Ni misas, ni rutas ni ná...

Sotoghar

Well-Known Member
Pues eso, ¿qué coño pasa? Desde el día 1 no se ha abierto ni un hilo ni para ir a misa ni pa' rutas ni ná. Desde que se abrió el hilo de los que van a Valencia parece que al resto nos da vergüenza abrir uno aunque sea para ir al Ronquillo o tomar unas birras en el Ruta66 ....y eso que a Valencia de Sevilla van 4 gatos(...y una Gata, jejeje):cachondon:. O es la caló que está haciendo...???
Este finde bajan las temperaturas, última oportunidad antes de que llegue el infierno de dar una vuelta sin asarnos...

No estaréis quedando por el feisbu a caraperro, no?:me_pregunto_que_ocu que no me entere yo, jejeje.:enfado::cachondon:

A ver si alguien se anima a tomar algo mañana jueves en el Ruta66 y/o alguien propone una rutilla para este finde.

Saludos!
:beer2:
 
Soto, está la cosa verde aún, pero Mané hace noche aquí asi que igual vamos al Ruta 66 a tomarnos unas cervecitas y asi conoce el sitio y a Pepe y Pilar. La hora, pues depende de cuando llegue Mané pero no creo que antes de las 9:30 22:00H. ASi que no puedo aegurar nada.
 
mañana complicado para mi, y el viernes, también. el fin de semana ... pa eso todavía queda mucho. ya veremos. tengo ganas de coger mochila con bocata y lata y ... ya llegaré de vuelta a casa pero ... :me_pregunto_que_ocu

no me digáis que mi soto no tiene arte: "cuatro gatos y una gata" ... :cachondon: :partiendose_de_risa ... estoy que me parto ... :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Tiene to el arte del mundo ajjaj me he reido un montón. Si en el fondo es un tio listo:lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
Soto...¿quedamos el sábado a las 7:00 para dar una vuelta?...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A ver si te vemos mañana mamonazo!! Se os va a echar de menos!:complice:
 
Kero, el Soto sólo se levanta tan temprano si tiene que ir a currar. :partiendose_de_risa
 
Pues eso, ¿qué coño pasa? Desde el día 1 no se ha abierto ni un hilo ni para ir a misa ni pa' rutas ni ná. Desde que se abrió el hilo de los que van a Valencia parece que al resto nos da vergüenza abrir uno aunque sea para ir al Ronquillo o tomar unas birras en el Ruta66 ....y eso que a Valencia de Sevilla van 4 gatos(...y una Gata, jejeje):cachondon:. O es la caló que está haciendo...???
Este finde bajan las temperaturas, última oportunidad antes de que llegue el infierno de dar una vuelta sin asarnos...

No estaréis quedando por el feisbu a caraperro, no?:me_pregunto_que_ocu que no me entere yo, jejeje.:enfado::cachondon:

A ver si alguien se anima a tomar algo mañana jueves en el Ruta66 y/o alguien propone una rutilla para este finde.

Saludos!
:beer2:


Joder ustedes por lo menos podeis quedar algun que otro sabado, Domingo ect.... a ir a misa a tomaros unas birras y rutear un poco. Pero aqui los que somos de la zona de cadiz salimos solos por que por aqui no hay tanto ambiente de harley como por alli, para quedar como ustedes a ir a misa uno o dos dias a la semana. (La gente de por aqui se tendrian que volver mas beatas e ir mas a menudo a misa como ustedes jajajajaja....). Saludos compañeros y ojala estubieramos mas cerca y iria con ustedes a misa las veces que pudiera. Muchas birras.................
 
Joder ustedes por lo menos podeis quedar algun que otro sabado, Domingo ect.... a ir a misa a tomaros unas birras y rutear un poco. Pero aqui los que somos de la zona de cadiz salimos solos por que por aqui no hay tanto ambiente de harley como por alli, para quedar como ustedes a ir a misa uno o dos dias a la semana. (La gente de por aqui se tendrian que volver mas beatas e ir mas a menudo a misa como ustedes jajajajaja....). Saludos compañeros y ojala estubieramos mas cerca y iria con ustedes a misa las veces que pudiera. Muchas birras.................

