Un "bollo" en tu deposito

grows

Administrator
Miembro del equipo
Ojo, yo no lo he testeado (afortunadamente tengo el deposito intacto
el video pone un ejemplo de como desabollar en la chapa de un coche
a mi forma de ver, vale me lo creo, pero ·"funcionaria en un deposito" pa mi que no, ya que la chapa del deposito se me antoja como mucho mas gruesa que la de un coche, pero quien quiera probarlo....
los botes de C02 se suelen vender en tiendas de fotografia especializadas o incluso para limpiar PC con lo que creo que tambien en una tienda de informatica puedas encontrarlos
en su dia compre uno para limpieza de los objetivos, y creo recordar que valia sobre unos 6/8€,

[video width=320 height=240]http://www.metacafe.com/fplayer/501379/remove_car_dent_with_airduster.swf[/video]
 
Respuesta: Un "bollo" En Tu Deposito

El vídeo esta muy bien pero, no he visto los subtítulos. :shock:
A mí, esto me parece una pasada, porque yo no sé ni colgar una foto.
 
Respuesta: Un "bollo" En Tu Deposito

Esto está muy bien. Creo que me voy a montar un taller de chapista.

:twisted: :twisted:
 
Respuesta: Un "bollo" en tu deposito

Ja,ja,ja,ja....., muy bueno..., pero como bien dices la plancha de un automovil es tan solo de ocho decimas , y por lo que se ve en el video es una abolladura sin nervio ... , dudo que sirva con los depositos , pero bueno..., por probar.... , lo mejor es por presion si no hay nervio , si lo hay.... no te libras de pintar... :wink: :wink: :wink:


:cool:
 
Buenas a todos y birras por adelantado. aproveco para saludar pq m he pegado una temporadita apartado.....
para sacar los bollos con aire a presion del deposito....hay q tener cierto cuidado, ya que siempre quedan gases de gasolina por ahi escondidos, y con la presion puede estallar. para ello se llena el deposito con arena bien humeda....asi se evita esto....es la forma q conozco para sacar los bollos del deposito..

--------------->Birras heladas
 
Arena??? Depósito???
A mi que me suena como incompatible :roll: :roll:

Eso, luego noi hay mas que desmontar el depósito, limpiarlo bien, etc etc.....

Casi que pefiero el bollo...............
 
Aca hay un video de como sacar un "bollo" de un tanque Harley, osea, hay que llevar el tanque a donde este tio.

[youtube]2Vzw7svXz_Q[/youtube]
 
Atrás
Arriba