Bomba aire amortiguadores

crazyharley

Well-Known Member
Hola foreros:

He estado esta tarde entretenido cambiándole los tubos de escape a mi burra, que le toca ya pasar la ITV y aprovecho para mirar el aire de los amortiguadores; la verdad, suelo usar un procedimiento un poco coñazo con un inflador convencional con medidor en bares, cuya boquilla sólo cuando quiere encaja y me permite medir. El manual de Harley recomienda, cómo no, la bomba con indicador de presión con referencia HD 34633, pero antes de preguntar en los concesionarios donde quizá me venderán algo caro y malo, ¿dónde puedo encontrar una buena bomba con indicador de presión que me sirva para eso y que no sea excesivamente cara? ¿Me podeis adjuntar algún link? Birras para todos!!!
 
Las de amortiguadores de bici dan mucha más presión de la necesaria. Ojito que conozco gente que ha reventado los retenes del amortiguador de la moto con la puñetera bomba de las bicis.

Como ya han dicho: máximo 50 psi = 3.4 bar = 340 Pa = 3.4 atm = 3.4 hPa
 
Última edición:
bueno mi caso es distinto ya que los fournales que llevo vienen a 10,5 bar de fabrica y con esa presion son blandos.. los llevo a 15-17 bar (lo que recominedan en la web para dynas) y van de escandalo...
si los de harley solo meten esa cantidad de aire mejor pilla el de origen...

salu2
 
Pues muchas gracias muchachos, creo que si es tan baratito me pillaré la original, birras para todos!
 
Oye, pues me he comprado la original de Harley, es pequeñita y sobre todo se adapta a la perfección a la válvula, sobre la que se enrosca, lo cual te permite medir perfectamente la presión. Un buen consejo!
 
Buenas. Me he pillado la bomba original y la verdad es que por una pequeña diferencia no me la jugaría (visto lo visto)...
 
disculpar, donde habeis comprado la bomba original tan barata, por que en el conce de Valencia cuesta 73 euros.
 
Ostras, pues yo la compre original en el conce de Asturias y fueron unos treinta y pico euros (preferi tambien no jugarmela). Ojo, hablo de la analogica, la tipica de toda la vida, porque habia otra digital que era mucho mas cara. A lo mejor te dieron el precio de la digital!!!
 
Atrás
Arriba