Rejuntarnos por Alicante

Lucellos

Well-Known Member
Hola, apartir de este Sabado, vamos a juntarnos por la mañana todos los sabados en MAD PILOTS 2 de 9 a 9:30h, para hacer una salida almuerzo donde nos apetezca. Ya que por aqui hay mucha HD de Alicante, pero no se le ve el pelo a nadie. Pongo un enlace del evento https://www.facebook.com/events/343972865670141/
Si alguno se anima por aqui estare, saludos
 
Lucellos, yo encantado me uniria, pero estoy sin H-D de momento, apenas este motorizado me uno!
 
Hola, pues para ser la primera nos hemos juntado 9 motos. Cuando tengas la burra ya sabes.

v'sssssssssssss
 
en san vicente quedais no????y en santa pola donde almorzais???
a ver si este sabado puedo y me uno a vosotros:cachondon: yo soy de elche me pilla a 20 minutos vamos que ni se calienta la burra
 
Yo también ando buscando burra...e cuanto la tenga me encantará conoceros.
Por cierto,¿ Que tal el concesionario de alicante?
Un saludo a todos
 
Hola Lucellos, me ha parecido muy mal que me confirmes el encuentro todos los sábados en MAD PILOTS 2 de 9 a 9:30h y concretamente este mismo sábado, te comento esto, ya que he estado allí esta mañana y no ha aparecido nadie, me he desplazado desde Elche y lo mínimo hubiese sido avisar que no iría nadie, un 10 por la organización.
Si esta es la forma de juntarnos los de Levante vamos apañados, la seriedad es algo que no tiene todo el mundo. Me ha jodido mucho el plantón.
 
Lo siento mucho, yo he llegado casi a las 10 porque se me ha fundido la luz de la moto, cuando he llegado ya habia gente, pero estaban en la terraza de detras. Lo siento de veras, para la proxima el que tenga pensado ir que lo avise o me envie un privado. Te paso mi movil por mp para la proxima, espero que vengas.

Saludos
 
Última edición:
Hola,tengo el carnet recientemente y la sporter 1200 custom aun virgen en esto de hacer una salidita con mas gente,de momento la estoy domando poco a poco,vivo en San vicente por lo que me encantaria ir a alguna salida de la vuestras,lo malo es que por trabajo solo libro un fide al mes y tendre que esperar hasta el sabado 30 para estrenarme.Por cierto el Mad pilot2 es el nuevo que esta al lado del telepizza a la entrada del pueblo? o el de enfrente de la universidad?

saludos para todos y muchasss birras bien frias para todos.
 
HOLA!
Este Sabado 23 de Junio descansamos por Hogueras. Nos vemos el 30 de Junio para una buena salida.
Es el que esta en la rotonda del Telepizza. Nos vemos
V'sssss
 
Yo estaré por Alicante, pero por trabajo....:partiendose_de_risa así que donde actúe La Tribu cerquita andaré. El año pasado fue monumental, nos vemos.
 
Disculpas aceptadas lucellos, he tenido averiada la moto un tiempo y la recojo el sábado por la tarde, nos vemos en la próxima.

Un saludo.
 
hola a todos.... llevo en el foro un tiempo pero la verdad que casi no entro. He visto que quedais los sabados en san vicente para hacer alguna salida.... seguis quedando?...a ver si avisais la proxima y puedo apuntarme
 
hola, pues con el calor que hace hasta septiembre nada, pasate por el face y asi te enteras de todo.

V'ssssssssssss
 
Desde finaLES DE junio ya vivo en alicante, aunque mis posibilidades de salir son pocos pues debo ayudar a mi mujer .... pues en su nueva situación de dependencia me necesita más que nunca.
 
Ya empezamos a rodar, este Sabado 15 de Septiembre a las 9:30 en Mad Pilots 2. Desayuno, ruta y almuerzo.

Hola Akelarre! Si te puedes escapar algun Sabado ya sabes donde estamos. Te aconsejo que te metas en el facebook, asi te enteras por si algun sabado no hay salida.

Nos vemos
 
Muy buenas........ a ver si un sabadito de estos me uno a vosotros y salimos a disfrutar un poco. Me hago muchos kilometros entre semana (casi 1000) y los findes suelo reposarme un poco pero...........lo dicho, un sabado de estos me uno a la banda.

Saludos V´vvvvvvvvssssss
 
Hola, yo poco, pero este sabado si no llueve iremos para la concentra del HDC de Alicante, esta en Guardamar, hacen una ruta por torrevieja por la mañana. Yo a la 1 tengo que estar en San Vicente, no puedo quedarme a comer.
Lo pondre por el Facebook
 
Hola Lucellos, pronto me gustaria unirme a vosotros, solo quedais los sabados? En el facebook como los encuentro? Yo es que libro los domingos por la tarde y los lunes...
Esta zona por Benidorm esta muy parada..
Saludos y birras
 
Atrás
Arriba