Fat Bob Street Bob ¡aydaaaaaaaaa!

luisos

Active Member
Jod..............r, esto es increible el sabado voy decidido a comprarme la street bob, y de pronto tienen la fat bob en la esposicion me monto y ay de mi, ya no se que hacer al final, me voy compuesto y sin moto, que duda jod......, clasica o nueva linea con ruedas de escandalo y doble freno, como me gustaria poder tener las dos (jajaja una para ir y otra para volver).
Alguien que pueda aconsejar??
 
Respuesta: Fat Bob Street Bob ¡aydaaaaaaaaa!

jajaja, yo estaba como tu, queria la street, unos meses esperando y cuando entro en la web oficial, "voila", modelos 2008 y nueva Dyna, FAT BOB, no hay nada en internet que no haya leido sobre ella, ni foto o video que no haya visto, me enamore tio, y si has tenido la suerte de verla en directo pues de muerte porque en el conce no la tienen, ¿donde a sido?
Pues yo me decidi por varias cosas, MANDOS AVANZADOS, MANILLAR DRAG, DOBLE DISCO, LOS DONUTS, EL/LOS FAROS, ETC,ETC,ETC,ETC, de acuerdo que son unos 2.000 € mas pero un añito mas a financiar y tengo lo que quiero en mi moto. Suerte en tu decision, ya contaras. V`ssssss
 
Respuesta: Fat Bob Street Bob ¡aydaaaaaaaaa!

Si te gusta mas, por 2000€ pienso que te merece la pena llevarte la "gorda" a casa.
 
Respuesta: Fat Bob Street Bob ¡aydaaaaaaaaa!

La vi en MAKINOSTRA, vaya fin de semana que he pasado todos ha acabado hartos de mi y de la gordita, la verdad es que con los extras que quiero para la street bob (mando avanzados , asiento pasajero, respaldo y defensas) el precio casi se iguala, asi que ya solo queda la decision de gusto paro no veas que chungo :sad: ¿me puedo quedar con las dos? :oops:
Otra cosilla se pueden acoplar otro tipo de defensas que no sean harley a la fat bob , las de dyna no me gustan para esta.
 
Respuesta: Fat Bob Street Bob ¡aydaaaaaaaaa!

A mi tampoco me gustan, de echo no me gusta ninguna, pero una pena si se cae, joder, asi que buscare algo que encaje, bueno pues yo haciendo la cuenta atras y de los nervios, me dijeron que a finales de Octubre, uffff
 
Respuesta: Fat Bob Street Bob ¡aydaaaaaaaaa!

pos te digo una cosa a mi me ecanta la street, pero me quedaba con la fat por las razones que dio el compa y mas si son 2000 mas, pensaba que era bastante mas...

aora tu decides estilo bobber... o un guardabarros enorme!! dificil decision..

birras pa decidir :mrgreen:
 
Respuesta: Fat Bob Street Bob ¡aydaaaaaaaaa!

Son dos estilos muy diferentes.
Yo soñaba con la Fat boy desde hace años y estoy encantado.
Pero creo que a ti te gusta más la fat bob, olvidate de la pasta, te tiene que salir de dentro.
Esperamos el desenlaze..... y las fotos.
 
Respuesta: Fat Bob Street Bob ¡aydaaaaaaaaa!

Perdona, creía que dudabas entre la BoB y la Boy, había confundido el apellido.
Sin lugar a dudas la BoB, para mi es de lo mejor que han presentado este año.
 
Respuesta: Fat Bob Street Bob ¡aydaaaaaaaaa!

FAT BOB sin dudarlo...

la he visto en el concesionario de Málaga y es Impresionante... si compras la street .. empezarás a gastarte dinero en "engordarla".. asi queeee.... adelante con la FAT
ademas las motos se compran con el corazón y no con la cabeza.
 
Respuesta: Fat Bob Street Bob ¡aydaaaaaaaaa!

DI QU ESI, COMPRATE LA QUE MAS TE GUSTE. NI MIRES PRECIO, NI NADA. COMPRATE LA QUE MAS TE ENAMORE.

YO ME HABIA DESCARTADO POR LA STREET BOB, POR SU LINEA Y PRECIO, PERO ME ESTOY PENSANDO PILLAR LA FAT BOY AUNQUE SEA UN MILLO Y PICO MAS CARA.
 
