Vendo Fat Boy Special 2010 Negro mate

Estoy leyendo y veo que la gente opina que si el precio debería ser este, que si en internet las anuncian por tanto, que si yo cuando la fuí a comprar no bajaban de no se cuanto...
Mi consejo si quieres vender es que la pongas en precio de verdad, y el pecio de verdad es el que están dispuestos a pagar por ella. Y a mí particularmnte me parece que con independencia de las tretas que ese doctor está utilizando para tirar del precio para abajo, 14.000 € es una operación COJONUDA para ti.
Tu mismo, puedes seguir aguantando y quemando la moto bajándola poco a poco de precio, pero me temo que al final tendrás que bajarte del burro.
La pasta hoy y a dormir tranquilo en lugar de pensar que tendo una moto que vale X pero que nadie me los paga.
Ah! y recuerda que los negocios tienen que ser un "win win", es decir, negocio para ambas partes.
Por cierto, hace menos de 2 meses vendí mi Ultra Classic de 2.010 impecable y con un montón de extras. La vendí un 5% más barata que otro que la tuvo en venta no se cuantos meses y que la terminó bajando a un precio realista para poderla vender. Yo la puse un 5% más barato que el precio por el que él la vendió, y tardé exactamente 4 días en venderla.:complice:

En cualquier caso te deseo mucha suerte.
 
Don, en principio no acepto moto a cambio por que me quiero quitar el préstamo de encima etc, y claro si cojo una moto a cambio no seria justo tampoco pagar mal por ella...
Tatono gracias por los comentarios,,,
Ferdowny, todo es muy relativo, creo que vender una moto así de 2añis es un crimen y perder demasiado dinero, por ese precio que no me quitaría el préstamo...me la quedo...
lo del doctor ese ya es por cojonos, por que por 14000 no la voy a vender, y una cosa es que alguien se lo curre y te convenza y la otra es que vayan de prepotentes!!
pero ya ta digo todo es relativo...si me hicieran falta 14000 mañana, seguro la vendería...pero de momento no...
gracias a todos por los comentarios!!
birras
 
La moto tiene una pinta espectacular......... por otra parte, tu decides......cada situacion es distinta. comparto totalmente la opinion de ferdowny, el precio de algo, es lo que alguien este dispuesto a pagar por ello, yo ofreci por una nightster del foro un precio y el vendedor me mando al guano, hoy un mes desde entonces, he visto que la ha puesto casi 1000 pavos mas barata, al final es como los mercados, esperar servira?

pero tambien conozco el caso de gente que prefiere verse agobiada que malvender..... por supuesto no digo que sea tu caso.

Lamentablemente creo que lo peor de todo esto esta por venir, ojala me equivoque.

Mucha suerte con la venta

aprocevho para subirtelo y desearte suerte con la venta.
 
Es que en los tiempos que vivimos, si queremos vender algo, o tiramos el precio por los suelos o nos jodemos. Son buenos tiempos para los compradores, pero para los vendedores...

De todas formas, la clave está en la necesidad, si ahora no necesitas la pasta con urgencia, la verdad, yo aguantaría la moto. Es un hierro de cuidado, en buen estado, prácticamente de reestreno, y malvenderla... yo tampoco lo haría, si no fuera por extrema necesidad, que entonces que le den porculo a la moto... :cachondon:

En cuanto a los compradores, la verdad es que hay porculeros por todas partes. Recuerdo cuando vendí mi Shadow 600, que tenía bastante pasta encima, que vino a verla uno después de haberle mandado mil fotos, haber hablado conmigo y haberle dicho que no quería cambios, y se me presenta diciendo que le baje el precio para dejarla como de serie, o que si me interesa el cambio por un Toyota Celica con más años que la Cibeles. Amos, hombre... ¿pero no hemos hablado y hemos dejado las cosas claras? ¿Entonces para qué molestas y haces perder el tiempo?

En fin... suerte con la venta...
 
Es que en los tiempos que vivimos, si queremos vender algo, o tiramos el precio por los suelos o nos jodemos. Son buenos tiempos para los compradores, pero para los vendedores...

De todas formas, la clave está en la necesidad, si ahora no necesitas la pasta con urgencia, la verdad, yo aguantaría la moto. Es un hierro de cuidado, en buen estado, prácticamente de reestreno, y malvenderla... yo tampoco lo haría, si no fuera por extrema necesidad, que entonces que le den porculo a la moto... :cachondon:

En cuanto a los compradores, la verdad es que hay porculeros por todas partes. Recuerdo cuando vendí mi Shadow 600, que tenía bastante pasta encima, que vino a verla uno después de haberle mandado mil fotos, haber hablado conmigo y haberle dicho que no quería cambios, y se me presenta diciendo que le baje el precio para dejarla como de serie, o que si me interesa el cambio por un Toyota Celica con más años que la Cibeles. Amos, hombre... ¿pero no hemos hablado y hemos dejado las cosas claras? ¿Entonces para qué molestas y haces perder el tiempo?

En fin... suerte con la venta...

+1, una cosa es buscar un precio justo y otra es tratar de aprovecharse de la necesidad de otros.
 
Queridos compañeros, gracias a todos por vuestro tiempo y vuestros comentarios...
Moto vendida...!!
Una gran pena pero ha coincidido con un tema de salud delicado y se iba a pudrir en el garage...asi que contento al final...
Gracias de nuevo, birras para todos!!
 
Me alegro entonces, lo principal la salud; espero que el que la compra, la haya valorado en lo que se merece.

Saludos!!!
 
Hola, creo que no te interesan cambios, pero por si cambias de opinion te propondria un cambio por mi road king, tambien esta por aqui anunciada, bueno lo dicho, por si las moscas, un saludo y birras al "gaznate".
 
Atrás
Arriba