Diagnóstico: Códigos de Error (modelos 2000 en adelante)

Supongo que es el botón 21 ¿no lo tienes?

156308d1293126058-odometer-console-button-console.jpg



El odómetro es el contador de kilometraje

1377%20-%20ODOMETER.jpg
 
su majestad crowley y demas;
anoche estuve hasta "temprano" investigando sobre la luz de "engine" que se le enciende a mi ultra del 2003. tras llenarme de alegria y pensar, no en unas birras, sino en un grifo con un monton de barriles, al leer este hilo en la posibilidad de solucionarlo sin tener que ir a dejar la pasta al concesionario, me temo que todo ha sido un espejismo.
la moto es una ultra classic 2003 100th , y no he notado absolutamente nada en el motor, ni tirones ni ninguna otra cosa aparte de la luz en el cuentakilometros.
he intentado acceder tanto de la forma que tan bien explicas en el video para las 00-04 como para las 04-...., y no hay manera.
un buen disgusto, ya que despues de lo pelao que me he quedado tras meterme en la compra de la burra, y siendo el proximo mes el de vacaciones....

te agradecere muchisimo cualquier cosa que me digas para intentar solucionar esto antes de pasar por caja.

impresionante trabajo el tuyo...

y por supuesto esas birras para todos
 
Hola Pacus, tu moto se mira como la mia. ¿Has visto el video? http://www.foroharley.com/showthrea...-2000-en-adelante)?p=9990&viewfull=1#post9990

Tienes que dejar el interruptor ON/OFF en ON, y conectar y desconectar con la llave como explico en el video. Te tiene que parpadear al menos las señales de comienzo y final como en el video (sin códigos).

Ah! en nuestras burras no se puede borrar el código, y sigue encendiéndose el chivato hasta pasados 20 arranques del motor.

Hablamos de que el chivato es la luz de motor encendida unos pocos segundos nada mas arrancar la moto y luego se apaga.
 
muchisimas gracias por la rapida respuesta;
he intentado un monton de veces segun haces en el video que he visto otro monton de veces pero nada. no parpadea la luz...(si supiera como subir un video....) mi cerradura de arranque es diferente que la tuya, no es necesaria la llave....no se si tendra que ver.....desbloqueo la cerradura y la muevo a igni.. sin la llave.
si no arranco la luz se enciende y posteriormente se apaga como creo que es normal.
 
Muchas gracias por el post, ayer me salto a mi una de mis lucecitas de la sporty y despues de seguir los pasos fallo en la bateria, ya he reseteado el error y a ver si ha sido puntual.
 
te envio la secuencia que acabo de repetir por enesima vez:
interruptor en ON, giro cerradura 3 segundos ignition, 3 seg off, 3 seg ign, 3 seg off, ignition y a los 8 segundos se enciende la luz roja del motor durante otros 8 seg , sin parpadeos.
muchas gracias de nuevo y esos barriles ...
 
muchisimas gracias por la rapida respuesta;
he intentado un monton de veces segun haces en el video que he visto otro monton de veces pero nada. no parpadea la luz...(si supiera como subir un video....) mi cerradura de arranque es diferente que la tuya, no es necesaria la llave....no se si tendra que ver.....desbloqueo la cerradura y la muevo a igni.. sin la llave.
si no arranco la luz se enciende y posteriormente se apaga como creo que es normal.

Creo que debería hacerse igual, con el interruptor de la piña en ON giras la cerradura que se encienta el tablero y suene la bomba de gasolina, la giras que se apague el tablero, la giras se se vuelva a encender y suene la bomba de gasolina, etc.

Cuando arrancas el motor, ¿se enciende la luz de motor unos segundos y luego se apaga?
 
Bueno, pues es simplemente que se grabó un código de error, no es ningún problema con el motor. Si la moto va bien no te preocupes, yo casi siempre llevo el chivato este de las narices, simplemete con que se me cale la moto al salir ya se me queda el chivato puesto durante los siguientes 20 arranques de motor.
Lo suyo sería que pudieras ver que es lo que grabó, pero generalmente son códigos puntuales, ya te digo, un simple calado ya dispara un código.
 
muchas gracias pero me temo que es algo mas. menuda catastrofe...
le acabo de dar una vuelta, de unos 5 , 7 km para ver si recien movida me salian los parpadeos de los codigos.....pero me temo que ha parpadeado entera, al parar en la puerta del garage, se ha parado, algunos parpadeos de todas las luces de la moto, intento pequeño de arrancar y muerta...no arranca y tras la secuencia para ver los codigos, sigue haciendo exactamente lo mismo.
a mitad de esos pocos kms pare y ya hizo un pequeño extraño al arrancar, pero se puso en marcha.

