alarma fat boy 2003

atr72-500

Well-Known Member
Muy buenas, he leido algo sobre las alarmas y tengo alguna duda al respecto.

Hace unos años atras me compre una fat boy en los EEUU, y la alarma desde que la traje a España al conectarla solo dispara los intermitentes, no se si es normal o es que esta en modo transporte o si solo funciona asi.

En caso de que este en modo transporte agradeceria saber como volver a ponerla en posicion normal de funcionamiento.

Cualquier luz al respecto sera bienvenida y pagada con sus correspondientes cervezas heladas


GRACIASsssssssssssssssss
 
El modo transporte no dispara ni intermitentes ni alarma ni nada, simplemente no salta siempre que solo la muevas y no intentes girar el mando.
La mia es del mismo año y si que salta la alarma sonora.
¿No tienes el manual de usuario?
 
Pues la verdad es que no tengo el manual de usuario, la compre en New York y no lo he tenido nunca. Lo raro es que solo funciona con intermitencia (luminosa) la alarma, nada de alarma en modo acustico,:timido:.
 
ok gracias Lucciano, voy a ver si soy capaz de averiguar porque no suena acusticamente que es mi primera preocupacion. En caso de que no lo consiga ya te digo algo.

Un saludo y un birrita bien fresquita para ti.
 
Hola, a mi me pasaba lo mismo en la springer americana del 2001, solo saltaban los intermitentes y pense vaya mierda de alarma si no suena.. Al final leyendo averigue que venia sin el modulo de la sirena porque en algunos estados no estan permitidas las alarmas sonoras. Me toco comprarla por ebay e instalarla, es muy sencillo, va colocada delante de la rueda trasera, detras de un plastico protector?
unas cervecitas frescas.
 
notoraza muchas gracias por la informacion, me podrias ser un poco mas explicito sobre la pieza en cuestion y demas.

Muchas gracias y una cervecita bien fria para ti
 
notoraza muchas gracias por la informacion, me podrias ser un poco mas explicito sobre la pieza en cuestion y demas.

Muchas gracias y una cervecita bien fria para ti


Hola, la pieza que seguramente te falte sera esta http://www.harley-davidson.com/gma/...4302490891&bmUID=1205855496870&bmLocale=en_us

Se llama smart siren! Recuerdo que la compre el año pasado en ebay y me costo 60€
Antes de comprarla comprueba que no la tienes instalada no sea que vaya a ser otra cosa..
un saludo y unas cervecitas
 
Muchas gracias por el aporte, en seguido me pongo a ello y lo compruebo.

Si vienes por la terreta tienes unas cervezas a mi cargo.

Un saludo y birras frias.
 
Hola Atr72-500 me he comprado recientemente una Fat Boy Special del 2011 con el mismo problema que el tuyo. Supuestamente mi moto debería llevar el módulo de la sirena pero sólo se encienden las luces.

¿Podrías indicarme por favor como solucionaste finalmente el tema?

Muchas gracias y Feliz Año Nuevo para tod@s
 
Tambien me ofrezco a dejaros mi manual de usuario. Mi moto es del 2003 y al fin y al cabo no tiene alarma. Pero en el manual hay unas cuantas paginas sobre el funcionamiento de la alarma. Un saludo.
 
Atrás
Arriba