Diagnóstico: Códigos de Error (modelos 2000 en adelante)

Hola hoy iba en carretera a velocidad de 130 km mas o menos con my contraria atras la moto iba como siempre bien, de golpe y porrazo se enciende el chivato de avería en motor y la moto deja de acelerar yo pensaba que se había parado pero al detenerme en el arcén veo que no se a parado mantiene el ralenti mas alto de lo habitual pero no se para lo que no responde es al acelerador la paro la vuelvo a arrancar y nada igual vuelvo a desconectar vuelvo a arrancar y ya a funcionado bien el testigo apagado y la moto perfecta como si no hubiera pasado nada,e seguido hasta donde iba unos 15 km y después de comer vuelta a casa 70 km mas menos por carretera a velocidad de 130 140 y todo bien normal, e e mirado los códigos de error y me da el P 1511. Y P2135 aunque me lo e traducido no se a que fallo se refieren, el tema me preocupa bastante por que en 15 días me voy de vacaciones con ella y tiene unos 2000 km por delante en Mallorca no me gustaría que fallara porallí ¿sabéis que fallos son?¿Es grave? Mi moto es una Electra CVO del 2010
 
No hay ningun mago de mecanica que me lo pueda aclarar por favor aunque sigue sin dar problemas me preocupa que los pudiera dar estando por hay
 
a que corresponden esos códigos, que pone al lado de cada código, es que no los veo en la lista...
 
A este usuario de HDF le pasó exactamente lo que a ti. Para el código P2135 dicen que es un error de voltaje en el sensor de posición del acelerador, y dicen quese deben limpiar los pines del conector con limpiador de contactos.

tps code p2135 help! - Harley Davidson Forums

Traductor de Google

2008 Later Touring,TT418[1]


El código P1511 entiendo que es un modo de funcionamiento de emergencia en el que entra el acelerador ante un fallo del sensor

09 code P1511 "power management mode" - weird idle - Harley Davidson Forums

Traductor de Google
 
Muchas gracias Crowley segun leo dentro de lo que me deja el traductor y mi ingles que es nulo el conector es el que esta detras del filtro o estoy equivocado y es otro si es asi me puedes decir cual es
 
Estoy mirando cual puede ser. Mi moto es diferente a la tuya, la tuya no lleva cables de acelerador. Pienso que debe ser el pin nº 16-18, pues el sensor es el conjunto 2-3.

HD10FLHR050.gif



Y esto debería conectar con el módulo de inyección detrás del filtro o con la centralita, no lo se, si se que es el terminal 46-92 del mazo de cables, a ver si averiguo a donde va conectado (no tengo el diagráma electrico de tu moto).

HD10FLHR090.gif
 
Mira, por descarte será el cable que sobra del mazo. El conector 83 TMAP anterior (Temperature Manifold Absolute Presure) va conectado al sensor nº 9 del diagrama de abajo, los conectores 61 van a los inyectores nº5, el 68 Horn va al claxon, el 17 Engine temperature va al sensor de temperatura del motor en la culata delantera por el lado del claxon, y los conectores 21 ACR van a los descompresores automáticos, uno en cada culata si es que tu moto los lleva instalados.
Supongo que con quitar el asiento ya tienes todo el mazo a la vista. El conector que va al acelerador supongo que es mas jodido porque quedará por debajo del tanque saliendo del manillar, aunque levantar el tanque no tiene complicación.

HD10FLHR014.gif
 
Guau pensaba que era ese que te comentaba detras del filtro, no entiendo como a podido pasarle lavarla con agua es raro que yo lo haga a no ser que haya circulado por carretera cuando echan la sal y a presion en mi vida y si hay algo de humedad para quitarla sal bueno deben de ser cosas que pasan voy a circular este finde bastante haber como responde y si me vuelve a dar el fallo me meto al lio,muchas gracias Crowley este foro es una enciclopedia
 
Segun e estado leyendo en el documento de Harley que me pones de HD Forums se refiere a los pins 36 y 37 y donde veo que se localiza es en el conector de debajo del asiento a la centralita voy a ver donde compro el limpiador electrico y la grasa y lo voy a dar ya contare
 