Respuesta: Fat Bob Street Bob ¡aydaaaaaaaaa!

Quieres un consejo???

"LA RUBIA DE LAS TETAS GORDAS......." SIN DUDARLO

joer, a esas edades y aun dudando, siesque.......nxetsssss
 
Respuesta: Fat Bob Street Bob ¡aydaaaaaaaaa!

AMOS A VER EN QUE QUEDA LA COSA. YO DE MOMENTO CON CURARME EL PUTO TOBILLO TENGO DE SOBRA. QUE IBA A IR A LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA QUITARME TODAS LAS DUDAS Y POR LA MIERDA DEL TOBILLO NO VA A PODER SER.
 
Respuesta: Fat Bob Street Bob ¡aydaaaaaaaaa!

no puedo ser neutral, la fat me parece preciosa, pero menos HD. mmmmmmmmmmmm no me hagas caso me pierde tener la street en el garaje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Birras pa toos
 
Respuesta: Fat Bob Street Bob ¡aydaaaaaaaaa!

Street Bob sin dudarlo....., hacia tiempo que no sacaban un modelo tan clasico y tan logrado....., lo demas me parece bastante ajaponesado... :mrgreen: :mrgreen:



:roll: :roll: :roll:
 
Respuesta: Fat Bob Street Bob ¡aydaaaaaaaaa!

Yo me sigo quedando con la street bob a ojos cerrados,simple,minimalista,autentica,y esta superlograda,moto de uno solo,por y para uno solo,no tiene ni estri,,,pal pasajero,,es más ni sillon,,me encanta la street,tios,es un regreso al pasado rebelde de los harlystas de antaño,, donde todo sobraba.
HAY VA UNA,,,,:
 
Respuesta: Fat Bob Street Bob ¡aydaaaaaaaaa!

Jder tios mirad la foto de nuevo,,,esta que se sale de los aparejos,,que wapa tios,,pero que wapa,,!!!!,no te cansas de verla.
 
Respuesta: Fat Bob Street Bob ¡aydaaaaaaaaa!

Pues ya que estamos yo tambien doy mi opinion..... me quedaria con la Street Bob................. clasica y bonita donde las haya.... una Harley en estado puro...... la Fat Bob.... aunque muy "llamativa" me gusta menos y a mi particularmente el doble faro no me gusta nada....
 
Respuesta: Fat Bob Street Bob ¡aydaaaaaaaaa!

Hola a todos, me presento. Soy Bossinot, de Mallorca, y a la espera de mi Fat Bob, que al parecer llegará en Enero :mad:

Las 2 son muy xulas, y como habéis dicho por ahí, por 2000 euros, no vamos a estar después de meternos en tal berenjenal.

La elección hay que tomarla con el corazón, que yo entré al conce a mirar la 883, me planteé la 1200, luego la Super Glide, y he acabado en la Fat Bob. En mi caso no dudé un instante, pq cuando ví la Fat Bob, supe que si estaba en el rango de precios de la Super Glide, iba a ser la mia. Pero con el corazón dividido hay que ver cuál de los 2 modelos va más contigo, sobre cual te ves mejor, y sobretodo, probarlas. Creo que probándolas tomarás la decisión, y seguro que será la correcta, porque por aquí aún nadie se pasea con la Fat, pero los que van con la Street están de lo más feliz.

A mi el manillar alto no me tira, por lo que sólo probé la Fat, y te puedo garantizar que fue un paseo delicioso. Tanto en carretera, que era de esperar, como en el tramo urbano donde la verdad me sorprendió. Muy agil, ligera, muy equilibrada, muy.........todo!! :love:
Estoy seguro que la Street debe ser igual de fantástica, así que si te va más la postura, y tu parienta no te va a canear por dejarla sin asiento... jejejeje.
Eso sí, a mi gusto, ambas sólo tienen un color, y es el Black Denim jejejeje.
 
Respuesta: Fat Bob Street Bob ¡aydaaaaaaaaa!

Mi gusto está más con la Street Bob.... el doble faro de la gorda me recuerda a otro tipo de motos...

Pero no me hagáis caso, en mi casa siempre me dicen que tengo unos gustos algo macarras....

pero yo prometo que nunca he tenido mujeres trabajando para mi :mrgreen:

Elijas lo que elijas, acertarás.

Saludos

Halford
Cantabria
 
Atrás
Arriba