Castrol 10w50 power 1 racing 4 ¿bueno o malo para mi nightster?

el mobil es el mejor está claro pero, en España no encuentro yo ese vtwin, a mi coches si les pongo mobil a los 3
 
El amsoil 20w50 mcv se consigue en ebay uk.bastante caro pero bueno,ese es el que voy a poner en el próximo cambio
 
Bueno pues yo le acabo de cambiar el aceite a la freidora que tengo debajo del sillin y le han puesto un castrol 20w 50w sintetico y en la primaria un castrol mtx 75w 140w y bueno si me decis castrol hace unos 10 o 15 años lo mismo miro al mecanico con cara rara, pero hoy en dia han cambiado una barbaridad, la experiencia con estas motos tambien es un grado y si mi moto anterior estubo conmigo 20 años y con el mismo mecanico y siempre viendo en su taller H-Ds para revisiones y demas cosas y nunca me dio problemas de mecanica, pues me fio de él y de su experiencia.

bueno ya os contaré como va, si se bebe el aceite si da ruidos si los quita etc...
 
Creo que Castrol en España, no comercializa 20w50 sintético mineral si, Donde conseguiste el Castrol sintético?
 
Y el ELF MOTO CRUISE 20W50, mineral, lo ha probado alguien?

Yo lo tengo "a mano", y por los estándares y cifras parece que debería cumplir (La ficha indica VI 126 y punto de inflamación 252 grados)
 
Atrás
Arriba