Ayuda Con Unas Colas De Escape

izhan

Active Member
Buenas a todos, antes de nada, que corran unas birras frescas, que ya apetecen :lol:

La cuestión es que quiero cambiar las colas de escape a mi 883R, pero no se por cual decidirme. No he tenido la oportunidad de escuchar ninguna en una sporster. Lo busco es un sonido que no sea molesto y a poder ser algo grave, pero vamos, lo que me urge es quitarle ese sonido de fábrica tan poco harley.

He leido que si los SE II, o los cycle shack o unos de imitación igual a estos, pero no se. La idea es no gastar más de 300 euros, alguna recomendación ?

Gracias a todos por adelantado.
 
[quote user="johnymaracas" post="72935"]Screamin eagle street performance. Un poco mas de sonido sin ser molesto[/quote]

Cualquiera diría que ha respondido Crowley... :roll: ... :lol: :lol:

Las que te van bien son estas Enlace. Elige tu si las quieres que miren hacia afuera (Slash Out) o hacia abajo (Slash Down), yo prefiero las Down, pero es una preferencia meramente estetica, en cuanto a prestaciones y sonido son iguales :wink:

Compradas en el conce son muy caras, calculale unos 600 euros todo instalado, pero en www.lshd1.com tienes las colas por 240$ y recuerda que también has de comprar las dos abrazaderas 65283-94 (unos 15$ las dos)

Si las instalas tu o en un taller no tendrás/an que modificar el mapa de inyección, para estas colas no es necesario :mrorange:
 
Y si te aburres del poco sonido que tienen, no tienes mas que sacar el interior de las colas y abrir un flap que tienen para que pase mas gas por el centro del escape y verás como suenan bastante mas
 
gracias por las indicaciones, la verdad es que he mirado videos por youtube de los SE SP y suenan bien .. temo que en persona se queden algo flojos, aunq no tienen mala pinta, de todas formas fijo que mejora el sonido que tengo ahora.

sabeis de alguna tienda española que importe accesorios y salga bien de precio ? TAZMAN, en esa web no soy capaz de encontrar los escapes, soy torpe :oops:
 
Vigesimosexta vez que enlazo al post de Crowley sobre Lake Shore... :roll: ...no me cansaré... :wink:

Pincha aquí y lee el post atentamente, lo explica deputamadre :up:

Si te decides por unas u otras, avisame y te pongo el enlace directo :wink:
 
[quote user="Tazman" post="73143"]Vigesimosexta vez que enlazo al post de Crowley sobre Lake Shore... :roll: ...no me cansaré... :wink:

Pincha aquí y lee el post atentamente, lo explica deputamadre :up:

Si te decides por unas u otras, avisame y te pongo el enlace directo :wink:[/quote]

Muchas gracias Tazman, yo todo lo que no sea Ebay me pierdo xD

Este finde he quedado con un amigo que me va a dejar unas Cycle Shack para probarlas, si las veo demasiado ruidosas pido las SE, el lunes pido unas u otras, ya comentaré.
 
Los de Lake Shore tambien venden por eBay, AQUÍ tienes la portada de la tienda.

Tu dime el modelo, que yo te echo una mano para encontrarlas bartitas en eBay :wink:

Fijate que yo las compré confundidas (me dieron mal la referencia en el conce :mad: ) y luego compré las adecuadas en eBay con un 50% de descuento sobre precio USA. Me costaron 100 euros y a las otras les saque 200 de beneficio... :roll:

Osea, que las colas no fueron la mejor inversión de mi vida, si no el mejor beneficio :wink: ...me saque 100 pavitos para comprar pijaditas y cromados :lol: :lol:
 
[quote user="Tazman" post="73262"]Los de Lake Shore tambien venden por eBay, AQUÍ tienes la portada de la tienda.

Tu dime el modelo, que yo te echo una mano para encontrarlas bartitas en eBay :wink:

Fijate que yo las compré confundidas (me dieron mal la referencia en el conce :mad: ) y luego compré las adecuadas en eBay con un 50% de descuento sobre precio USA. Me costaron 100 euros y a las otras les saque 200 de beneficio... :roll:

Osea, que las colas no fueron la mejor inversión de mi vida, si no el mejor beneficio :wink: ...me saque 100 pavitos para comprar pijaditas y cromados :lol: :lol:[/quote]

Asi da gusto tio!
Pues creo que al final le voy a poner las screming eagle para evitar "coflictos" XD, espero que suenen bien.

Un saludo y mil gracias por tu ayuda.
 
si no es mucho pedir me gustaria que me ayudaseis en la busqueda de uns escapes para una electra glide del 01 de un amigo, le gustarian que terminasen en cola de pez y que suenen pero que no lo maten los vecinos?que modelos hay y donde los puedo encontrar?screaming eagle, la rosa,rush,cycle sharck,vicente y gines,samsom,rineheart?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO-






















[quote user="izhan" post="73401"][quote user="Tazman" post="73262"]Los de Lake Shore tambien venden por eBay, AQUÍ tienes la portada de la tienda.

