Vendo Fat Boy Special 2010 Negro mate

Pues yo la veo bién de precio, en dos años y 14k kilómetros 5000 euros menos más los extras, algunos venden la sportster con los mismos años que esta solo por 500 euros menos, pienso que si no se vende nada no es por los precios, es por que los bancos ya no dan créditos tan alegremente como antes.

No puedo estara de acuerdo, el precio no es lo que vale es lo que alguien este dispuesto a pagar por algo. AHORA el precio de venta es el que alguien este dipuesto a pagar por ella no como en epoca de bonanza cuando el precio la marca el vendedor y si la quieres bien y si no pues nada, y no lo digo por esta moto en particular, que, a mi particularmente, me priva cantidad. Si se quiere vender, el precio lo marca la cantidad en la que se llega a un acuerdo. Hace poco cuando me compre la Street ofrecí a un chaval 10.500.-€ por una, y poco menos que me dijo que me queria aprovechar de el (le faltaban muchos complementos, perdia la garantia y un monton de cosas, por lo que considere un precio adecuado segun la media de las que habia a la venta), no llegamos a un acuerdo y ahora aun me mando mensajes ofeciendomela en ese precio. No la ha vendido y esto fue en Enero y la tiene puesta a la venta EN MENOS DE LO QUE YO LE OFRECI. Es un ejemplo.
Me encanta esa moto, pena de haber comprado la Street bob (y eso que estoy encantado), seguro que hubieramos llegado a un acuerdo.
Muchisima suerte con la venta.
De paso que comentamos estas cosas te subimos el anuncio, jajajajajaja, un saludo y birras para todos.
 
No puedo estara de acuerdo, el precio no es lo que vale es lo que alguien este dispuesto a pagar por algo. AHORA el precio de venta es el que alguien este dipuesto a pagar por ella no como en epoca de bonanza cuando el precio la marca el vendedor y si la quieres bien y si no pues nada, y no lo digo por esta moto en particular, que, a mi particularmente, me priva cantidad. Si se quiere vender, el precio lo marca la cantidad en la que se llega a un acuerdo. Hace poco cuando me compre la Street ofrecí a un chaval 10.500.-€ por una, y poco menos que me dijo que me queria aprovechar de el (le faltaban muchos complementos, perdia la garantia y un monton de cosas, por lo que considere un precio adecuado segun la media de las que habia a la venta), no llegamos a un acuerdo y ahora aun me mando mensajes ofeciendomela en ese precio. No la ha vendido y esto fue en Enero y la tiene puesta a la venta EN MENOS DE LO QUE YO LE OFRECI. Es un ejemplo.
Me encanta esa moto, pena de haber comprado la Street bob (y eso que estoy encantado), seguro que hubieramos llegado a un acuerdo.
Muchisima suerte con la venta.
De paso que comentamos estas cosas te subimos el anuncio, jajajajajaja, un saludo y birras para todos.

Pues yo esta moto en particular si la veo en precio, no lo veo un ofertón pero me parece un precio justo. La gente tiene la mala manía de no valorar los extras de la moto... supongo que eso le pasa a la mayoria de gente que no modifica mucho la moto porque los que si lo hacemos sabemos lo que cuesta y por tanto opino que tiene que quedar reflejado en el precio final.

Seguro que si te compras una BMW (como cualquier otra que no sea HD) de 2a mano los extras casi no te los valoraran pero amos que le modificas a estas motos? poca cosa en general. No es como la del compañero que se ha dejado 5000€ en extras o como un servidor que me he dejado cerca de 7000€... eso se tiene que cuantificar en la reventa a mi humilde parecer.

Particularmente creo que el precio lo marca la necesidad de vender hoy en día, pues una Harley en este país no deja de ser una moto de lujo aunque muchos no les interese verlo. Solo hay que mirar los precios por lo que se compran, es de las marcas más caras (a parte de las valoraciones personales que pueda hacer cada uno respecto a la relación calidad/precio, eso ya es muy personal). Por lo tanto si quieres una aunque sea de 2a creo que tienes que ser consciente de lo que estas comprando, no se trata solo de una moto de 22mil euros, ésta en concreto vale 27mil, si lo miras así 18mil no es tan mal precio...
Si el vendedor esta apurado eso ya es otro tema, entonces el precio si lo marcara la necesidad de éste pero vamos que si no te urge yo también opino que vender esta Fat Boy por 16mil es perderle dinero...

Solo es mi opinión, un saludo y corran las birras! ah! por supuesto suerte con la venta :complice:
 
Bajarla no la bajare mas, eso lo tengo claro...se que a lo mejor al principio tire un poco por arriba...pero es que cada vez que la veo pienso que es un regalo...pero claro ahi todo depende de las necesidades y de la demanda que haya...
Lo que si puedo decir aunque a simple vista no sea una moto que acnta de super modificada (que es lo que queria) tiene muchos...muchooossss extras, si os pasara la hoja de todo lo que le tengo metido flipariais...por eso si que da rabia que la gente parezca que no importa los accesorios, pero simplemente metele los tubos screamin negros y ahora si puedes pillarlos que eso es otra y mira la diferencia de precio...
Pero eso es lo que hay...
Gracias a todos, y parece que la tengo por buen cauce por otros lares...jejejeje
Saludos compañeros, que la venda...no significa que no me compre otra...jajajajaa
 
Lo primero, suerte con la venta, pero la cosa esta superchunga, y no es que a la gente le parezca cara tu moto u otra de las muchas que hay por aqui , el problema es que nadie tiene euro. En unas noticias he leido que 1 de cada 5 españoles estan en la pobreza ya que en su casa todos estan en paro. Eso es mucha gente. Y si alguien tiene dinero no se lo gasta en caprichos, no vaya a ser que lo necesiten para comer. Estamos en un momento para comprar quien tenga dinero de sobra, y no tenga miedo. Pero, ¿cuantos de esos hay?

