Montaje De Accesorios (traidos Por El Cliente)

Hola compañeros, cevecitas para todos, el otro dia le pasé la revisión a mi Road en Customplanet, y les pregunté por la posibilidad de que ellos montasen los accesorios que yo comprase en un momento dado, y me dijeron que no tenian problema en absoluto con ese tema, es cuestión de llamarlos y pedir cita y te los montan. No se si será de interes, pero por si interesa dicho queda. Saludos para todos.
 
estos siempre han sido listos...

me alegro de que así sea.

Tengo que ir la semana que viene a pasar la revisión
 
Es como todo, seguro que si solo vas a pedirles que te monten algo no les hace gracia, aunque lo hagan, pero si eres cliente y les llevas la moto para revision o por que tenga algun problema, no les importara ya que es una forma de fidelizar clientes. Ellos ganan y tu ganas.

En el conce con los margenes con los que trabajan les jode un huevo, pero seguro que el resto de talleres con margenes mas ajustados prefieren ganar algo por montartelo, que no ganar nada obligandote a comprarles a ellos.
 
[quote user="Nacho-Heritage" post="72609"]Es como todo, seguro que si solo vas a pedirles que te monten algo no les hace gracia, aunque lo hagan, pero si eres cliente y les llevas la moto para revision o por que tenga algun problema, no les importara ya que es una forma de fidelizar clientes. Ellos ganan y tu ganas.

En el conce con los margenes con los que trabajan les jode un huevo, pero seguro que el resto de talleres con margenes mas ajustados prefieren ganar algo por montartelo, que no ganar nada obligandote a comprarles a ellos.[/quote]


:smartass:
 
[quote user="Juez Dredd" post="72616"]Lobo, dame un toque, que quiero ver muelles...[/quote]

la semana que viene vete pensando el día que puedes.
necesitan que la moto este allí a las 16.h
 
[quote user="SrLobo" post="72617"][quote user="Juez Dredd" post="72616"]Lobo, dame un toque, que quiero ver muelles...[/quote]

la semana que viene vete pensando el día que puedes.
necesitan que la moto este allí a las 16.h[/quote]

¿Cuanto tardan en hacerte la revisión a la burra? ¿La misma tarde?
A mi me venía nikel el viernes si fuera así. Si no es posible buscaré hueco cualquier día.
 
Hola otra vez, y más cervecitas que no nos falte de ná, pues lo que cobran por hora no lo pregunté, pero seguro que lo importante es que te monten lo que traes tú, y tampoco será una exageración supongo.
En cuanto a la revisión, yo quede en un dia concreto por la mañana y en dos horas más o menos, me marche con la revisión pasada, lo que me vino de cine, supongo que para los accesorios lo mismo, será cuestión de buscar un hueco, para ellos es bueno y para uno pues también. Saludos.
 
En 24h, accesorios comprados por mi, me han montado en diferentes ocasiones: Discos de freno, pastillas Lyndall, Filtro SE, Latiguillos metálicos, palancas de cambio (se jodió el tornillo de la palanca exterior y no había Dios que las sacase), y por último las Michelin Commander. En esta ocasión me dieron un toque y me dijeron que bueno, la montaban, pero que su política era no montar nada que no fuera comprado allí :shock:

Como cambian las políticas de un dia para otro :roll:
 
Atrás
Arriba