Cascais Junio 2012

FB XR1200

FH SUPPORTER
Soy algo novato por quí, me gustaría saber donde conseguir mas informacion de la concentracion de cascais, he reservado hotel, pues a priori me parece un buen sitio donde pasar unos días, conozco algo Lisboa por el trabajo...pero y de la organizacion?? no consigo encontrar mucho por la red respecto a la organizacion, entrada al recinto, de que va la movida, es mi primera participacion en un evento organizado por un HOG y me gustaría saber algo mas, en la pagina oficial no hay mucha explicacion...de que va eso de la preinscripcion?
 
Pues no te lo pienses mucho, la ocupacion es alta para esa fecha, no solo en cascais tb, en los alrededores, inlcuso en Lisboa se está apretando el asunto, un saludo
 
Hola amigo fabi, me imagino que navegando habrás llegado hasta aquí HOG Gallery - Portugal 2012 si esta información no te resulta lo suficientemente explicita te recomiendo que te pongas en contacto con el chapter de Mérida, que son bastante enrollaos y seguro que te dan toda la información que puedas, es posible que algunos de ellos también vayan al evento. En la web del HOG te ponen que te pongas en contacto con Sue Nagel, la representante para España y Portugal , pero no te ponen correo electrónico, sólo una dirección de correo convencional, aunque puedes llamar al teléfono de información internacional, pero sigo pensando que la más derecha es ponerse en contacto con el chapter de mérida. Birras
 
Muchas gracias, así es, ya había encontrado esos enlaces, además he conseguido hoy mismo el mail de Sue Nagel y le he puesto un correo, no obstante y aunque escrito no hay mucho, salvo alguna rutilla organizada y poco mas, además de lo oficial, viendo algún video de eventos similares en años anteriores me da una idea de qué va el tema, y de momento no me disgusta lo que he visto!! Si alguien mas se anima, aquí teneis compi de viaje!!

Gracias en cualquier caso...
 
hola harlero,yo también y mi mué ya tenemos hotel.También somos novatos, y me imagino que habrá muchas harley en la carretera.UN SALUDO.
 
Hola chavales.
Pués desde Valencia tenemos pensado ir unos cuantos (de hecho ya tenemos el hotel cogido en Oeiros, que en Cascais tiene ya los precios desorbitados). Saldremos el dia 13.
Tenemos idea de hacer noche por el camino, mas o menos por la zona de Don Benito, pero por alli no tenemos ni idea de donde dormir, nos podéis dar alguna idea de donde se puede hacer noche por esa zona, sin desviarnos mucho de la ruta??.
En todo caso, esperamos veros por alli y tomar unas cervecitas con los foreros de la zona.
Un saludo y gracias anticipadas.
 
Buenas Ray, a esa altura del camino no tendrás problema para quedarte en cualquier sitio, no obstante os propongo, si os parece bien, un pequeño desvío (40km) supongo que despues del paseo que os vais dar desde Valencia, esto no os hará ni cosquillas, nos haceis una visita a Villafranca de los Barros, tomamos unas cervecillas bien fresquitas, las primeras van a cuenta mía,JE,JE si os decidis os propongo varios hoteles (telefonos, precios...) así nos conocemos...y echamos unas risas, nosotros salimos el viernes a primera hora, en cualquier caso si no os decidis nos veríamos por allí

saludos
Fabi
 
Gracias por la info Fabi.
No se lo que haremos, pero si decidimos desviarnos te mando un privado y si no, veremos como poder saludarnos en Cascais.
Saludetes y repito, gracias.
 
Desde Huelva vamos dos motos, que yo sepa. Hemos cogido hotel en Sintra, que está a 15km. El hotel está super bien de precios para lo que hay en Cascais que ya es realmente prohibitivo. nos sale a 45€ la noche y por pareja. Esperemos que el tiempo acompañe. Nos vemos.
 
Peter, buena eleccion, Sintra es una ciudad preciosa, patrimonio de la humanidad...además no se si conoces la zona, pero practicamente está todo junto, Cascais, Estoril, AmadorA,Carcavelos (quizas un poco mas apartado) incluso una buena opcion es quedarse en Lisboa (20/25min de cascais) los precios se mantienen "normales" para esa afecha del año y no han sufrido "estiron" como en los alrededores.
 
Por otro lado me ha contestado Sue Nagel (H.O.G. & Customer Experience Manager España y Portugal) directamente copio aquí el mail que he recibido...


Hola Fabián,
Puedes encontrar toda la información en la www.hogeuropegallery.com
Es un evento abierto y gratuito.
Si eres socio del HOG puedes hacer la pre-reserva de tu rally pack en la www.members.hog.com/mi afiliación/inscribirse a un evento.
Para cualquier otra consulta, por favor ponte en contacto con el Centro de Atención al socio H.O.G, customerservices@hog-europe.com

Un saludo y allí nos veremos.


Sue Nagel
H.O.G. & Customer Experience Manager España y Portugal
Harley-Davidson España
e-mail: sue.nagel@harley-davidson.com
www.hogspainevents.com
www.hog.com

 
Pues me alegra ver que va a haber bastante gente de este foro por alli! mi chica y yo tambien vamos, el jueves..........
Apuntaros a la ruta de Lisboa Monumental del Chapter de Lisboa, el sabado 16 , va a ser de escandalo.....Lisboa colapsada!
Saludossssssss
 
Desde el chapter Extremadura vamos bastantes y salimos el jueves.
Tienen programado una serie de conciertes y rutas concertadas, una exposición de motos preparadas y muchas mas cosas que los del Hog tenemos el programa.

Llamar a los chapters y os podran informar
 
Atrás
Arriba