....menos mal vecinos de obra con ayuda, que sino en mitad de la cuesta se queda....

me temo que se va a quedar todo septiembre al menos en el garage hasta que pueda venir a por ella el taller.... jod... las vacaciones en moto...

aun asi agradezco mucho la ayuda.
unas birras a todos...
 
me ayudaron empujando los obreros dentro del garaje y arranco, pero en 1 segundo se paro de nuevo....

apunte por si a alguien se le encendiera alguna bombilla

saludos de nuevo
 
Uff! así al pronto lo primero que se me ocurre es que compruebes si están bien apretados los bornes de la batería. Será importante poder ver los códigos, pero al ser tu cerradura diferente a la mía no se me ocurre de que modo hay que hacerlo... pero está claro que es el mismo sistema que la mia, lo cambiaron en el 2004 a codigos en el odómetro en lugar de flases de la luz de motor.

¿Seguro es modelo 2003? Si claro, es aniversario...
 
no creo que tenga que ver, pero por si.... es de las malditas, importada y tiene cambiado el cuentakm hace pocos años...
si supiera como subir fotos aqui , pondria una de la cerradura.
de momento voy a ver lo de la bateria. creo que sabre desmontar el asiento....
gracias de nuevo caballero
 
Ostia, pues igual es culpa del cuenta. Si te han puesto uno posterior al 2003 es posible que no sea capaz de recibir los códigos. Con el de millas fijo que puedes verlos.
 
pues la bat , aparte de muy descargada ahora , esta bien conectada...voy a ver si el que me la vendio me metio en el saco el cuentamillas ...lo de desmontar el bat sera otra cuestion....voy a echar un vistazo

gracias de nuevo
 
pues nada, no tengo el cuenta millas. creo que si no se os ocurre otra cosa, me rendire....muy a mi pesar

de todas formas muchisimas gracias Crowley, tenia muchas esperanzas despues de leer este hilo.

gracias y seguid asi, please

ahora si esas cervecitas.....:temeroso::temeroso::temeroso:
 
¿No será que la batería está en las últimas? Cuando se me jodió el alternador me hizo lo mismo que a ti, luego ya se descargó del todo haciendo el clac clac clac de que no engrana el motor de arranque.
A ver si puedes hacer estas pruebas: ¿Que marca el voltímetro al dar el contacto? ¿Y al arrancar la moto?
 
pues la acabo de volver a montar toda, que con el cabreo y como nunca le habia quitado ni siquiera el asiento, le he quitado todo lo que me ha parecido.
marcaba cerca de 8 v por eso la he quitado y voy a ver si consigo cargarla en casa (aunque mi cargador de ba es de coche y dice que no ponga una bat de moto.)
la verdad es que aunque no tiene fugas, no tiene buena pinta la bateria...
la moto ya no arrancaba...intentaba con ese clac que ti dices y hacia intentos un poco mas fuertes pero no arrancaba y se iban todas las luces de la moto . tambien se reiniciaba la bomba de la gasolina (que supongo que ese ese ruido al poner el ON.
ojala fuera la bateria...aunque sin pretender ser negativo, ...porque se encenderia la luz roja de motor por una bateria descargandose???? no tendria mucho sentido creo...

la cosa es que me hizo mas de 1000 km en 2 dias y sin un problema, pero al parar del viaje 1 dia, empezo lo de la luz...

muchas gracias de nuevo, es genial poder contar con vosotros
 
Tu batería a todos los efectos es de coche, no te preocupes por eso.

Lo dicho, la luz roja si se apaga a los segundos es solo un chivato de código grabado, no indica avería de motor. No te comas el tarro con eso tampoco, se graba código por cualquier simple cosa.
 
ojala tengas razon, o mejor, seamos optimistas,...vas a tener razon!!! jjjjj:complice::complice::complice:
por si la bat me falla estoy dandole vueltas al foro por ver que bat le pongo si llega el caso de cambiarla y no me queda claro. se que no es lugar pero algun consejo rapido para no gastarme la pasta en el conce?
gracias otra vez ....
 
Atrás
Arriba