Tu dime el modelo, que yo te echo una mano para encontrarlas bartitas en eBay :wink:

Fijate que yo las compré confundidas (me dieron mal la referencia en el conce :mad: ) y luego compré las adecuadas en eBay con un 50% de descuento sobre precio USA. Me costaron 100 euros y a las otras les saque 200 de beneficio... :roll:

Osea, que las colas no fueron la mejor inversión de mi vida, si no el mejor beneficio :wink: ...me saque 100 pavitos para comprar pijaditas y cromados :lol: :lol:[/quote]

Asi da gusto tio!
Pues creo que al final le voy a poner las screming eagle para evitar "coflictos" XD, espero que suenen bien.

Un saludo y mil gracias por tu ayuda.[/quote]
 
[quote user="pollastre de tavernes" post="73471"]si no es mucho pedir me gustaria que me ayudaseis en la busqueda de uns escapes para una electra glide del 01 de un amigo, le gustarian que terminasen en cola de pez y que suenen pero que no lo maten los vecinos?que modelos hay y donde los puedo encontrar?screaming eagle, la rosa,rush,cycle sharck,vicente y gines,samsom,rineheart?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO-[/quote]

Mira si te gustan estas :wink:

Para montarlas con cola de pez debe comprar las colas 64985-07A

Aunque ponga que son para modelos '07-'08 sirven para los TC88; como ves en los videos mi moto es del 2000 y llevo montadas las colas 80491-07.... que por cierto suenan mejor (mas graves) y dan mas par que las cola de pez porque son enteras y cubican mas.

Para mi gusto tienen el volumen perfecto, en ruta las vas disfrutando sin sufrirlas (especialmente en viajes largos que con otras acabas sonao), y a ralentí suena a Harley, quizá bajito, pero al final lo que importa es como suenan a velocidad de crucero (DE LUJAZO!) :wink:

[flash width=600 height=400]http://www.youtube.com/v/lTfcN8dnS9w&hl=es&fs=1[/flash]
[flash width=600 height=400]http://www.youtube.com/v/QoGi1FGy8-U&hl=es&fs=1[/flash]



Salu2ss (ya estaba yo tardando en hablar de mis supercolasmegaguachisstreetperformancepatapataBANGBANGgrogrogro)
 
mi amigo tiene la misma moto que tu pero del 2001 la ha comprado de importacion de intruder hace 15 dias, creo que le gustaran las de cola de pez(son las que busca), pero viendo las que dices que llevas tu no se, le enseñare estos videos a ver que dice, voy a mirarle precios por usa a ver que tal.
muchas gracias, ya te digo algo.





























[quote user="CROWLEY" post="73487"][quote user="pollastre de tavernes" post="73471"]si no es mucho pedir me gustaria que me ayudaseis en la busqueda de uns escapes para una electra glide del 01 de un amigo, le gustarian que terminasen en cola de pez y que suenen pero que no lo maten los vecinos?que modelos hay y donde los puedo encontrar?screaming eagle, la rosa,rush,cycle sharck,vicente y gines,samsom,rineheart?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO-[/quote]

Mira si te gustan estas :wink:

Para montarlas con cola de pez debe comprar las colas 64985-07A

Aunque ponga que son para modelos '07-'08 sirven para los TC88; como ves en los videos mi moto es del 2000 y llevo montadas las colas 80491-07.... que por cierto suenan mejor (mas graves) y dan mas par que las cola de pez porque son enteras y cubican mas.

Para mi gusto tienen el volumen perfecto, en ruta las vas disfrutando sin sufrirlas (especialmente en viajes largos que con otras acabas sonao), y a ralentí suena a Harley, quizá bajito, pero al final lo que importa es como suenan a velocidad de crucero (DE LUJAZO!) :wink:

[flash width=600 height=400]http://www.youtube.com/v/lTfcN8dnS9w&hl=es&fs=1[/flash]
[flash width=600 height=400]http://www.youtube.com/v/QoGi1FGy8-U&hl=es&fs=1[/flash]



Salu2ss (ya estaba yo tardando en hablar de mis supercolasmegaguachisstreetperformancepatapataBANGBANGgrogrogro)[/quote]
 
si le pregunto por las 80491-07 tambien me salen 3 lineas diferentes, cual tengo que elegir o en que se diferencian?

la moto de mi amigo tambien es en el mismo color verde que la tuya, la verdad es que este color se ve poco por las matinales y concentras de aqui valencia y eso que voy a casi todas, menos hoy domingo que esta lloviendo.
KIT, MUFFLER SLASH DOWN,FLH’07+
80491-07
Price




--------------------------------------------------------------------------------

MUFFLER, LH (80491-07)
80507-07




--------------------------------------------------------------------------------

MUFFLER, RH (80491-07)
80506-07
 
Hola again!

El kit son las dos colas, LH es la cola Izquierda (Left Hand) y RH la derecha (Right Hand)


El color es el Suede Green, y solo lo hay en motos del 2000, 2001 y 2002.

Salu2ss!
 
[quote user="CROWLEY" post="73487"]
Mira si te gustan estas :wink:

Salu2ss (ya estaba yo tardando en hablar de mis supercolasmegaguachisstreetperformancepatapataBANGBANGgrogrogro)[/quote]

:roll: :roll: ... :lol: :lol: :lol:
 
Bueno, al final acabo de hacer el pedido en Lake Shore, la verdad que me ha salido bastante bien de precio, unos 180€ sin portes.
Así que nada, a esperar ;)

Por cierto, ahora ya admiten paypal en Lake Shore, facilisimo todo.

TAZMAN te devo una birra fresca! :grin:
 
Atrás
Arriba