ATENCIÓN MOTORES DE INYECCIÓN. BAJAR RELANTI PARA EL FAMOSO SONIDO "potato....potato"

la moto lleva un aparato igual (yo no lo sabia lo vi al quitarlo..) solo que con un muelle en el tornillo y un sensor donde la rosca (para hacer lo que tu haces a rosca automaticamente)
y si esto solo sirve para el ralenti y como todo el mundo sabe solo hay ralenti a gas cerrado.
despues de probarlo otro dia mas la unica pega que le veo es que tienes que dejarlo preparado para el arranque en frio (unas 3 vueltas a la rosca) y despues quitarlas al de unos minutos lo cual en mi caso si es en marcha no puedo porque me molesta la ensaladera que llevo por tapa del filtro para meter la mano.. creo que le voy a poner el tipico cover pequeño al filtro screamin eagle para que me deje mas espacio y poder tocar la rosca en marcha. (tambien valdria subir el deposito con la chapa esa que venden)
en las sportsters queda mas a mano e visto.

un video que e encontrado por ahi.. MAD MINIMUM ADJUSTABLE HARLEY DYNA WIDE GLIDE 2010 POTATO-POTATO - YouTube


salu2
 
yo todavía lo tengo puesto y como veis ... ninguna avería...eso si, con el tiempo de siempre subir/bajar/bajar máaaas...jejejej luego se te hace un poco pesado. pero la gran ventaja de todo, me parece que el motor ya no se calienta tanto. Y Es normal de que cada vez cuando arrancas la moto lo tienes que subir un poco.
Yo tengo pensado de comprar me el PowerVision de Dynojet...pero como está la cosa... ;-) me esperaré un poco más

salu2
 
yo tambien sigo con el puesto y si es verdad que es un poco coñazo lo de darle vueltas pero yo las tengo contadas para frio intermedio y caliente y asi es menos complicao...
cuando esta caliente caliente lo pongo a 750-780 rpm (cuentarevoluciones) y va de pm..
en mi caso lo de meterme en una centralita no me compensa ya que tengo la moto remapeada a la forma "antigua" o pre 2007 asi que no voy a pagar 400 euros solo para poner el ralenti a 800...


saluti
 
No afectara al desempeño de la motocicleta? He leído por todos lados que bajar demasiado las revoluciones causa daño al motor.

Otra pregunta sería si es que tener cortado el flujo de gas afecta cuando ya se esta circulando o si el mád solo modifica el flujo con moto parada??

Saludos b


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por la pinta que tienen ambos, el sistema a fin de cuentas hace lo mismo: abrir o cerrar la valvula iac que el propio cacharro implementa de forma mecánica. Funcionar, funciona desde luego pero por poco mas ya puedes remapear y optimizar la moto y dejarla fina sin tener que manipular el ralentí de forma manual...eso si, por debajo de 800rpm no se puede bajar salvo que compres una centralita thundermax...yo que hace tiempo traía el famoso pigster de brasil y que tengo remapeada mi moto a 800rpm debo decirte que si que mola llevar el ralentí a 650rpm, pero de 650 a 800 no hay una diferencia claramente apreciable y los inconvenientes de llevarla a 650 son mas que el placer que produce: si el motor no está lo suficientemente caliente tienes que andar regulando el ralenti para que no cale...a veces te pasas o a veces te quedas corto...el problema no está cuando el motor está caliente o frio, sino cuando está calentando o enfriando que no sabes donde llevar la regulacion...ese es el problema de que el aparato sea mecánico...por lo demas me parece un invento muy bueno, pero te repito, por mucho menos de lo que crees ya puedes remapear la moto evitandote tener que estar pendiente.. :complice:
 
Atrás
Arriba