De ruta por Almeria

jotaj

Well-Known Member
Hola compañeros¡¡
Ayer estuve dando una vuelta por aquí. Me gustaría contarla.

Aguadulce- Laujar con parada en la Fabrica de la Luz, un par de tercios con tapa 3,50€ . Lo único que este año el rio lleva poca agua.
Despues hacia Canjayar y subida a Ohanes, menudo curveo, era la primera vez que iba con la moto,un flipe, he subido en coche, en bici, me falta en globo.... lo otro no que sois mu mal pensaos, jejeje.

Luego de nuevo dirección Almeria y parada en Instinción, junto a la carretera a la salida del pueblo, en un bareto llamado Azahar o algo así. No estaba mal, peeeeeeeeeeeeeeeeero se pasaron con la cuenta un cojon, el tio muy simpatico, pero ......... lo que viene despues de montar en globo??....... pues eso. Si parais por alli, las cervezas en jarra fria se pagan como un coctel en el Ritz de Madrid. Preguntad precios antes a ver si ya por fin os da un ticket o algo que se parezca. Vaya pájaro el fulano.

Bueno pues ya con el hambre aliviada y con el bolsillo más aliviado aún, vuelta por los ventiladores (Carretera de Alicún) hacia Roquetas. Más curvas, pero estas ya conocidas. Y de vuelta a casa.

Una rutica guapa, y sobre todo si alguien viene de fuera pues ya sabe. Y sobre todo llevad cuidado en el bareto ese, joer que roña me dió. La carretera estaba casi desierta, como era dia de calor la peña estaria en la playa...

Saludos y birras con tapa pero sin trampa, jejeje
 
Anda que no estuvo espabilado el pájaro ese ni ná. Había alguien más en el bareto? creo que te cobró a ti la recaudación del día por lo que cuentas. :complice:
 
Anda que no estuvo espabilado el pájaro ese ni ná. Había alguien más en el bareto? creo que te cobró a ti la recaudación del día por lo que cuentas. :complice:

Pues si que había gente, pero no consumian mucho que digamos unas birras y unos petardos.
Y bueno la consumicion fue:
4 tercios en jarra helada y dos tapas de pulpo
1 ensalada
2 platos de carne con tomate y patatas a lo pobre
4 chupitos que se supone que era invitacion.
TOTAL: 34€
En una mesa coja de plástico en la "terraza-calle", eso si las vistas de la Sierra ,jejeje mejor me callo :enfado:
 
Buena ruta te pegaste, apunto el nombre del bar, por si lo podemos evitar.
Ayer fue dia de salidas, aunque por circunstancias no me pude apuntar a ninguna, una de ellas y muy bonita:
La ruta de la pasada marcha ciclista de Juan Martinez Oliver, el recorrido es precioso y son 140 kms que van desde Almería ,chuche.benahadux, gador ,los millares, ricaveral, alcubillas, gergal, Olula del rio, Castro de los filabres, Velefique, Tabernas, Rioja,Pechina Viator ,Almería. todo por carretera , sin pisar Autovia.
Tambien el Chapter salio de paseo y en busca de tapitas, lástima que me las perdiese.
Birras fresquitas
 
Que ruta mas guapa jotaj!!

Yo he hecho parte ...enlatao con la famili, Laujar de Andarax...hacen un vino blanco que quita el sentío como decís en el sur, y en Canjayar hay una almazara que tiene un aceite que lo flipas...aunque en Alme se pilla aceite rico casi en cualquier lao:partiendose_de_risa

Me se ponen los colmillos de lobo solo pensar en esa ruta en la jarli......que entavía no tengo:lengua_fuera:

V,ssssssssss desde Euskadi!!!:partiendose_de_risa
 
Que ruta mas guapa jotaj!!

Yo he hecho parte ...enlatao con la famili, Laujar de Andarax...hacen un vino blanco que quita el sentío como decís en el sur, y en Canjayar hay una almazara que tiene un aceite que lo flipas...aunque en Alme se pilla aceite rico casi en cualquier lao:partiendose_de_risa

Me se ponen los colmillos de lobo solo pensar en esa ruta en la jarli......que entavía no tengo:lengua_fuera:

V,ssssssssss desde Euskadi!!!:partiendose_de_risa

Pues ya sabes Wchosky¡
Cuando puedas date una escapada y si es en harley mejor.
Por aquí andaremos.
A tu tierra es donde me gustaría ir, solo la pisé de refilón hace muchos años.

Birras¡¡
 
Atrás
Arriba