Vendo Fat Boy Special 2010 Negro mate

Jcalafat, éste finde me acordé mucho de tí.
En un estand, cerca de la tienda oficial HD, habia una como la tuya aparcada(sin tantos extras y más km), al preguntar si se vendia,me dijeron que no, que era de un cliente...y que era ya el enésimo que lo preguntaba, que ojalá hubieran traido alguna cómo esa, que ya la habrían vendido.
Quzás, y sólo digo quizás, si hubieras hecho un viajecito,la tendrías vendida....y quizás, sólo digo quizás,yo ya tendía mi ansiada HD...Jajajaja
Un saludo,y suerte
 
Tatono, si te interesa la moto de jcalafat, de Alicante a Palma en un momento y de vuelta en el Ferry con la amoto puesta :cachondon::cachondon:
 
Gracias Tatono...si cuando ves la moto es una pasada...
Es una moto que la ves aparcada y has de ir a verla...
No hay persona que no se gire a verla, y hasta en los semaforos ha venido gente a hablarme de la moto por no decirte los coches de al lado...
Pero como sigais asi no la vendo, que ayer estaba de viaje en Valencia oia una Harley y me hacia a la idea de cuando no la tenga...y me daba nostalgia...
Pero bueno de aqui un par de años me quiero comprar un glide del 40 jajajajaja (como si fuera millonario y tuviera algun sitio para ponerla) por que esa es para ponerla en el salon de casa...!!
Gracias a todos de verdad, cuando piensas que no todo el mundo es malo, he de pensar que los que no tienen Halry son malos...jajaja
 
nostalgia? yo me hecho a llorar directamente, hace una semana que vendi la mia y no lo asimilo. pero espero ya mismo rodar. lastima que no estes en barcelona, porque es una moto que me voy a pillar nueva, y podiamos aver mirado algo ambos.
suerte con la venta compañero.
saludos
 
Muchas gracias Japy, si...no se que pasara jejeje pero bueno siempre me podre comprar otra...(espero) jejeje ANIMO compañero!!
 
No la bajes mas!! Si no la vendes con este precio es que el pais está como parece, osea, muy mal.

Suerte con la venta.

Saludos_____y_____Birras!!
 
La verdad, que no la puedo bajar mas...!! Es por que se acaba el veranito y era para ver si alguien se hacia el pensamiento...
Pero si, parece que de verdad va mal, muy mal...
 
Pero que moto mas bonita.....me hago una idea de lo que dices y cuando te desprendas de ella la vas a echar mucho de menos
 
jlcbzurdo, mas pena me da a mi tenerla en el garage y que la peña se de cuenta que no la uso y un dia pase algo...!! Si fuera una suzuki ya la estariamos quemando...jejejejeje Gracias
 
Bacalao gordo y que no pese, no existe... a no ser que alguien esté muy necesitado por alguna razón especial. Es fácil encontrar la Fat Boy Special en algún concesionario por 19.000 de las que usan para probar, pero hasta 15.000 hay mucha diferencia
 
r.e.i no entiendo tu post, que quieres decir con eso? pues si estan a 19000 en un concesionario comprala ahi, veras que yo empece vendiendola por 18500 y la he ido bajando por que nadie me la compra...los 15000 esos no se de donde los sacas tu. pero bueno cada uno tiene su opinion y la respeto...pero no me gusta nada el tono que dejas ver que la moto tiene algo...
Muchos foreros me han pedido mas fotos y la han visto y no hay nada raro, ademas estas invitado a verla y te pago yo el billete y me la compras por 19000 como dices tu si no tiene nada...
De verdad que asi como esta el pais no entiendo que no sepas que la gente prescinde de caprichos que ya no se puede permitir...
No deberias insinuar cosas que no sabes, por que esto en publico y lo unico que haces es perjudicar mi venta insinuando cosas que no tienes ni idea...
 
Te he mandado un privado porque creo que has malinterpretado mi opinión: precisamente estoy defendiendo la versión del vendedor. Ya es difícil desprenderse de un bien preciado, pues para cada uno, lo suyo es lo mejor y lo que más valora, para que vengan otros a intentar gitanear la compra aprovechando las necesidades ajenas. Es muy fácil decir que existen gangas por ahí para intentar bajar el precio.

Espero que ahora me hayas entendido
 
Te pido disculpas r.e.i. pensaba que era uno de estos tipicos que te ponen aqui a parir y despues te mandan un privado que te la compran por 12000, entre gente que ha venido a ver la moto y teniendo fotos gigantes y habiendo mandado mas...cuando me han hecho llevar la moto a algun sitio y la han visto me han dicho..."es que yo la queria cromada!!" pero por cuanto me la dejas? y es para matarlos...!!
Ayer estube de urgencias y no he pegado ojo en toda la noche...he leido tu post y me lo he tomado a todo lo contrario de lo que me querias decir...
Te pido disculpas publicamente y te digo que lo siento mucho...
Lo ultimo, ayer me llama el que la queria "cromada"... y me dice...:
Mira, lo moto no me gusta nada...y despues la voy a vender mal...(yo pensando hijo de p...) encima me llama y me dice eso...y me suelta, te la compro por 14000 y tu pagas los papeles...!! Joder no sabia que decirle...!! me quede como parado de pensar...me lo estas diciendo enserio? nada, que al final le dije que buscara entonces una que le gustara y me dejara de molesar...
Y te estoy hablando de un tio que es doctor y vino a ver la moto con un BMW ultimo modelo del año...(la gente es la ostia, te sangran y no saben el esfuerzo que es o ha sido para ti)
Pero bueno que no quiero meteros un rollazo aqui...
De nuevo disculpas r.e.i. pague contigo todo esto...DISCULPA!!
Saludos
 
Yo también he tenido que vender en más de una ocasión y por eso me fastida mucho ese tipo de gente.

De disculpas nada... Unas birras je je je

Un abrazo
 
Lastima no haberla visto antes de cambiar la sporty por la Blackline que si no seguramente habria ido a por ella, de todas formas con tu permiso voy a pasar las fotos a un colega que podria estar interesado.
 
Desde luego...no me explico como hay gente así.
Imagino que en realidad le encantará tu moto( no puede ser de otra forma), pero intenta aprovecharse de la situación tan mala que estamos padeciendo....el que no tiene, no puede, y el que tiene, está acojonado por lo que pueda pasar.
Cárgate de paciencia, jcalafat, tu moto es una maravilla, y seguro que alguien , muy pronto , te dá un disgusto y te la comprará.

Un saludo.

Pd: espero que lo del hospital no haya sido nada.
 
Atrás
Arriba