Diagnóstico: Códigos de Error (modelos 2000 en adelante)

La madre que me pario!!!!! y yo que me compre una HD porque creía que era un motor y dos ruedas y ahora veo que hay que ser Ingeniero nuclear con master en Ingles para ver como funciona????????:blink2::blink2::blink2::blink2:
 
Una pregunta en esto de los codigos:

Estos codigos hay que pasar algun chekeo? o aparecen automaticamente cuando se detecta algun problema en la moto?. haber si alguien me explica como funciona esto.

saludos
 
Gracias por esta nueva lista Ankor, acabo de tener que echar mano a ella.
Por segunda vez en 7 meses y 11.000 Kms. desde que estrené la moto, es la segunda vez que se me enciende la luz de fallo en los frenos y me quedo sin ABS.
En mis códigos de error, aparece una "B" después de la sección "T", que me imagino que hace referencia al los frenos (Brakes) y por ende, al sistema ABS.
El código que aparece es C1032, que hace referencia a un problema en el sensor del circuito de frenos delantero (lo mismo de la otra vez).
La verdad es que sin el ABS activado hoy he podido comprobar que al menos en frenadas a poca velocidad, la moto se clava. Eso sí, bloqueando la rueda, pero en cuanto he echado mano del freno a tope, la moto se ha clavado en un pis pas. Si se me hubiera estropeado antes del sábado, estoy totalmente seguro que no me habría comido al de delante en el golpe que tuve.
Cada vez tengo más dudas con el ABS, puede ser que en carretera o con agua cumpla muy bien su función, pero en frenadas a poca velocidad, LAS ALARGA UN HUEVO.
Me estoy planteando dejarlo desconectado, pero la verdad es que me fastidia llevar siempre la lucecita de aviso de fallo encendida:lengua_fuera:.
 
Gracias Ankor buena información de los códigos de fallo.
Ferdowny, ya te comente ayer que en los U.S.A. suelen desconectar el A.B.S. de las motos osea que alguna manera habrá de quitar el chivato de la desconexión del A.B.S.
Saludos. :pillin:
 
Si se me hubiera estropeado antes del sábado, estoy totalmente seguro que no me habría comido al de delante en el golpe que tuve.
Cada vez tengo más dudas con el ABS, puede ser que en carretera o con agua cumpla muy bien su función, pero en frenadas a poca velocidad, LAS ALARGA UN HUEVO.

Yo le echaría mas la culpa a los neumáticos que al sistema ABS. Si el neumático agarra bien y no hace por patinar, el ABS no debería activarse.
UltraHuelva escribió algo sobre ello....

En una reacción de pánico te crees que va actuar el ABS y está averiado y te vas al suelo fijo...
 
Respuesta para Ferdowny.
El problema que te ocurre con el ABS es quizas que el cable que pasa desde la parte delantera de la moto (ala de murcielago) hasta el freno delantero y/o trasero esta cortado en el interior o casi cortado.
COnozco un caso en el que despues de hacer todo tipo de diagnosticos en el concesionario, desmontar la rueda y el sensor, etc todo quedo en que el tio habia puesto un cubrepipas cromado de Kuryakyn que tensaba demasiado el dichoso cablecito y lo rompio por dentro. Se empalma y listo. ATENCION. si vas al Conce te diran quehay que cambiar todo el cableado. Ni de broma. Empalmalo y sal andando.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, con esto voy sobradamente satisfecho, intentare llevar a cabo todo esto.Muchas birras
 
Este finde, despues de hacer el viernes 900 km de viaje y llovernos a muerte parte de este, el sabado al salir otra vez de ruta, se encendio la luz del motorcito naranja. Paro la moto, apago, la vuelvo a encender para ver si se ha reseteado como los fallos de windows y al momento vuelve a encenderse. Pues bien, asi se ha tirado todo el viaje de vuelta a casa. Aveces tardaba mas en encenderse, otras veces menos despues de parar a echar gasolina y continuar con el viaje. Ya en casa miro aquí como ver el fallo y me ha salido: P 1475. Exaush Actuation Position Error. Alguien puede decirme algo sobre el? Imagino que tiene que ver con los escapes, pero algo mas concreto?
 
Es un error de la válvula activa del escape (la famosa mariposa). Si tienes montados los eliminadores seguramente se ha desconectado, mira que esté bién.
Si llevas los escapes de serie comprueba que el cable de la mariposa esté bien en su sitio, he visto en un foro que a un australiano le salió el código por haberse salido de su sitio la camisa del cable. Comprueba como está y esté bien o mal borra los códigos de error del histórico, pues también puede ser solo un fallo puntual

evalve.jpg





Salu2ss
 
Gracias Crowley, esta mañana lo comprobaré. Durante el viaje de vuelta al salir de uno de los peajes vi que tenia casi desprendida la plataforma del pasajero derecha, se habia aflojado el tornillo que la sujeta, que ademas sujeta el estabilizador y creo que también el cable de la mariposa, que está anulada. Miraré si al tirar un poco del cable de la mariposa al soltarse la plataforma, ha pasado lo que comentas. Gracias.
 
Bueno, despues de mirar, parece estar todo en su sitio. He anulado el fallo y he salido a rodar para ver si volvia a saltarme. A los 10 km mas menos me ha vuelto a saltar. He hablado con un mecánico de Harley que conozco y me ha comentado que puede ser cosa del Power Commander, que si lo llevo al taller oficial cuando vea el jefe de taller que eso no es lo oficial de harley (sert), no querrán saber nada. Bueno, seguire mirando. Pero en principio esta todo igual que antes de que saltara. Talvez tanta agua como nos cayo el viernes haya fundido algo por ahi, jejeje.
 
Crowley gracias una vez por tu ayuda. A muchos nos has evitado una vistita al conce y un desenvolso de euros (SIN MOTIVO) que usaremos para llenar el tanque con gasolina. GRACIAS
 
hola, en mi chiquilla (883 dl 07) me da estos codigos, B1141 Ignition switch open/low y P0132 Engine running rich, que quiere decir? el problema es que no arranca, le puse una bateria de auto y nada mas "starea", creo que puede ser el relay o bendix, algun consejo? gracias
 
Atrás
Arriba