Un Nuevo Traje

La Bamba

Member
Hola, acabo de presentarme en el foro así que, una vez cumplido los formalismos voy a entrar a saco :twisted:

Tengo una FXD de 2001. ¿sabeis alguno si le valen los parafangos de la Sportster? El delantero supongo que si –de todos modos ando buscano uno de los antiguos con tirantes-, pero necesito hacerme con uno trasero. Mi intención es pintar la moto, pero quiero conservar también la carrocería con la pintura original por si el día de mañana decido venderla o algo, así que quiero hacerme con un segundo traje.

En el tema depósito tambien quiero hacerlos una consulta ¿Vale cualquier depósito para Softail o Turing de los modernos? Compré uno de FX 1200 en Ebay, que es el que quería, pero a la hora de montarlo resulta que el cuello del tanque es más estrecho que la viga central del chasis :sad: El ideal es el de la Wide Glide, con los dos tapones y la consola central, pero entran muy pocos mientras que la oferta de otros modelos es mayor.

Por último, ¿podría aprovechar un asiento mono de Street Bob? Hay muchos en Ebay, ya que casi todos optan por montar uno biplaza y sacan a la venta el original

...Eso es todo de momento :roll:

¡Salud y buena ruta!
 
[quote user="La Bamba" post="72253"]...Eso es todo de momento :roll: [/quote]

Eso es todo de momento!? :shock:

Pregunta algo más, ya puestos :lol: :lol: :lol:

Ahora mismo estoy de cañas, pero mañana, con más tiempo, te rsepondo a un par de dudas...de esas diecisiete :lol: :lol:
 
Pues mira, si, tambien quiero bajar la suspension trasera, pero no quiero nada exagerado. Me gusta las medidas de la Low Rider, pero no se qué medidas son las que lleva. Aunque esporádicamente, necesito que soporten dos personas con equipaje.
 
:lol: :lol: :lol: :lol:

He dejado el ordenata encendido y he visto el mensaje, toy apurao que me voy a cenar, pero en serio, mañana te cuento...
 
[quote user="La Bamba" post="72253"]Hola, acabo de presentarme en el foro así que, una vez cumplido los formalismos voy a entrar a saco :twisted:

Tengo una FXD de 2001. ¿sabeis alguno si le valen los parafangos de la Sportster? El delantero supongo que si –de todos modos ando buscano uno de los antiguos con tirantes-, pero necesito hacerme con uno trasero. Mi intención es pintar la moto, pero quiero conservar también la carrocería con la pintura original por si el día de mañana decido venderla o algo, así que quiero hacerme con un segundo traje.

En el tema depósito tambien quiero hacerlos una consulta ¿Vale cualquier depósito para Softail o Turing de los modernos? Compré uno de FX 1200 en Ebay, que es el que quería, pero a la hora de montarlo resulta que el cuello del tanque es más estrecho que la viga central del chasis :sad: El ideal es el de la Wide Glide, con los dos tapones y la consola central, pero entran muy pocos mientras que la oferta de otros modelos es mayor.

Por último, ¿podría aprovechar un asiento mono de Street Bob? Hay muchos en Ebay, ya que casi todos optan por montar uno biplaza y sacan a la venta el original

...Eso es todo de momento :roll:

¡Salud y buena ruta![/quote]
SI ES DEL 2001 EL GUARDABARROS DELANTERO TE SIRVE, EL TRASERO CREO KE NO PQ ES MAS ANCHO. MEJOR PILLA UNO DE DYNA DE SEGUNDA MANO KE SEGURO KE HAY
DEL ASIENTO DE LA STREET BOB...OLVIDATE, CAMBIA TODO, CHASIS, ENGANCHES Y DEPOSITO
LO DEL DEPOSITO DE SOFTAIL, SI SE PUEDE HACER PQ SON DOS MITADES, PERO PREPARATE A PONER PLETINAS, ETC ETC, DEPENDO LO MANITAS KE SEAS PUES ASI KEDARA.
EL DEPOSITO DE TOURING, EL DE LA 2003 SI KE SIRVE PARA TU MOTO CON POCOS ARREGLOS
ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO
UN SALUDO
 
[quote user="La Bamba" post="72290"]Pues mira, si, tambien quiero bajar la suspension trasera, pero no quiero nada exagerado. Me gusta las medidas de la Low Rider, pero no se qué medidas son las que lleva. Aunque esporádicamente, necesito que soporten dos personas con equipaje.[/quote]

Hasta el año 2000 la medida era 12.5", y a partir de ese año 12".
Tu moto lleva 12.5" así que imagino que querras meterle 12".

Yo llevo 440 Standard de 12.5" en la Ultra (media pulgada menos que de origen) y con 170/190kg entre pasajeros y equipaje van OK.
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

¿De verdad la diferencia entre la FXD y la FXDL es de sólo media pulgada?

Fxd.jpg


Fxdl.jpg


La verdad es que ya puestos a sembolsar la pasta no se si compensa bajar directamente una pulgada. En cualquier caso lso que no quiero son los de 11". Por otra parte he entrado en la web de Progresive y veo que para mi Duna hay diferentes modelos; 412, 440... ¿Sabeis decirme qué diferencias hay entre ellas?

¡Salud y buena ruta!
 
[quote user="La Bamba" post="72342"]Gracias a todos por vuestras aportaciones.

¿De verdad la diferencia entre la FXD y la FXDL es de sólo media pulgada?

Fxd.jpg


Fxdl.jpg


La verdad es que ya puestos a sembolsar la pasta no se si compensa bajar directamente una pulgada. En cualquier caso lso que no quiero son los de 11". Por otra parte he entrado en la web de Progresive y veo que para mi Duna hay diferentes modelos; 412, 440... ¿Sabeis decirme qué diferencias hay entre ellas?

¡Salud y buena ruta![/quote]
TEN EN CUENTA KE ADEMAS DE AMORTIGUADORES MAS CORTOS, LA LOW RIDER TIENE MAS LANZAMIENTO EN LA HORQUILLA, POR LO KE LA MOTO ES MAS BAJA DE DELANTE
NO SE TE OCURRA PONERTE UNAS TIJAS CON GRADOS PARA BAJARLA, PILLATE UNOS MUELLES MAS CORTOS PARA LA HORQUILLA, KE PROGRESSIVE SUSPENSION LOS TIENE Y VAN DE COJONES, DOY FE
SALUDOS Y BIRRAS
 
Atrás
Arriba