes el relentí con el tornillito.

Y si te dejaron la cerda muy "fria" de fábrica, (muy corriente en los modelos 2004-2006) ábrele algo el tornillo de baja, el que está precintado. Verás como mejora.

Un saludo.
 
Re: Respuesta: Puños Nuevos Reglage Cable Acelerador

Ei Berra!!


No se q problema tendrán las sporster '04-'06 con el frio del motor, lo q se es q la mia, antes cuando llevaba 5 min rodando podía kitarle el choke y m aguantaba el ralentí, no m kedaba tirado en los semanoforos. Como m paso la semana pasada al cogerla del taller con los puños nuevos. A ver, al cambiarme los puños tb tokarón la caña, ya q estaba muy pegada al manillar. Ahora con el pekeño toke al tornillo suena como antes y no se para. Como la sentía antes..
no creo q tenga q tokar el ralentí ya q antes no lo tenía q hacer.

No crees?
 
Atrás
Arriba