Vendo Fat Boy Special 2010 Negro mate

jcalafat

Well-Known Member
Vendo Fat Boy Special 2010 Negro mate 16500 Preciosa

Con miles de euros en extras, centralita y tubos screamin negros mate, filtro de aire...etc siempre en garage, siempre limpia, impoluta...al dia de cambios y nueva 14000 Kilometros
Precio 16500 Euros, si quieres saber mas pregunta...
(Bajando precio por que me da pena no usarla)
Saludos...



43896-vendo-fat-boy-special-2010-negro-mate-wp_000109.jpg
43897-vendo-fat-boy-special-2010-negro-mate-wp_000119.jpg
 

Adjuntos

  • WP_000109.jpg
    WP_000109.jpg
    264,3 KB · Visitas: 1.574
  • WP_000119.jpg
    WP_000119.jpg
    468,1 KB · Visitas: 1.406
Última edición:
Joder tio la moto de mi vida, jajajajajaja, como no la pusiste antes a la venta, me compre en Febrero una Street nueva, igual habiamos llegado a un acuerdo.
 
Jajajaja, muchas gracias...la verdad es que es un tesoro...por eso no la puse antes a la venta..., pero la parienta me obliga, pero como no estoy 100% seguro, pues la pongo y si alguien me dice algo lo pienso...asi la tengo contenta...me da mucha pena venderla pero...
 
Piensa que aqui en santander en la casa oficial se vendio hace una semana una fat boy especial del año 2012 con 300 km por 18950 euros la cosa esta muy mal la tendras que bajar de precio seguramente un saludo y suerte
 
La verdad que si...en mi opinion una moto muy bonita, pero por 20.000€ ahora mismo la compraría nueva, las he visto parecidas por poco mas de 15.000€, la puta crisis tio...
 
No se si estais exagernado un poco..., vale que por 20000 por muchos accesorios que tenga quizas no la voy a vender...pero de ahi que me digais 15000, eso ya no, en este mismo foro hay fatboys y no especial del 2008 por 16000 osea que regalarla paso...pero bueno tampoco es que me corra prisa...si empezamos a vender las cosas regaladas nos tiramos tierra encima todos...

Saludos
 
Yo solo sé que cuando busqué mi Fatboy, no las encontrabas por menos de 16-18 mil, y algunas con muchos Km., muchos años, o ambas cosas.
 
Hombre tal y como esta todo hoy dia el tema de ventas de segunda mano esta peor todavia, cada uno es muy libre de valorar lo que quiere vender y ante eso no hay nada a decir y mas si no tienes prisa en vender, haber si se anima un poco todo y puedes sacar un buen precio por ella, si quieres mi opinion su precio para poder venderla mas o menos rapido estaria por 18.000-18.500.-€ y gracias si la vendes pronto.

suerte con la venta, la moto esta muy guapa lastima no sea una De luxe.
 
No se si dices por la que tengo yo a la venta, pero se bajó a 14000 euros, y sí hay una special en Madrid por 15500. Pero yo creo que su precio estaría entre los 17 y 18 mil euros.

birrassss
 
Una de las fat boy mas bonita que he visto.
Siempre me han parecido fuera de contexto los comentarios sobre los precios. Cada uno pone el precio que le da la gana y si no te gusta pues no te la compres. Por privado se pueden hacer todas las ofertas que se quieran, Raramente uno vende la moto por el precio que le pone.
Suerte con la venta.
 
Yo en la mia del 2010, llevo casi 7000 € en accesorios el dia que la venda los quito todos, la vendo pelada y los accesorios los vendo a parte o los regalare, pero nunca la podre vender por encima del precio de una nueva pelada. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa



No se si estais exagernado un poco..., vale que por 20000 por muchos accesorios que tenga quizas no la voy a vender...pero de ahi que me digais 15000, eso ya no, en este mismo foro hay fatboys y no especial del 2008 por 16000 osea que regalarla paso...pero bueno tampoco es que me corra prisa...si empezamos a vender las cosas regaladas nos tiramos tierra encima todos...

Saludos
 
Muchas gracias a todos, me alegro de que hayais comentado todo este asunto, supongo que la bajare un poquito...y naturgalia no se si lo decia por ti, vi una moto y ahora no me acuerdo si era la tuya era en segundamano.es, pero bueno lo que decis creo que deberia estar entre los 18.500 y 18.000 lo malo es que despues te piden que pagues los papeles etc y pierdes 1000 Euros mas...y casi casi vale la pena desmontarla dejarla nueva y vender las cosas aparte, pero la verdad es que da pena y es un coñazo...(los extras, no la moto jejejej)
Bueno lo dicho, acepto ofertas de momento pero tampoco cambiare el precio en el anuncio, si leen mejor asi sabran que se puede bajar un poco...jejeje
Marmota, lo que dices es verdad cuando yo buscaba una Fatboy si encontraba por 16000 del año 2002 podias dar gracias...!!
Birras a todos...!!
 
Principalmente el gran problema es que la cosa esta como esta, cuando la cosa estaba bien nadie cuestionaba tanto el tema precio
 
bueno si sirve de algo decir que me consta que la moto esta de puta madre ,tuve la ocasion de verla porque le compre una nightster del 2009 super cuidada ,un vendedor 100 % legal
 
Venga nuevo precio pero ya final. que entre una cosa y otra casi me vale mas dejarla pelada e ir vendiendo los accesorios aparte como decia el compañero Edi, pero es que ahora ponerse a quitarle todo es mucho trabajo...!!
Saludos a todos!!
 
Pues yo la veo bién de precio, en dos años y 14k kilómetros 5000 euros menos más los extras, algunos venden la sportster con los mismos años que esta solo por 500 euros menos, pienso que si no se vende nada no es por los precios, es por que los bancos ya no dan créditos tan alegremente como antes.
 
Atrás
Arriba