1 de mayo

Sotoghar

Well-Known Member
Buenas! ¿alguien que quiera salir mañana a dar una vueltecita?

Os recuerdo que el día del Trabajo está muy mal visto madrugar, si no, no sería festivo....:cachondon:

La propuesta es quedar a las 10.30-11:00 en uno de los sitios habituales, ir donde sea y acabar donde siempre, o sea, en misa.:contento:

Otras propuestas serán bienvenidas.

Saludos!
 
jatg81 había propuesto una vuelta para mañana ya que su propuesta para dar un rulo el finde se había pasao por agua. Yo le respondí que me apuntaba pero aún no ha concretado nada. como tu has sido más rápido, me apunto a tu quedada.:cachondon:
 
¿Sitio? ¿Hora? ..................... :complice::complice::complice:
 
... mañana no puedorrr :me_kagun:... si me da tiempo, os doy un toque y me junto con vosotros en misa. :lengua_fuera:

V'sss...
 
Tengo que mirar las salidas mas a menudo. Ya he quedado con el Coyote, que anda por nuestras tierras para dar una vuelta por la sierra norte. Y ademas, a las diez y media en las Cuartillas, asi que si vais para el Pedroso a ver si coincidimos y por lo menos nos tomamos una cerveza, despues nosotros seguiremos, tenemos todo el dia por delante, y un juego de gomas que marcar. Saludos.
 
si, quereis un cafe estare por el ronquillo a las 11:30 ,plaza España,donde esta la fuente en la mitad del pueblo...
 
Resumen:
FRMASERO, Tip, bichomalo, ER_FRANKY y yo. Destino: Sierra Norte. Encuentro con Juan y Blakidyna en Cantillana. He pasado por misa a las 14:20 y los fieles que no han ido de ruta ya no estaban así que pa' casa.

V'sssss
 
Atrás
Arriba