Fat Bob Street Bob ¡aydaaaaaaaaa!

Respuesta: Fat Bob Street Bob ¡aydaaaaaaaaa!

[quote user="Bossinot" post="8142"]Hola a todos, me presento. Soy Bossinot, de Mallorca, y a la espera de mi Fat Bob, que al parecer llegará en Enero :mad:

Las 2 son muy xulas, y como habéis dicho por ahí, por 2000 euros, no vamos a estar después de meternos en tal berenjenal.

La elección hay que tomarla con el corazón, que yo entré al conce a mirar la 883, me planteé la 1200, luego la Super Glide, y he acabado en la Fat Bob. En mi caso no dudé un instante, pq cuando ví la Fat Bob, supe que si estaba en el rango de precios de la Super Glide, iba a ser la mia. Pero con el corazón dividido hay que ver cuál de los 2 modelos va más contigo, sobre cual te ves mejor, y sobretodo, probarlas. Creo que probándolas tomarás la decisión, y seguro que será la correcta, porque por aquí aún nadie se pasea con la Fat, pero los que van con la Street están de lo más feliz.

A mi el manillar alto no me tira, por lo que sólo probé la Fat, y te puedo garantizar que fue un paseo delicioso. Tanto en carretera, que era de esperar, como en el tramo urbano donde la verdad me sorprendió. Muy agil, ligera, muy equilibrada, muy.........todo!! :love:
Estoy seguro que la Street debe ser igual de fantástica, así que si te va más la postura, y tu parienta no te va a canear por dejarla sin asiento... jejejeje.
Eso sí, a mi gusto, ambas sólo tienen un color, y es el Black Denim jejejeje.[/quote]


Que pasa por ahi, yo tambien estoy esperando una, pero la verdad es que me dijeron Octubre y ahora que no, que para Enero.Ya llevo dos meses de laaaaarga espera, (DIOSQUEMONODEMOTO). Incluso estoy planteandome de cambiar de modelo, pero eso ya lo he comentado en otro post, salu2 y que te sea leve. QUE MOVIDA
 
Re: Respuesta: Fat Bob Street Bob ¡aydaaaaaaaaa!

[quote user="CHEMIWEY" post="8161"][quote user="Bossinot" post="8142"]Hola a todos, me presento. Soy Bossinot, de Mallorca, y a la espera de mi Fat Bob, que al parecer llegará en Enero :mad:

Las 2 son muy xulas, y como habéis dicho por ahí, por 2000 euros, no vamos a estar después de meternos en tal berenjenal.

La elección hay que tomarla con el corazón, que yo entré al conce a mirar la 883, me planteé la 1200, luego la Super Glide, y he acabado en la Fat Bob. En mi caso no dudé un instante, pq cuando ví la Fat Bob, supe que si estaba en el rango de precios de la Super Glide, iba a ser la mia. Pero con el corazón dividido hay que ver cuál de los 2 modelos va más contigo, sobre cual te ves mejor, y sobretodo, probarlas. Creo que probándolas tomarás la decisión, y seguro que será la correcta, porque por aquí aún nadie se pasea con la Fat, pero los que van con la Street están de lo más feliz.

A mi el manillar alto no me tira, por lo que sólo probé la Fat, y te puedo garantizar que fue un paseo delicioso. Tanto en carretera, que era de esperar, como en el tramo urbano donde la verdad me sorprendió. Muy agil, ligera, muy equilibrada, muy.........todo!! :love:
Estoy seguro que la Street debe ser igual de fantástica, así que si te va más la postura, y tu parienta no te va a canear por dejarla sin asiento... jejejeje.
Eso sí, a mi gusto, ambas sólo tienen un color, y es el Black Denim jejejeje.[/quote]


Que pasa por ahi, yo tambien estoy esperando una, pero la verdad es que me dijeron Octubre y ahora que no, que para Enero.Ya llevo dos meses de laaaaarga espera, (DIOSQUEMONODEMOTO). Incluso estoy planteandome de cambiar de modelo, pero eso ya lo he comentado en otro posto, salu2 y que te sea leve. QUE MOVIDA[/quote]
Aguanta tronco,,aganta,, si te gusta la fat bob,, esperala,,,no te pilles otra por la prisa de no esperar que luego te arrepientes.
 