Estoy contigo compañero, pero que conste que salir salimos los sabados, aunque sea con compis de fuera del foro. Por mi parte, a ver si abrís una salida en la zona intermedia entre Cádiz y Sevilla y me apunto a lo que queráis.
 
Estoy contigo compañero, pero que conste que salir salimos los sabados, aunque sea con compis de fuera del foro. Por mi parte, a ver si abrís una salida en la zona intermedia entre Cádiz y Sevilla y me apunto a lo que queráis.

Pues si compañero. Tendrian que hacer mas rutas tipo intermedio para los de por aqui de cadiz. O por lo menos haber si de aqui de cadiz hubiera gente que se animara a entrar a este maravilloso foro. Con la de iglesias tan monas que hay aqui en cadiz para tomarnos unas bendecidas y fresquitas cruz del campo como dios manda jajajaja, pero no aqui parece que en esta santa provincia la gente con harley van a su bola.
 
Pues si compañero. Tendrian que hacer mas rutas tipo intermedio para los de por aqui de cadiz. O por lo menos haber si de aqui de cadiz hubiera gente que se animara a entrar a este maravilloso foro. Con la de iglesias tan monas que hay aqui en cadiz para tomarnos unas bendecidas y fresquitas cruz del campo como dios manda jajajaja, pero no aqui parece que en esta santa provincia la gente con harley van a su bola.

Marpear, hace dos fines de semana, el de las carreras, estuvimos en Jerez con la gente del foro sportster.cc, celebrando el IV aniversario de los Cerdos Ibéricos (es el equivalente a la Banda del Sur aquí en foro harley). Es una gente cojonuda, la mayoría de ellos de jerez, aunque también los hay del resto de la provincia. Si te apetece conocer un grupo majo de harleros, pasate por el foro sportster.cc, también puedes encontrarlos en facebook.

:beer2:
 
Soto...¿quedamos el sábado a las 7:00 para dar una vuelta?...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A ver si te vemos mañana mamonazo!! Se os va a echar de menos!:complice:

Prefiero quedar el viernes por la noche y acostarme a las 7....:cachondon:
Esta noche estaré en el Ruta a partir de las 21.

podrìais venir a desayunar , como mi pare y yo!

Kero, el Soto sólo se levanta tan temprano si tiene que ir a currar. :partiendose_de_risa

kero, ya te ha contestado Cris y, efectivamente cuando mañana estéis en la pradera verdiblanca yo llevaré 2 horas y media levantado y hora y media currando, así que no puedo ir a ningún lao.

:lloroso:soy un incomprendido, nadie entiende que entresemana no duermo ni 5 horas al día y que los sábados y domingos para poder dormir al menos 8 no me puedo levantar antes de las 10.... por aquí hay mucho carroza que se meten los viernes a las 22 en la cama...:cachondon:
 
Soto no curra....va al trabajo....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo el problema que tengo es que como me levanto tan temprano todos los días, los sábados me pasa lo mismo......:dormido:
 
Soto no curra....va al trabajo....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo el problema que tengo es que como me levanto tan temprano todos los días, los sábados me pasa lo mismo......:dormido:

........... Yo no digo ná..............:dormido::dormido:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa no sois mamones...,

pasadlo bien en Valencia y cuidadito en el viaje!
 
Soto, al final lelgamos al Ruta a las 22:45 y estaban allí el pájaro, vampi, lusi y kini, pero no habian avisado que iban.
Nos vemos a la vuelta.

Y el Mané y el Perilla bebiendose un JD en el patio de Villa Gata a la fresquita, yo em piro a dormir, ellos ni idea.:me_pregunto_que_ocu
 
... pues a mi me vais a tener que perdonar... he estado muy liado y sin tiempo para nada... a ver si me pongo las pilas...

Mañana me voy a Punta Umbría ida y vuelta. Comeré allí... ¿se apunta alguien?

V'sss...
 
Atrás
Arriba