Taca Taca Metalico

venom

Well-Known Member
Holarrr!! amigos de la noche !! buemo lo primero son unas birrejas que el finde de lluvias nos ha fastidiao bastante, y lo siguiente una consulta , vereis he intentado informarme sobre el tema y no se muy bien de que pude ser , resulta que a mi TC 88 le suena un traqueteo metálico cuando le da la gana pero casi siempre al rodar un rato con la moto, suenan los taques como cuando los coches viejunos hacen ese taca taca taca tan típico,aunque también he leído que puede ser un mal ajuste del cable de Deceleración, no se , alguien le suena este ruido??? si es normal pues viviré con el, pero si no es normal habría que mirarlo.
 
[quote user="venom" post="72517"]Holarrr!! amigos de la noche !! buemo lo primero son unas birrejas que el finde de lluvias nos ha fastidiao bastante, y lo siguiente una consulta , vereis he intentado informarme sobre el tema y no se muy bien de que pude ser , resulta que a mi TC 88 le suena un traqueteo metálico cuando le da la gana pero casi siempre al rodar un rato con la moto, suenan los taques como cuando los coches viejunos hacen ese taca taca taca tan típico,aunque también he leído que puede ser un mal ajuste del cable de Deceleración, no se , alguien le suena este ruido??? si es normal pues viviré con el, pero si no es normal habría que mirarlo.[/quote]
hombre normal, normal, lo que es normal un ruidito como "taca taca taca tan ", uf nu se, no? :mrgreen:
 
A ver si empezamos a poner las cosas donde toca, el foro RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES es para:

Normas del Foro
No es un sitio para abrir preguntas generales, SOLO es para aquellos hilos abiertos con anterioridad y ya resueltos


Lo muevo donde toca.
 
Sopongo que es un ruido metálico, que en inglés suena ping! ping! ping! (que onomatopéyicos son los jodíos) :lol: :lol:

No confundamos el tema de los coches viejos... una cosa era el reglaje de taques y otra el calado del delco...



¿Has tocado algo indebidamente, hijo mio?

cura.jpg
 
Siento lo de poner esto en mas sitio que alguienlo mueva!! no he tocado nada de nada escepto el re mapeo en Aoroshd , tengo garantía de la casa pero al haber remapeado y canbiado de filtro en otro lugar no se yo si me lo mirarán
 
voya a llamar a Aorosh a ver que me dicen joder a ver si me cargo la moto despues de lo que me he gastado !!!!!! mañana tengo ruta con los colegas !!!!!!!!!!
 
Bueno he estado estama mañana en Aoroshd y de ruido normal nada de nada, suena las váslvulas del cilindro delantero asi que como está en garantía directa al Conce a ver que me cuentan.ya os informaré
 
Atrás
Arriba