No apto para los susceptibles de ahogarse con carcajadas

Zebraontheroad

Moderatrix
De verdad, pa mearse...

Te adjunto Instrucciones para dar una pastilla a un gato

1. Acuna el gato en tu brazo izquierdo como si estuvieras sosteniendo a un bebé. Con los dedos índice y pulgar de la mano izquierda aplicas una suave presión sobre sus mejillas, mientras sostienes la pastilla con la derecha. Cuando el gato abra la boca, arrojas la pastilla dentro. Le dejas que cierre la boca para que se la trague.

2. Recoges la pastilla del suelo y sacas al gato de detrás del sofá. Acunas al gato en tu brazo izquierdo y repites el proceso.

3. Coges al gato de encima del mueble librería y tiras la pastilla baboseada a la basura. Coges una nueva pastilla de la caja, acunas el gato en tu brazo izquierdo, manteniendo sus patas traseras firmemente sujetas con tu mano izquierda. Fuerzas la apertura de la mandíbula y empujas la pastilla dentro de la boca del animal. Mantienes la boca del gato cerrada y cuentas hasta diez.

4. Sacas la pastilla de la pecera y al gato de encima del armario. Llama a un familiar para que te ayude.

5. Te sientas en el suelo con el gato firmemente sujeto entre tus rodillas. Mantienes sus patas delanteras y traseras sujetas. Ignoras los gruñidos que el gato emite. Mientras, un familiar sujeta la cabeza del gato con una mano, le fuerza a que abra la boca con la otra, echa la pastilla dentro y frota vigorosamente la garganta del gato.

6. Bajas al gato de la lámpara. Coges otra pastilla de la caja. Barres con cuidado los trozos de la figura de porcelana del aparador para pegarlos más tarde.

7. Envuelves al gato en una toalla y tu familia lo mantiene sujeto, sólo con la cabeza visible. Abres la boca del gato y dejas caer la pastilla dentro.

8. Lees con atención el prospecto de la caja para asegurarte de que la pastilla que te acabas de tragar no es dañino para seres humanos. Te desinfectas con agua oxigenada los arañazos del brazo.

9. Buscas al gato debajo de la cama. Tomas otra pastilla. Colocas al gato dentro de un armario y cierras la puerta dejando la cabeza del gato fuera. Fuerzas la apertura de la boca con una cuchara de postre. Arrojas la pastilla dentro.

10. Buscas un destornillador para volver a colocar la puerta del armario en sus bisagras. Te aplicas agua oxigenada en las mejillas arañadas.

11. Llamas a los bomberos para que bajen al gato del dejado del vecino. Tomas la última pastilla de la caja. Atas las cuatro patas del gato a una pata de la mesa de la cocina con una cuerda fuerte. Te cubres todo el cuerpo y la cabeza con ropa gruesa. Mantienes la boca del gato abierta con una palanca, introduces la pastilla mezclada con un trozo de carne y a continuación viertes medio litro de agua en la garganta del gato, para que se trague la pastilla.

12. Pide a tu familia que te lleve a urgencias. Estate tranquilo mientras el médico te venda las manos y saca la pastilla de tu ojo. Compra muebles nuevos para la casa y la próxima vez, piensa en un hámster cuando quieras una mascota.
 
...JAJAJJAJAAAAAA..!!! no estaras confundiendo tu gato con ese ecuatoriano peludo que tienes por vecino?!?!?
 
:yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:

Me duelen los riñones

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Calla, calla q aum me duele el estomago de reirme.... Y mi gato no esta gordo, solo es ancho de huesos!
:malas_intenciones:
 
yo acabo de vivir una experiencia similar pero con mi perra intentandole poner las gotas para la otitis a punto de perder algún dedo y al final acabe con más medicamento en la camiseta que en la oreja del perro, de esta se me muere la pobre....
 
Última edición:
Calla, calla q aum me duele el estomago de reirme.... Y mi gato no esta gordo, solo es ancho de huesos!
:malas_intenciones:

Eso como lo mio, que no estoy gordo, es la inevitable gravedad, que es una cabrona

:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

y yo ahora puedo ver, que antes con los lagrimones no podía jeje
 
¡Buenísimo, Zebrita! Yo, que tengo nueve gatos, me imaginé por un momento la situación y ...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risapero con lo bueno que es mi novio gatuno negro:enamorado:. La verdad es que es una odisea darle pastillas a un gato.
 
Lo enseñe en casa (porque si lo leo riendome, no se me entendería, vaya espectáculo jejeje)

Un exito :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
He pasado por eso y se lo que es.Pero ponte en el lugar del gato, que seguro pensaria:por que se empeñan en hacerme tragar una "piedra" que no sabe ni a comida ni a nada parecido.estos humanos están locos de atar, y sabes:por mis webs que hoy no.Y seguro que al acabar te miraria como diciendo: de esta ya no me puedo fiar y por los bigotes de Don Gato que esta es la última vez.
 
Atrás
Arriba