Hola a todos. Lo primero muchas gracias por este post. Hace mucho que no entraba por aquí (tengo que reconocer que era usuario del caído sportster cc), he tenido que comprobar que me había presentado y así es, hasta me habían dado la bienvenida, muchas gracias :complice:
Voy al grano. El caso es que mi moto (una sportster 883 Low del 2006, inyección) ha empezado a hacer cosas raras. El ralentí es irregular y parece que se fuera a calar, que le costará arrancar. De hecho se me caló. Pensé que era la gasolina, que se hubiera jodido el piloto de reserva y no supiera que se había quedado seca. Le llené el deposito, que efectivamente estaba en las últimas, pero sigue igual. Me di cuenta de que se encendía el piloto de comprobación de motor (aunque luego se apagaba). Entonces llegué a este post que me ha sido muy util. Hice el diagnóstico y me sale P0134 (FRONT 02 SENSOR OPEN/NO RESPONSE). Ahora "se" que le pasa pero en realidad no tengo ni idea. ¿A alguien le ha pasado? Sabéis en que consiste. He llamado al taller y me han dicho que "pueden ser muchas cosas". Solo ha sido algo más explícito diciendo que podría ser algo de la gasolina, o que hace mal la mezcla... Tendré que llevarla el lunes, pero cualquier información la agradecería.

Muchas gracias!! V´sss
 
El código lo que dice es que la ECM no recibe señal del sensor de O2 del escape delantero. La primera comprobación que hay que hacer es seguir el cable desde el sensor hasta el conector a ver si este está bien conectado o si están sucias las patillas. De todas formas es muy posible que este sea un cdigo histórico que no tenga que ver con lo que le pasa a la moto. Date una buena vuelta con ella y vuelve a comprobar códigos, pero previamente debes haber borrado este, así sabrás si vuelve a darlo.
A parte de eso yo le limpiaría los respiraderos del IAC (quitas el filtro y le echas WD40 por los agujeritos que hay sobre la mariposa del módulo), y también comprobaría la conexión de las bujías y de la batería.

Ah! si le dices al conce que has comprobado tu mismo los códigos de error, siempre te dirán que puede ser 'vaya usté a saber', que la lleves....
 
Muchas gracias Crowley por responder tan rapido. Ahora tengo que estudiarme la respuesta, porque me está costando asimilar la información :contento: A ver si logro algún avance. En cualquier caso, ¿existe la posibilidad de que la moto funcione mal porque te marque un error histórico que actualmente no existe? De todas formas, es la primera vez que la moto me va mal y que me marca error alguno.
Y ya me imaginaba yo que en el conce no me iban a decir mucho. Llegué a pensar que el tipo sabía de lo que le hablaba (al fin y al cabo es el oficial) pero que tampoco conviene decirlo por telefono. Y creía yo que estaba siendo mal pensado... :cachondon:
 
Muy buenas. He comprobado lo de si el error era un "histórico". Lo he borrado, efectivamente ha dejado de salir y me he dado una vuelta. Ya se notaba que la moto no había mejorado obviamente. Seguía costándole, como si le hubiera bajado el ralentí y le costara ponerse en marcha. El caso es que al rato ha vuelto a salir el error. Le he pasado el diagnóstico y es el mismo que antes. Creo que me está diciendo a gritos lo que le pasa aunque tenga poca idea de como arreglarla :cachondon: En principio parece que todos los cables van a su sitio, pero vete tu a saber...
 
¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Al final me vi sin saber que hacer y la llevé al taller. Porque además tengo pensado ir a Faro y me corría prisa. Efectivamente, me han comentado que las bujías estaban cascadísimas...
 
Muy buenas y birras fresquitassss. mi pregunta es que en diagnostico "P,S,SP" al pulsar el odometro me sale "none", pero al pulsarle otra vez me pone:
en "P": none y al pulsar "Pn 32920-05"
en "S": none y al pulsar "Pn 68925-ooC"
en "SP": none y al pulsar "Pn 67177-04"
y en "t": al pulsar la primera vez "no rSP"

dyna fxdc 2005
Alguien me podria decir algo al respecto. Un saludo y gracias por este foro.:que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices:
 
Donde esta el odometro y su pulsador en una super glide custom del 2005???

Pq lei una vez que esta cerca de la tapa del deposito, pero ahi NO está...
 
Atrás
Arriba