Alguien tiene referencia de California Performance de Valencia????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Loner Zero

Well-Known Member
Un amigo me ha preguntado si podía pedir alguna referencia de la gente de California Performance, lo lleva un tal Steve Stevens y está en Matheu y Sanz, 10.

Muchas gracias de antemano y birras pa todos...
 
¡Hola Loner, me alegro de volver a saber de ti! :complice:

Dile a tu amigo que Steve es un gran transformador de motos, pero yo no le vuelvo a encargar nada aunque fuera el último mecánico sobre la tierra... :me_kagun:

Como no es plan de poner a parir a nadie en público, si quieres, en privado, te cuento la que me hizo a mí hace unos años. :enfado:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Totalmente de acuerdo con Nitro. Antes dejaría que mi moto se oxidara a que le pusiera las manos encima. A mi intentó colarme una polea trasera como que me la había cambiado y sólo la llevó a reparar a un tornero. Por cierto, tengo las facturas para demostrarlo o sea que no hablo por hablar.

Hablando con más gente, he oido luego muchas historias de Steve como la mía. Supongo que lo de Nitro será un caso parecido.

Mi consejo: ni te acerques por allí.

Saludos,
 
California performance s.l.

No sé quienes sois, pero me gustaría invitaros a venir al taller y reclamar lo que no os parece correcto sobre mi trabajo. En más de 20 años trabajando en esta ciudad, haciéndolo con ganas, entrega y experiencia, no conseguí mas que buenos clientes, amigos y obviamente algún descontento.
Casualmente y por estas fechas en las que veo vuestros comentarios, llevaba a fin en los juzgados a un estafador, que entró camuflado como cliente al taller. Defraudó al seguro y luego quiso robarme a mi, además de todo el tiempo perddido montando y desmontando la moto a su antojo. Estos deben ser los coletazos de no haber podido conseguir sus propósitos.
Compañeros de oficio me advirtieros de este personaje, que intentaba malmeter sobre mi persona y al que ellos evitaron, otro me enseñó este foro, entendiendo que no puede ser más que este mismo personaje.
Lo dicho, si hay alguien descontento, aquí estoy y no escondo el bulto, sigo trabajando y haciendo lo que me gusta y mejor sé hacer, mantener, reparar y transformar motos y coches Americanos
 
Yo no se de que va esa historia de los juzgados, ni quiero saberlo. Solo se que hace tiempo fui cliente tuyo y ahora mismo soy uno de esos "descontentos" que tu comentas (por lo que veo, no soy el único). Lo que tu y yo teniamos que hablar, ya lo hablamos en su día y ahí quedó el tema.

Sobre el foro, alguien ha preguntado si había referencias de tu taller y yo he dado mi opinión. Igual que la he dado yo, el que quiera recomendarte positivamente hará lo mismo.

Espero que sigas trabajando en lo que te gusta mucho tiempo pero en lo que a mi respecta, no me verás aparecer por tu taller nunca más.

Saludos,
 
Estoy totalmente de acuerdo con las criticas. Este tio será buen mecanico, pero no le vuelvo a llevar mi moto ni de coña. Prefiero ir La Nave y que me cobren el doble a sentirme engañado.
 
Por cierto Steve.... los escapes que me dijiste que no me pasarian la ITV ni de coña, la han pasado sin problema.
 
Por cierto Steve.... los escapes que me dijiste que no me pasarian la ITV ni de coña, la han pasado sin problema.

Si el que unos escapes pasen la itv simplemente se rige por dos cosas...que lleven la homologación europea con su código y que no superen el ruidoen db estipulado para tu modelo de moto. Si no cumplía alguna de esas dos cosas los escapes y te han pasado la itv....
Primero:eek: el que te la ha pasado le has dado pena y se ha apidado de tí
Segundo:no se ha fijado mucho en una cosa u otra, o en ambas del escape.
 
Los escapes eran los originales, de modo que el unico criterio para pasar o no la itv es el ni el de dB. Como bien sabras, los dB los mide una maquina, y es bastante dificil darle pena a una maquina. No se si tu tienes experiencia en ello....
 
¡Hola Loner, me alegro de volver a saber de ti! :complice:

Dile a tu amigo que Steve es un gran transformador de motos, pero yo no le vuelvo a encargar nada aunque fuera el último mecánico sobre la tierra... :me_kagun:

Como no es plan de poner a parir a nadie en público, si quieres, en privado, te cuento la que me hizo a mí hace unos años. :enfado:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:


Pues suerte..... Que es un gran transformador!!!!!!:lengua_fuera:
 
Si el que unos escapes pasen la itv simplemente se rige por dos cosas...que lleven la homologación europea con su código y que no superen el ruidoen db estipulado para tu modelo de moto. Si no cumplía alguna de esas dos cosas los escapes y te han pasado la itv....
Primero:eek: el que te la ha pasado le has dado pena y se ha apidado de tí
Segundo:no se ha fijado mucho en una cosa u otra, o en ambas del escape.


Me parece ( o al menos da esa sensación ) que estas intentando proteger o defender a alguien con unos argumentos muy pobres.
Con la contestación del compañero ( por cierto muy educada no como la tuya que hablas con un total desconocimiento de las ITV ) quedas a la altura del betún.:enfado:
 
Voy a cerrar esta discusión...no deja de ser curioso que lo haya rescatado (de 2012) un forero que solo ha escrito en este hilo...

No estoy ni a favor ni en contra de ese taller, pero no quiero que empeceis (o continueis) con descalificaciones personales entre vosotros por apoyar uno u otro lado de la historia...

Disculpad las molestias o el exceso de celo...:ya_claro:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba