nueva dyna súper glide sport 2013??

Pues yo no le haría ascos a bajar la carretera del Gurugu con ella derrapando de atrás y firmando en el asfalto, ahora el guardabarros trasero se lo quitaba aunque sea a martillazos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pues esta guapa de cojones, fallo el guardabarros de atras ya puestos a poner las llantas y la horquilla de la XR 1200 que hubieran puesto la parte de atras o similar de la misma, a muchos nos os gusta, esta claro es otro estilo, este va con el estilo de la XR, mas vesatil y mejor para circular con ella, mas " moto normal" por decirlo de alguna manera para acercar tambien a otros usuarios acostumbrados a las naked, saludos.
 
Yo es que las palabras harley y sport no las veo que concuerden mucho. Imaginais una ktm cumston? Pues eso...
 
una xr con motor de dyna.. "pepinaco" ejejeje
a los que dicen que queda muy arriba el guardabarros pues mirar la original..
2hq7bs0.jpg

son los amortiguadores de casi 14" cosa que se arregla bien facil pero que sepais que tambien son los culpables de que fuera la dyna con mejor comportamiento de entonces con diferencia.

salu2

Ya te creo.tan altos eran de casi 14 ? la superglide normal que lleva pues? 13 ?
 
Bobber vas a hacer de la Dyna una Montesa con esos pedazo de muelles :partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa
Tranquilo ! Con 12,5 o 13 seguramente me conformo. Con una streetbob/africa me conformo.
Cuando los ponga seras el primero en verla y asi la bautizamos juntos :partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa
Tranquilo ! Con 12,5 o 13 seguramente me conformo. Con una streetbob/africa me conformo.
Cuando los ponga seras el primero en verla y asi la bautizamos juntos :partiendose_de_risa

Jajaja pues si, porque me tienes intrigado :cachondon:
A mi lo que más me chirriaba de la Sb desde que la compré eran los malos que son los muelles de serie. Más que el sonido a moto de Feber de los escapes de serie :lengua_fuera:
 
Jajaja pues si, porque me tienes intrigado :cachondon:
A mi lo que más me chirriaba de la Sb desde que la compré eran los malos que son los muelles de serie. Más que el sonido a moto de Feber de los escapes de serie :lengua_fuera:
Lo prometido es deuda
Al final han sido los de 12" y todo y habiendo vuelto del taller lluviendo me ha entrado un gustirrinin muy bueno para el cuerpo con esos muelles ahi debajo....
Cuando pueda salir bien y con sol ya te contare....:complice:

PD:no hay dyna africa twin al final.....:cachondon:
 
Atrás
Arriba