Cristal Para Cuenta Kilometros

A

animal

Guest
esta mañana al bajar a coger la moto me encontre con que me han roto el cristal del cuenta kilometros tambien tiene una pequeña marca el marco supongo que le darian con alguna llave o asi alguien me puede decir donde conseguirlos y que precio tienen, muchas gracias
no lo he puesto la moto es una dina fat bob
 
[quote user="animal" post="72484"]esta mañana al bajar a coger la moto me encontre con que me han roto el cristal del cuenta kilometros tambien tiene una pequeña marca el marco supongo que le darian con alguna llave o asi alguien me puede decir donde conseguirlos y que precio tienen, muchas gracias
no lo he puesto la moto es una dina fat bob[/quote]

Y si es una Dyna...¿Porque lo posteas en el apartado de Sportster? :shock:

Te lo muevo :wink:
 
No sé lo que te dirán los grandes gurús del foro, pero me temos que lo tienes crudo, pues el velocímetro no tiene forma de desarmar, es de una pieza, te lo digo porque yo lo cambié recientemente por uno con tacómetro incluído y es así, por detrás es de plástico, con un arillo cromado y el cristal, no hay un solo tornillo para poder desmontarlo.

Cuanto H.de P. anda suelto por la vida, :evil: :evil: , joderte el velocímetro por hacer una gracia. Y lo malo es que el recambio no es precisamente barato..........
 
Si consigues desarmarlo ve a un cristalero y que te corte un cristal del mismo espesor y dimensiones.
 
[quote user="Gonzaka-KMZ" post="72596"]Si consigues desarmarlo ve a un cristalero y que te corte un cristal del mismo espesor y dimensiones.[/quote]

si, intenta eso...

lastima no haberles visto hacerlo.
 
Hay que ser hijoputa, yo lo pillo hacendome eso y destrozo la moto entera, pero con la cabeza del menda.

En cuanto al cuentakilometros, a mi me lo cambiaron en garantia y en la factura aparecia por un precio de 400 euros, eso si, esa es la cantidad que el conce le factura a H-D, por lo cual no me extrañaria que el precio al publico se incrementara notablemente.
 
Atrás
Arriba