Una profesora mia me dijo una vez: al gandul y al pobre todo le cuesta el doble, y que razon tenia. Cuando teniamos dinero las motos costaban un dineral y ahora que estan baratas, no tenemos dinero ni oportunidad de conseguirlo. Y con los pisos, no digamos nada, esto ya es la pera, hace un par de semanas un anuncio real, fui a verlos,varios pisos de 3 dormitorios con plaza de garaje, trastero y a estrenar 30.000€ a 15 km de Almeria capital. Antes ese era el precio solo de la plaza de garaje.
Dan ganas de llorar, (el emoticono de llorar no esta):malas_intenciones:

:me_pregunto_que_ocuBueno unas birras con tequila pa ahogar las penas
 
Madre mia, si esta el panorama mal la verdad...ya me hare un pensamiento si la bajo por que de verdad me da un poco de pena ya no usarla y tenerla en el garage...
Tendre que mudarme a Almeria, por que esos pisos son un sueño, aqui con crisis o no las peor zona te cuesta 130000 mas o menos y ni plaza de garage ni nada...un cuarto y gracias...

Saludos y animo...!!
 
Madre mia, si esta el panorama mal la verdad...ya me hare un pensamiento si la bajo por que de verdad me da un poco de pena ya no usarla y tenerla en el garage...
Tendre que mudarme a Almeria, por que esos pisos son un sueño, aqui con crisis o no las peor zona te cuesta 130000 mas o menos y ni plaza de garage ni nada...un cuarto y gracias...

Saludos y animo...!!

Jeje, si lo único es que Almería no es tan glamourosa como Palma, ese el el kid, el glamour se paga, lo sabemos todos los que tenemos HD.
Unas birras.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Está tirada de precio amigo. Cualquier día te llamarán y te darán un disgusto.... vendiendola..... yo la anuncié algo mas cara por no seguir palmando pasta comprando cientos de caprichitos que tengo en mente... pero seguro que si la vendo me arrepentiría...
 
Buenas antipodas si lo acabo de ver, pero no estoy interesado en cambios...me sabe mal, pero si que pondre que estoy abierto a negociar el precio ya que mucha gente de la peninsula me dice que es un palo venir a buscarla, que lo entiendo...no es lo mismo Mallorca que la peninsula...por eso si te animas dime cosas...ahora cambiare el precio del anuncio...(ya me da pena verla en el garage y no utilizarla, solo los fines de semana para ir a comer por ahi...)

Saludos
 
si no necesitas la pasta no vendas, hay muchos buscando besugos grandes y que pesen poco ,tenerla en el garage para cuando te salga del tete dar un rulo, eso no te tiene que dar pena..... y para los que dicen que palma esta lejos ryanair vuelos por 30 pavos y luego ferry no hay escusas.........
 
Buenas antipodas si lo acabo de ver, pero no estoy interesado en cambios...me sabe mal, pero si que pondre que estoy abierto a negociar el precio ya que mucha gente de la peninsula me dice que es un palo venir a buscarla, que lo entiendo...no es lo mismo Mallorca que la peninsula...por eso si te animas dime cosas...ahora cambiare el precio del anuncio...(ya me da pena verla en el garage y no utilizarla, solo los fines de semana para ir a comer por ahi...)

Saludos

Si no tengo a nadie que le apetezca cambiar estoy en tramites de venderla. Encuanto lo haga te mando un privi. Saludos
 
Una subidita mas, es una pena como estan las cosas, en otro momento te la quitaban de las manos pero ya ha dicho alguien
no hay pasta para caprichos a no ser que te sobre la pasta.
 
Gracias, pero estoy seguro que habra alguien ahi que le sobre...jejeje
Lo malo que cuando vayan bien las cosas y yo me compre una clasica me la van a clavar...jejeje
 
La mía no la tengo en venta pero si me hicieran una buena oferta la vendería para pillarme la tuya!!!

Créeme, para mi que te diga esto es un piropazo!!! Jojojojojo!

Suerte con la venta!!!! :complice:


538269_10151857578705581_1786934440_n.jpg
 
Muchas gracias Ponsico, la verdad que la burra esta muy guapa, el asiento solo guapisimo y la combinaciones negro cromado muy chulas...!! La matricula supongo que es efecto optico y parece mas pequeña no? no le habras metido estas de trial?
Saludos y gracias
 
Asi no vais a reactivar la economia...!! Venga que si sube el IVA suben los precios...jajajaja
 
Jcalafat si tuviera la pasta me la quedaba, esta tremenda esa softail tuya. Mola asi negraca mucho mas que la Fat Boy normal, suerte con la venta!
Birras
 
Atrás
Arriba