Empezamos: Primer curso práctico de conducción. 6 de Mayo

moriwoki

USER
Hola a todos.




Se acerca el momento de la verdad. Dejamos la teoría a un lado y pasamos a la acción con el primero de los curso de este año.
El 6 de mayo arrancamos en Kotarr (Aranda de Duero) la temporada con el primer curso práctico. Son 10 horas en total, de 9 de la mañana a 7 de la tarde, con dos de teórica al empezar y un total de 8 tandas de 20 minutos que suman un total de 2:40 repartidos a lo largo de las 8 horas de pista.
El programa completo aparece descrito en este enlace de nuestra página, así como un botón, “Regristrarme en este evento”, para inscribirse, aunque previamente hay que darse de alta en la página de nuestra escuela como en cualquier foro.


Curso Turismo-Iniciación en Kotarr


Los Precios:


160€ con la comida, el seguro en pista obligatorio y el IVA incluido.


135€ para asegurados en Mutua.


135€ para miembros de un grupo de 5 o más.

135€ para usuarios del Foro Harley.


Nuestra página:


Cursos de motos Portalmotos


Muchas gracias.
 
Hola de nuevo.


Sé que son muchos los que se han retraído ante el pésimo tiempo que se nos ha echado encima en los últimos días. Faltan sólo 4 días para el curso y, a estas alturas y siendo el primero del año, aún quedan plazas libres. Nos consta que es por el tiempo (lo de la crisis lo tenemos ya asumido hace muchos meses).
Bien, para animar al que aún se lo está pensando le coloco la predicción para este domingo específica del circuito.


El Tiempo en Tubilla del Lago - 14 días


Esa nube con la gota que se ve en la hora central del día quiere decir eso (por experiencia), que de caer algo, será una gota, como quien dice, y que nos vendrá fenomenal para improvisar una tanda en mojado y hacer así el curso más completo.
Por otro lado, comentaros que para este curso podremos subir considerablementemente el tiempo de pista. Podréis hacer nada menos que 4 horas alternadas en tandas de media hora, algo que no se termina ni un triatleta.


En fin, que os esperamos este domingo.
Muchas gracias.
 
Hola, compañero
Estoy interesado en hacer un curso de conduccion. Tengo una Harley y no encuentro ofertas en Andalucía ( vivo en Cádiz). ¿Hay algún proyecto de organizar algo por el sur o conoces alguna escuela que organice cursos de conducción, que no sea deportiva, por aquí?

Gracias.
 
Atrás
Arriba