Respuesta: Fat Bob Street Bob ¡aydaaaaaaaaa!

AGUANTA CHEMYWEY!!! jeje pero que duro chacho... yo espere 10 dias y casi me da algo!! los denuncio si me hacen eso :mrgreen:

BOSSINOT dijo:
Hola a todos, me presento. Soy Bossinot, de Mallorca, y a la espera de mi Fat Bob, que al parecer llegará en Enero

Las 2 son muy xulas, y como habéis dicho por ahí, por 2000 euros, no vamos a estar después de meternos en tal berenjenal.

La elección hay que tomarla con el corazón, que yo entré al conce a mirar la 883, me planteé la 1200, luego la Super Glide, y he acabado en la Fat Bob. En mi caso no dudé un instante, pq cuando ví la Fat Bob, supe que si estaba en el rango de precios de la Super Glide, iba a ser la mia. Pero con el corazón dividido hay que ver cuál de los 2 modelos va más contigo, sobre cual te ves mejor, y sobretodo, probarlas. Creo que probándolas tomarás la decisión, y seguro que será la correcta, porque por aquí aún nadie se pasea con la Fat, pero los que van con la Street están de lo más feliz.

A mi el manillar alto no me tira, por lo que sólo probé la Fat, y te puedo garantizar que fue un paseo delicioso. Tanto en carretera, que era de esperar, como en el tramo urbano donde la verdad me sorprendió. Muy agil, ligera, muy equilibrada, muy.........todo!!
Estoy seguro que la Street debe ser igual de fantástica, así que si te va más la postura, y tu parienta no te va a canear por dejarla sin asiento... jejejeje.
Eso sí, a mi gusto, ambas sólo tienen un color, y es el Black Denim jejejeje.

Estoy contigo compañero me paso identico pero me quede en la super glide, tambien por economia claro ta!! vaya burras ambas!!!

hombre si yo no tuviera parienta como dicen los compas.. la street tira la leche!!
 
Respuesta: Fat Bob Street Bob ¡aydaaaaaaaaa!

:roll: :roll: ....sigo diciendo que le Street Bob es lo mejor que ha sacado Harley en los ultimos años... :wink: :wink:


:cool:
 
Re: Respuesta: Fat Bob Street Bob ¡aydaaaaaaaaa!

[quote user="9parabellum" post="7580"]Street Bob sin dudarlo....., hacia tiempo que no sacaban un modelo tan clasico y tan logrado....., lo demas me parece bastante ajaponesado... :mrgreen: :mrgreen:



:roll: :roll: :roll:[/quote]

Totalmente deacuerdo,sin dudarlo,es la más autentica,la sencillez es su mayor baza,junto a un aspecto muy a lo bobber,(un solo asiento,sin estriberas traseras,y elementos superfñuos),su motor preside la plaza central rodeado de una estetica muy pura..me encanta,,tios,me encante,,a que no se me nota???






ESTA ÚLTIMA LA PONGO PARA USO,DISFRUTE Y DELEITE DEL PERSONAL,SE RECOMIENDA AMPLIAR Y OBSERVAR CON DETALLE EL ARTE REFLEJADO EN EL DEPOSITO,,,GRACIAS!!!
 
Respuesta: Fat Bob Street Bob ¡aydaaaaaaaaa!

Ja,ja,ja,ja,ja...., si que tiene arte esta ultima si..... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:wink:
 
Respuesta: Fat Bob Street Bob ¡aydaaaaaaaaa!

Uhmmmmm, sera posiblemente una de las fantasias de todo hombre, un peazo de hembra encima del tanke de la harley y KITA COÑO QUE ME LO ARAÑAAAAAS. :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba