Beach Bar Vs Bikini Bar

Carlos_Llabres

Well-Known Member
Hola gente, quién puede decirme con cual de los dos no es necesario cambiar cableado de gas, hembrague, latiguillos y demás???
¿Cuál es más comodo de los dos?

Espero vuestras respuestas pues la ansia me corroe para encargarlo ya!!!

Gracias y Birras!!!
 
Alguien con experiencia en compra en usa puede decirme alguna web de fiar para comprar un bikini, y como imaginareis no me refiero a este tipo de bikini...
user_2692_710ad87eec630274d1950577ccf5c217.png



Que suele costar con costes? Y las medidas para road king para no tener que cambiar cables... creo que son unos 90cm de punta a punta, no?

Bueno, vosotros que sabeis mas, iluminadme!!!

BIRRAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS para todos los que me ayuden, y agüita para los que sólo lean... Veeeeengaaa vaaa, tambien para vosotros birras!!!

Si es que no perdonais! :roll:
 
A pesar de la dificultad de leer con la foto ahí, los que hayais conseguido llegar a la parte de

Que puede costar con costes???

Ahí me refería a que suele costar, manillar mas costes de envío...

Se que lo sabías, pero por si las moscas...
 
A pesar de la dificultad de leer con la foto ahí, los que hayais conseguido llegar a la parte de

Que puede costar con costes???

Ahí me refería a que suele costar, manillar mas costes de envío...

Se que lo sabías, pero por si las moscas...
 
Hola Carlos, no se si habrás resuelto lo del manillar a estas alturas pero te recomiendo el Long Beach, el beach yo lo probé en mi RK y es guapo pero seguía sin llegar comodamente y me obligaba a inclinarme un poco hacia adelante cosa que en carretera me reventaba... hoy me subí a una RK 2004 de un colega y lleva un Long Beach y es una pasada te lo recomiendo dentro de nada me lo cambio..

saludos
 
Gracias Chono Road. La verdad que ya lo tengo pedido a USA. Esta semana debería llegarme, compré el bikini por tema de cableado, así me evito tener que cambiar todo que de momento el presupuesto está mal, mal, mal...

De todas maneras, para un futuro lo tendré en cuenta....

Gracias!
 
Atrás
Arriba